Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Hoy veremos a Oblak, Cerci y R. Jiménez de inicio presumiblemente, es bueno estos partidos para dar minutos a los que los necesitan.

1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

¿No tenéis un thread para e-medir esas chorradas?

#2851 Para mi hay mejores partidos donde verles que contra un 2ªB pero bienvenido sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
hamai

#2854 Como dice Kus, hay mil post. Pero creo que el Atlético los tifos que tiene son tremendamente mejores que los del madrid qu has puestos xD

Iba a responderte con una rista de imágenes, pero creo que si lo buscas en google te bastará y sobrará xD

1 respuesta
B

#2853 Hombre yo prefiero verlos, aunque sea con un 2ºb que no verlos directamente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
KuS

#2856 Sí, esto está claro. Pero preferiría que los probara en partidos de los asequibles... pero no tan descompensados.

kun294

Veremos hoy a los menos habituales se habla de jugar un 4-3-3. Cerci hoy tiene que demostrar lo que costo aunque sea contra un 2b

Singed

Que no sé yo si ha estado mal Le Pufó, le han dado la orden de ganar el partido y lo ha hecho... va cogiendo el espíritu xD porque el cuerpo no lo va a tener nunca.

B

Qué desapercibido ha pasado el partido de hoy, a mí me pilló en clase u.u'

KuS

Copa contra un 2ªB a doble partido... estás que pierdo ni media hora en mirar eso.

quedices

Al parecer hoy han detenido a 3 hermanos, que podrían ser los culpables de la muerte del ultra, o al menos implicados directos en la misma ( si, esos a los que nadie estaba buscando).

http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/03/547f94a222601d74438b457d.html?a=69b78a795a905388578a21901b5b2674&t=1417652125

http://www.marca.com/2014/12/04/futbol/1417649541.html

Lo pondría en el otro thread que es donde corresponde, pero no quiero que me pille una nueva ola de izquierda izquierda derecha derecha, adelante detras, 1 2 3.

Se viene derbi copero, está mal decirlo pero... que nos eliminen rapidito los vecinos, no se va a ningún lado por esa parte del cuadro.

gus naigh

f0restLOL

Partido trampa este finde,el atletico jugara contra un equipo que no tiene nada que perder y demasiado que ganar,la relajacion podria hacer perder el partido.

1 respuesta
KuS

#2865 ¿Nada que perder? Que están los penúltimos xDDDDD

tute07011988

Nada que perder dice XDDDDD, el medidor de tópicos va a explotar

Buena paliza nos vamos a llevar, a menos que Jonathas se la saque con algún melon de Roco

ISAILOVIC

Que cualquier equipo te la puede liar es cierto, pero que volver de Elche sin los tres puntos es un fracaso es un hecho xd

1 1 respuesta
tute07011988

#2868 con esta plantilla tan corta y limitada, después de haber jugado con los titulares en Copa (excepto Jonathas), demasiada sorpresa sería XDDD

Me huelo gol del hijo predilecto y dedicación a la eterna lesión de su hermano y el padre celebrándolo como un gran hijodeputa

B

Esperemos que no tenga la pagara que les da después de partidos entre semana sobretodo champions

tute07011988

Ah, por cierto, espero que ningún ilicitano sea tan gilipollas de soltar alguna gilipollez por lo ocurrido el domingo pasado. Muy probable la verdad...

MUCHO ELCHE Y AUPA ATLETI!!

B

Si van a quedar los ultras, que se vayan a Alicante please.

Mañana gana el Elche :D

1 respuesta
MustangZaba

En viernes santo el Atleti jugó contra el Elche en el Vicente Calderón y tuvo que salvar el partido Miranda de córner en el minuto 75 sufriendo de cojones todo el partido

No nos convirtamos en el Real Madrid o en el Barcelona, prepotencia no, eso se los dejamos a los otros

Singed

Lo enmarco por aquí

1 respuesta
ISAILOVIC

#2874 queremos la puta jugada entera

Singed

Y si no se ve insertado... en Youtube sí se ve.

B

Grande Gimenez

Singed

MOTM M&M? o quien :o

STAN

#2872 Gracias por tus predicciones.

ATM!

:D

M

Otra vez Cerci sin jugar 1 minuto y sin apurar el 3er cambio... vaya tela...

Tema cerrado

Usuarios habituales