Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Discharge

pero por que hacen esas cosas no lo entiendo

Ragest

Que decepción

kun294

Hemos perdido el partido nosotros con tanta ostia sin venir a cuento y por 2 cagadas del central. El barca no ha hecho NADA

1 1 respuesta
Paillo

Lo peor es que hemos jugado muy bien, no se, este partido me deja una sensacion tan agridulce....

Alahel

Osea... es para cogerlos y echarles una bronca de 3 pares eh? que absurdo joder.

Teniendo al Barça arrinconado con 10 xDDD y la lías.

antofi

ya que te expulsan por lo menos parte alguna pierna me cago en dios

Ragest

No va a haber broncas.

Gabi seguirá jugando, igual que Giménez y Carrasco volverá al banco y seguiremos ganando 1-0 a rivales peores y decepcionando contra rivales mayores

Srednuht

Sois unas trolls muy cerdas.

http://www.plazadeportiva.com/caminero-reconoce-el-interes-del-valencia-por-siqueira

Esto no se hace.es jugar sucio.

1 respuesta
Ragest

Esto había que haberlo ganado

RaDiuM

La peor noticia para la siguiente jornada : que juega Gimenez

ISAILOVIC

#3068 eso son casi 3 puntos

1 respuesta
M

Muy digno. Que pena las expulsiones, joder.

Sólo espero 3 cosas a partir de ahora:

1- Carrasco indiscutible
2- Savic titular junto a Godín
3- (No tiene que ver con lo de hoy que no estaba) pero más protagonismo para Correa y menos para Vietto y Jackson

Ahora a pensar en el próximo partido en el que no tenemos ni a Juanfran, ni a Filipe, ni a Godín ni a Augusto.

3
Srednuht

#3071 6 mínimo.

Paillo

Que sensacion mas rara joder, cuanto coraje....

Eso si, bañando al Barça con 10 y en su casa, este es el camino a seguir, Saul y Carrasco tops, Gimenez que lo manden al B

Enccel

Partidazo de Saul y Carrasco.

jarobado

Sin Juanfran, ni Godín, ni Filipe.

Hoy todo el equipo muy bien, sobretodo Saúl y Carrasco y con la excepción de las dos rojas y del partido infame de Giménez, que se pasa más tiempo en el suelo que de pie.

Lástima que Savic no sea sudamericano.

El Barça sin amarillas, tela.

A ver qué tiene Augusto...

klawi

Orgulloso de mis guerreros.

Meneo con 11 y con 10, buen partido en lineas generales. Ahora con Augusto.

1
RaDiuM

Y si coño, hoy por fin Augusto estaba haciendo un partido meritorio y se rompe la pierna.

Una lástima, a ver si Simeone no se caga y juega la Champions cada partido asi, tanto idas como vueltas. Aupa atleti hostias.

JaviStar

Orgullosisimo de estos jugadores, en el bajon que prepara cada año el profe ortega, que en Enero y principios de Febrero estamos de bajon, para tener la curva positiva para luchar por todo al final, con 9 y en el campo del Barsa, orgullosisimo de estos jugadores, no tengo nada que reprochar, Gimenez es joven y tiene que madurar a base de errores, las expulsiones sabiendo como son Filipe y Godin se que no son a mala fe, y sabiendo que solo 2 o 3 equipos nos pueden ganar estando bien, a luchar por todo de aqui al final, para los que llorais, viva este Atletico y no el de hace 10 años, deberiais llorar de alegria por vivir esto, viva el Atleti !!!

B

Una pena lo de Augusto, por que hoy si me estaba gustando. y definitivamente Savic y Carrasco tienen que ser titulares, yo hoy no puedo ponerle pegas a la actitud por que le han echado un par de huevos aun con dos menos.

Fit1

<---------------------------------------

Y Saúl más partidos así, con esto me doy con un canto en los dientes y no espero ni la resurrección de Jackson.

Ragest

Coincido en lo de Augusto, una pena.

No entiendo que gente como Filipe y Godin tengan esas idas de olla, no me entra en la cabeza

kun294

Pese a la derrota el equipo ha dado la cara y se sacan bastantes cosas en claro

Fit1

Giménez tiene algun tipo de problema en los ojos no?

Siempre que le enfocan hace movidas raras, y desde el día uno que se le fichó además, espero que sea un tic o yo qué sé.

Paillo

Al menos ya sabemos el camino a seguir, asi contra todos a partir de ahora.

Ragest

Lo que hay que hacer es cuando se mete un gol ir a por el segundo,y después ya si quieren encerrarae

JaviStar

Acaban de decir que lo de augusto son ligamentos, hasta las pruebas no se sabra si internos o externos, pero ligamentos, asi que minimo un par de meses... Saul y Carrasco con un futuro enorme, solo nos falta un delantero competente, el resto de plantilla es un plantillon, sumandole 25-30 goles a esta plantilla de un delantero fiable, a luchar durante un par de años (porque tenemos la plantilla casi mas joven de la liga) por todo en liga y champions !

Ragest

Según la rueda de prensa del Cholo parece que no ha habido bronca

Neme

Tenemos que seguir asi, tenemos un plantillon.. Orgullosisimo de nuestros jugadores.

ISAILOVIC

El único que se merece bronca es Filipe por dejarnos con 10 en una acción intrascedente y totalmente innecesaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales