Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

8-cuartos

Grande Don RG8 ... nuestro NARIGOL cojones!

Fit1

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

RaDiuM

Después de chorrear al Sevilla deja muy mal sabor esto. Lo mejor del mundo para Raúl, máximo goleador europeo del atleti.

Compromiso, garra, huevos, golpeo de balón excelente y un horror por alto. Se merece un homenaje o algo al menos.

el-lobo

Hemos ganado con total justicia y eso que me esperaba a un Sevilla mucho mejor.

Fit1

Dejando a un lado la noticia triste del día, veo a Carrasco muy bien, parece que hemos acertado con el fichaje, el tiempo dirá.

1
el-lobo

Raúl García tiene que mirar por su futuro y sabe que en el Bilbao jugara mas que aqui, y tendrá opciones de Eurocopa, ya que nivel arriba de nuestra selección tampoco es para echar cohetes y Rulo te ofrece lucha,llegada en segunda línea muy valorable en torneos cortos.

Se merece una despedida por todo lo alto.

Singed

Se merece retirarse aquí, qué cojones. Me cago en tu vida gilmarin.

elecC

UNO DI NOI

quedices

Lo de siempre con la ONG, y de la pasta que se sabe? Porque el Bilbao bien que se remite a las clausulas cuando suelta a alguien.

ISAILOVIC

Que pequeñito se hace el estomago con estas cosas

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

8
Fit1

Desde luego pocos jugadores puedes enumerar más profesionales que Narigol, eso es así.

:qq:

ISAILOVIC

Agüita

1 respuesta
el-lobo

Unai Emery: “En el cómputo general el resultado es justo”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150830/201467454341/unai-emery-en-el-computo-general-el-resultado-es-justo.html?utm_content=buffer8cbe2&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

1 respuesta
ISAILOVIC

#313 pues en MV dicen que el Sevilla ha hecho un partidazo y cosas de esas

1 respuesta
Fit1

Yo echaba a Godín y traría de vuelta a Eller.

A campeonar.

1 1 respuesta
el-lobo

#314 RDP de su mister no nosotros, ademas que creo que son 5 años sin perder en el pizjuan.

KusZ

Con el partidazo que nos hemos marcados te vas con una sensacion triste a la cama...
Rulo UNO DI NOI

M

Hombre, la verdad esk hemos pasado de estar con un 0-1 contra las cuerdas durante mucho tiempo aguantando embestida tras embestida a un 0-3 en menos de 15 minutos.
Para mi resultado abultado para lo que se ha visto. Un 1-2 quiza hubiera sido lo normal.

P.D: Grande pifita, siempre te recordaremos en el calderon.

ISAILOVIC

#315 joder, es que te fijas en el 11 titular y ya no voy a decir que ninguno de los 11 seria titular, digo que a excepción de 3-4 ninguno estaria en la plantilla

Eller, Luccin, Seitaridis, Maniche...escalofrios joder

RaDiuM

Maxi rindió muchísimo y Petrov no dio malos años.

Del resto pues gL & HF

1 respuesta
M

#320 Y perea, leo franco no era malo, luccin dentro lo que cabe tampoco...
Los peores ahi con diferencia son mista y eller xD

B

Bueno, pues el dorsal 8 quedara para que lo herede Kranevitter en enero, creo.

hamai

Buenos años de Maxi con simeone y esta plantilla habría sido curioso.

No hablar de el flash colombiano perea.

ISAILOVIC

Perea, Petrov, Maxi, Antonio Lopez y Raul García.

No os compro ni uno más

1 respuesta
M

#324 y de todos esos solo maxi podria ser titular en el equipo de hoy dia

M

Enorme RG. Se ha dejado los cojones en todos y cada uno de los minutos que ha jugado. Orgulloso de que haya llevado el escudo de mi equipo tantos años. Muchísima suerte, y por mi parte, ovación cuando vengas al Calderón con tu nuevo equipo.

B

Por cierto, gran partido de Gamez por la izquierda, da muchísima mas seguridad que Siqueira, que imagino saldrá al final no?

1 respuesta
MustangZaba

#312 Joder... Todavía me acuerdo de la eliminatoria contra el Gloria Bistrita, madre de Dios... se pusieron 2-0 y luego Seitaridis salvó el partido con un golazo desde 30 metros

En la semana siguiente Forlán se incorporó a los entrenamientos después de la Copa America, metió el 1-0 y así vino la clasificación para la UEFA... qué tiempos aquellos, la verdad

nFk13

#327 Joder que si da más seguridad, eso ya lo sabíamos. Yo no habría traído a la rata de vuelta, pero en fin no entremos en ese tema again xdd. Siqueira supongo que al oporto.

Enccel

Ojala todos los futbolistas fueran la mitad de profesionales que RG.

Mi jugador favorito de este atleti,era verlo entrar al campo pegarle dos ostias a Xabi Alonso,encararse con Ramos y se me ponía mas dura que cuando Messi la coge al borde del área.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales