Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Scavenger19

Que Sinama jugó en el Atletico solo es recordado por esto: 1:02

2
B

Hoy vengo de vuestra parte. Acabo de enterarme de que le han metido 3 partidos a Filipe Luis ... madre mia...

1 respuesta
ISAILOVIC

#3452 pues has llegado justo para saber que le han bajado la sancion a 1

1 1 respuesta
B

Se ha hecho un poco de justicia, clamaba al cielo semejante sanción.

B

#3453 Joder menos mal, si es que yo no veo ni que sea roja. Estoy alucinando ultimamente con la presion a los arbitros desde Barcelona.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3455 Para mi es roja pero ya está, un partido y ale. Tres era una salvajada sin sentido.

Supongo que el plantillazo de Messi de ayer sin ni siquiera amarilla (segundo plantillazo en la cara sin roja ya que estamos xD) lo hizo todavía más evidente.

M

#3446 Es que Sinama metió 4 goles en los primeros 4 partidos aquí (sí, acabo de mirarlo)

En los otros 49 partidos, metió 2 goles.

Quién ha visto y quién ve a este Atleti xD

klawi

Ya estan con el runrun de Arturito Vidal por el Atletico, ataca Gato.

Se pego un buen fieston en Dubai pero que se lo quieran fundir en Alemania por una temporada.

Ragest

Arturo Vidal dura con el Cholo menos que Jackson

No tiene en este equipo cabida los borrachos

klawi

Ya hubo un buen borracho como Diego Ribas y con Simeone en el equipo. Y Ansaldi otro.

1 respuesta
M

Tenia buenos apodos el fenomeno:

Sinama Mongol
Sinalma Singol
Singanas Degol
Semana Singol

2
M

#3460 Ansaldi lo poco que jugo lo hizo muy bien. Una pena que el cholo le hiciera la cruz

1 1 respuesta
M

Ansaldi jugó genial la primera vuelta, era un cerrojo atrás. Después se lesiono, se recuperó, y le pasó algo con el Cholo que hizo que no se volviera a saber de él en toda la segunda vuelta (salvo cuando lo detuvieron)

1 respuesta
elecC

Puestos a gastar dinero en el medio campo que sea en Pjanic, sería épico aunque costará demasiado.

1 respuesta
el-lobo

#3463 #3462 Creo que tuvo lio con la policia, que termino la cosa, el callado sin jugar .

el-lobo

#3464 40 millones minimo por pjanic. Dudo que hagan mas refuerzos en la media, a no ser que se vaya Koke.

Mañana 3 puntos vitales para recuperar moral.

1 respuesta
elecC

#3466 Me parecen bien esos 40 millones. Thomas no le convence al Cholo, Kranevitter está verde, Tiago y Gabi veremos qué pasa el año que viene. No se yo eso de que el medio campo está tan lleno para la 16/17

2 respuestas
Paillo

#3467 Y de delantero ponemos a Singed, los 40 millones de J. Martinez deben ir a un DC potente y rematador, que lo necesitamos como el comer.

1 respuesta
elecC

#3468 Según las cuentas de Uria, el Atletico este año tras fichajes y ventas está en +40M. Con esos tienes a tu delantero. Aparte entre ventas que hayan el año que viene o la plusvalía que generemos puedes sacar más.

1 respuesta
Paillo

#3469 Plusvalía xD. Llevamos años sin gastarnos un duro en fichajes y vamos a sacar ahora 40 millones de la nada, para fichar Pjanic tiene que irse un MC importante y el unico que tenemos es Koke, y yo, pese a que Koke lleva un tiempecito desaparecido, no lo cambiaba por Pjanic ni de blas.

1 respuesta
elecC

#3470 Ok tío, seguramente el Atleti no va a vender a nadie este verano

KuS

Lo gracioso va a ser que vamos a tener cero deuda y dinero cuando se vaya el Cholo y tengamos a inútiles de entrenadores XD

1
Paillo

#3470 No digo que no vaya a vender a nadie, pero de ahi a sacar 40 millones para un MC ya me diras tu de donde. Lo unico que haya una salida gorda, y en el MC el unico que puede valer tal cantidad es Koke, y no creo que se vaya.

1 respuesta
elecC

#3473 Es que yo no ficharía un delantero de 40 millones, por eso los pagaría por Pjanic.

1 1 respuesta
Paillo

#3474 Ah no se xD, como decias que con los 40 millones teniamos al delantero... pensé que el dinero lo sacarias por otro lado.

Pero bueno, yo eso no lo veo, porque precisamente el problema que tenemos ahora es que andamos sin delantero, lo demas esta bastante bien, y en el puesto de MC quitando a Gabi y Tiago por el tema de la edad, tenemos a Krane, Saul, Incoumodo y Thomas, creo que vamos bien servidos.

ISAILOVIC

Yo es que no veo incompatible gastarse 30-40 kilos en un Pjanic y fichar a un DC por otros 40 después de haber vendido a Jackson por 45.

Este equipo con 2 retoques, uno en el centro y otro en la delantera y te sirve para aspirar a todo.

3
Intrak

Según el Cholo, él no ha pedido a ningún delantero. Confía en el equipo.

Si esto es verdad... a ver si de una vez le da confianza a Correa, porque es el único con chispa ahí.

Singed

Es lo que dice Isailogico, son dos retoques...
A esta plantilla, contando que Torres se va, mantienes el resto y añades a Costa y Pjanic y entonces sí que tenemos todo en todas las lineas.
Y además no habría que hacer que Tiago terminara muerto cada partido y con un tío tan polivalente como Pjanic podría moverse a Koke en vez de tirarlo a un costado sí o sí...

Y sólo es añadir dos y no vender a nadie.

1
Ragest

No habeis visto jugar ultimamente a Pjanic verdad?

klawi

Ni ultimamente ni nunca, solo los highlight de youtube.

Tema cerrado

Usuarios habituales