Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

Mejor que últimamente esté "en la B", más barato saldría.
Aunque a mi el que me gusta es Nainggolan, que reparte estopa como pocos.

Al que sí que no he visto y muchos dieron tabarra con él es a Xhaka.

quedices

Edinson Roberto es el fichaje, ahora que los +10 de ficha se los paga cherry tree, hoy no...mañana.

Ragest

Xhaka es bastante mejor que los otros dos, eso si, lo pasas del BMG a un equipo como el Atleti e igual te sale un Jackson.

Pjanic lleva toda la temporada dando ascopena

elecC

Pjanic está en la clásica temporada de "me quiero ir, estoy quemao de estar aquí ya". El tío es MUY bueno, otra cosa es ver como se adaptaría aquí, es como todo.

KuS

Suena a Pantic, me vale.

Singed

No se dio rendido con Adrian el sidrero... y aun le sacó algo bueno cuando no había y no ha podido sacar nada del negro.

el-lobo

#3467 Augusto, Krane, Saul, Gabi, Tiago, Thomas, Koke,Carrasco, Oliver ....

De ahi supongo vender para que venga un pjanic, porque el desembolso gordo va a ir para un nueve....y lo demas seran retoques.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Yo he hablado de un Pjanic, no de Pjanic xd

M

Lo único que falta es un DC, que es Costa y con los 40M lo traes. Nada más. Costa-Griezmann, y en el banquillo Correa y Bastón.

A mi Vietto no me convence ni la mitad que esos dos supuestos suplentes, yo lo vendía ahora que aún tiene buen valor de mercado...

A Pjanic lo dejo en casa.

JaviStar

isailovic for mod, incluso a la vuelta de Costa habria que ver si vale la pena, podria no rendir como rindio, o podria volver y ser otra vez dios, a saber, pero lo que esta claro como dicen por aqui que el gasto fuerte sera en un 9, tenemos una de las plantillas mas jovenes de la liga y el medio esta bastante bien cubierto para largo creo yo, retoques y un 9 son los fichajes ! Comos veis a Borjita Baston?

elecC

#3487 Los 5 primeros son los que actúan como MC, incluso Saúl a veces va de interior, así que si de esos 5 cedes a uno (Kranevitter) y/o se retiran otros como Tiago o Gabi (que podría estar el año que viene para rotar muy mucho), tiene cabida un Pjanic o Xhaka o quien sea. Un 9 te hace falta, pero alguien tendrá que llevar el balón desde la defensa a ese 9, a no ser que tires un balonazo desde la defensa y tengas a un Costa que empuje a 7 defensas para llevarse el balón y marcar.

1
el-lobo

Vietto no le vendía, tiene calidad y sabe asociarse, le falta trabajo. Es un jugador que saco cholo de racing, y no le va a dejar ir asi como asi.

No todos los jugadores caen de pie a las primeras de cambio, no podemos caer en la politica de barca o madrid, de usar y tirar, en muchos fichajes habra que tener paciencia.

La clave seria mantener el bloque y hacer unos retoques, e ir creciendo. No cambiar 20 jugadores cada jornada y jugar al fifa o Fm.

1
M

2 respuestas
Singed

#3493 no son horas y me he tomado mis pastillas... pero estaba yo ahí maximizando la PUTA IMAGEN y diciendo... "que vídeo más raro, se hace grande y no carga".

B

¿Pero eso es una posición nueva del Kamasutra o cómo?

1 respuesta
Chico_Zombye

#3495 No se ve por el ángulo pero se están chupando sus propios miembros.

jarobado

#3493 Cómo se está echando de menos a Rulo, y más con el fiasco delanteril que estamos sufriendo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3497 También lo están echando de menos en Bilbao. Qué jugador macho, el jugador 12 que todo equipo necesita.

1 respuesta
jarobado

#3498 Ejemplar como jugador y como persona. Sólo puedo desearle que se recupere cuanto antes.

B

Nuestro 11: Oblak, Gámez, Saúl, Giménez, Lucas, Gabi, Koke, Thomas, Carrasco, Correa y Griezmann.

Correa, Thomas y Carrasco de inicio, ¿qué puede salir mal?

M

¿Lo de que los jugadores van a llevar el nombre de la camiseta en chino es coña, no?

Como me toca los huevos. Primero los horarios adaptados a los amarillos y ahora esto, vamos a acabar llevando los estadios allí.

CrIpI

Hace un par de semanas no me convencia Carrasco porque a veces me parecia que queria ganar solo. Seria en algun momento puntual, si tiene pasar es una mejor opcion lo hace.

A ver Correo hoy si aguanta 90 minutos.

antofi

menuda defensa xDD

B

Me cago en la puta Saul, joder.

M

Bien Gimencito, va va

Ragest

vamos jodeeeeeeeeer

Frnperez

por favor, oliver torres titular ya, que nadie diga que no

1 respuesta
B

Carrasco y Oliver los mejores del partido, y a Saul hoy si no es por el gol le estrangulo yo mismo por los regalos en defensa.

Paillo

#3507 Por un partido bueno que esta haciendo a tenido 10 malos, tiene que seguir demostrando.

kun294

Por unos minutos buenos no se merece la titularidad. Lo que si se merece es mas minutos debemos usarlo es cuandl el partido esta atascado.

El doble pivote es indicustible y los 3 que deberian acompañar a griezman son koke carrasco y correa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales