Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

nFk13

#330 Calla, que me pongo sensible :cry:

Como voy a echar de menos a rulo

ISAILOVIC

Aún así vamos a echar de menos a Raul en el plano sentimental o en el plano de equipo...deportivamente su papel este año no era el de titular y se iba a tener que pegar con mucha gente para tener minutos.

Para mi es totalmente comprensible que quiera tener más minutos.

Y de todas maneras seguimos conservando a gente con ese caracter luchador o de garra sobre el terreno de juego como Gabi, Tiago, Godin o Giménez que tampoco se arrugan ante nada.

1 respuesta
Alahel

#332 No era titular jugando, pero para mi era titular del equipo. Me explico como dijo Simeone, era un tío que no jugaba un minuto y era el primero en darlo todo en los entrenamientos, un tío que hacía piña en definitiva un espejo para cualquiera que pisara la entidad.

1 respuesta
ISAILOVIC

#333 por eso digo que deportivamente no es una baja excesivamente importante.

kun294

Deportivamente iba a jugar nada este año, con todo lo que hay arriba y Vietto sin debutar.

Gran baja ayer se vio el cariño que tenian todos, por otro lado Saul y Oliver van a más

1
B

Oliver hizo ayer una primera parte espectacular, y el negro 7 minutos y un golazo que me dejo flipao.

Txentx0

Eres un puto grande Raúl. En nuestros sueños más húmedos muchos rojillos esperamos que te retires en Osasuna. Cada vez esta más difícil.

Que todo te vaya bien

Fresiloler

Una pena lo de Raúl, un grande, un trabajador en la sombra, un profesional, un jugador con los genes auténticos del Club. Cualquier adjetivo cualificativo es quedarse corto, pero pocos minutos iba a jugar con la gente que tenemos.

Oliver Torres que grande, pinta a muy muy crack, parece que lleve toda la vida en el club, ayer muy resolutivo.

1 respuesta
Alahel

#338 Después de ver deportes cuatro, se me ha hecho un nudo y todo.

Nada que ver con la rataturk.

1 respuesta
Fresiloler

#339 yo creo que después de cualquier programa de deportes 4 normal que se te haga un nudo en el estómago.

1 1 respuesta
Alahel

#340 Aparte xDDDD, no soy muy dado a ver la tele xD. Y más cuando han puesto durante 10 minutos que Messi lleva sin marcar dos jornadas.

1 respuesta
Fresiloler

#341 meh típico 30 min de penaldo 15 del Barça y sus problemas si añades que no pueden poner resúmenes ahora...

Tukansson

Joder, y tampoco ponen los resúmenes en el canal de la liga de youtube, ahora cuando me pierdo el partido ya no sé donde acudir.

Siento el offtopic, pero alguno sabe de algún sitio donde ver los resúmenes de los partidos sin que tenga restricción por localización?

2 respuestas
Alahel

#343 Deberías poder verlos en la 1 es el que tiene los derechos para los resúmenes, si tienes problemas usa VPN.

Aquí tienes Estadio 1

http://www.rtve.es/alacarta/videos/estadio-1/

Faristofol

#343

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/liga-bbva/

MrAble

1
Singed

A las ratas les gusta hacer nido

1
Fit1

Esta noticia a los atléticos ni nos va ni nos viene sinceramente xD

M

Me la pela De Gea, solo voy a animarlo cuando esté con la Selección

kun294

Que le den por culo aquí fue querido, ahora no aprueban ni le quieren mas de la mitad del Madrid.

hamai

Yo solo se de un portero, y es nuestro majo Oblak.

KuS

Ratas no, please.

4
MrAble

http://www.canalplus.es//el-dia-despues/videos/20150831plucanftb_11

Paillo

Bueno, desde que se fue De Gea todos los porteros que hemos tenido, menos el poco tiempo que Asenjo fue titular, han resultado mejores. Que le jodan a la rata, se fue pensando que lo ibamos a echar de menos tanto Courtois, como Moyá y ahora Oblak, le han meado la cara. Que disfrute en la porteria del Madrid, que seguro que le va bien.

1
quedices

Una pena la marcha de Raul Garcia, llegó al equipo quizás demasiado joven, y para acabar jugando ni tan siquiera en su puesto.
Salió cedido, supo esperar su momento para volver a jugar en el Atleti, por desgracia eso si rodeado de ponzoña y dinámicas de mierda.
Finalmente su trabajo y una pizca de suerte le han permitido formar parte de una plantilla competitiva en años, y recompensada con títulos.

Una pena lo de la champions, hubiese sido el colofón a su etapa aquí.

En lo deportivo difícil jugar de continuo este año, ayer ni Correa ni Vietto que ni ha debutado... de respetar las lesiones y coger forma, telita lo que tiene el equipo arriba este año, parece mentira.

el-lobo

United ya ha probado la medicina de gea, aqui se fue con sabana, allí el ultimo día y callado como una puta xD. Si se va asi de todos los sitios va haciendo afición el chico.

A mi me dio mas pena la marcha del kun y forlan que la de de gea. Hemos tenido courtois, oblak y una gran versión de Moya.

1 respuesta
B

Me parto, al final no les dio tiempo a inscribirlo xD

TempeS

Si es cierto, que se joda. Pero fijo que recurren

el-lobo

Las risas que me estoy pegando esta noche no hay dinero que la pague jajajajaajajaja.

MustangZaba

Siqueira se queda, en mi opinión puede ser el fichaje del verano si juega esta temporada como en la segunda vuelta

Con lo que al final se ha quedado una plantilla muy compensada

Moya, Oblak
Juanfran, Gamez, Godin, Gimenez, Savic, Lucas, Filipe, Siqueira
Tiago, Gabi, Thomas, Oliver, Koke, Saul, Ferreira Carrasco
Griezmann, Torres, Correa, Jackson Martinez, Vietto

Tema cerrado

Usuarios habituales