Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Chico_Zombye

Correa es mediocampista aunque no lo parezca por su descaro hacia el 1 vs 1. De momento va en el grupo de arriba xD.

8-cuartos

#356 De Gea no ha dicho hoy que se iba eh? lleva meses diciendo que no renovaba, que se volvía a Madrid y palmando mucha pasta según cuenta algún juntaletras. No es culpa del chaval el esperpento que han formado.

RG8, eterno.

1 respuesta
el-lobo

#362 A mí de gea me da 0 pena.

1 respuesta
Chico_Zombye

#363 Una cosa no quita la otra, De Gea no se iba a lo callado, se iba sin montar escándalo que es muy distinto. Si la afición red no lo odia es porque saben y entienden por qué se quiere ir aunque no les guste que se vaya.

El balance es:

Di María se ha pirado
Chicharito se ha pirado
De Gea "se ha pirado"
Van Persie se ha pirado
Falcao se ha pirado
Valdés se quiere pirar
Marcos Rojo se quiere pirar

Otamendi le ha dado calabazas
Sterling le ha dado calabazas
De Bruyne le ha dado calabazas
Müller le ha dado calabazas
Pedro le ha dado calabazas
Draxler le ha dado calabazas
Kane le ha dado calabazas
Cavani le ha dado calabazas
Ibrahimovic le ha dado calabazas

Y estos solo son los intentos que recuerdo xDDDD (no cuento a Ramos ni a los humazos: Bale y Neymar). El United está haciendo un ridículo histórico este mercado de fichajes y el hecho de que hayan tirado a la basura el cambio de De Gea por Keylor Navas más 15 millones no hace sino redondear su esperpéntico verano.

Y todo esto mientras pierden en liga contra el Swansea, empatan a ceros contra el Newcastle y ganan por la mínima al Tottenham y al Aston Villa.

Ahora mismo están en serio peligro de convertirse en el nuevo Liverpool (si no lo es ya).

1 respuesta
KuS

¿Pero por qué seguís hablando aquí del fracasado ese?

el-lobo

#364 Es una Rata y ahora que tome .el sol desde la grada.

kun294

Le pasa por fiarse de los vikingos menudo tonto ojala se coma un año en seco

kun294

Hoy se nos fue R. García que grande. Cuando ves a Koke llorando en su despedida es que era demasiado importante en el vestuario

KuS

Vaya llorera se han pegado... T_T

1 respuesta
Singed

He leído por ahí que el principal motivo de irse es que su madre está enferma y tal...
Ya ha dicho que escuchando al corazón no se hubiera ido. :_

1 respuesta
Txentx0

#370 en el momento de la cesión a Osasuna hace algunos años fue porque tenía cancer, por eso el Atlético le dió tantas facilidades y pagó parte de su sueldo, en teoría lo superó, pero nunca se sabe con esas cosas

el-lobo

GRACIAS POR TODO, RAUL GARCIA "8"

2
el-lobo

Actualizado: #1 y #2 con el cierre del mercado y las ultimas despedidas, toda la información ahi.

Os acordais de la lista que estaba haciendo en Junio de los rumores de fichajes y tal para descojonarnos el 1 de septiembre, pues aqui la teneis, faltaran algunos pero a groso modo estan los que mas han sonado en las cloacas de la prensa deportiva.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10SLz1mXtfyE2DlB-Y4qjygR8UyouAsryV--MAbNmCjY/edit?usp=sharing

1
Fit1

3
SpiuSa

#369 hay video de eso?

1 respuesta
M

#375 https://www.youtube.com/watch?v=NG7IndYCTCc

1 respuesta
Txentx0

#376 llega a besar el escudo del athleti y mato a alguien

ISAILOVIC

El derby será el domingo 4 a las 20:30

Rubs13

Besalo le dicen, hay gente también que va a pinchar... xDDD

A

No esta mal el equipo,pero para mi hace falta un recambio para juanfran mejor y para mi oliver no creo que este a la altura AUN, obviamente en el futuro...mismamente la siguiente temporada creo que dara un salto en todos los sentidos flipante.

1 respuesta
elecC

Yo creo que Gámez como recambio de Juanfran va bastante bien.

1 respuesta
A

#381 En cualquier otro sitio que no sea central PARA MI sea desaprovecharlo xD

elecC

¯_(ツ)_/¯

DSJ

Central? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

No estarás confundiéndole con Giménez?.

Fresiloler

#380 si olver no está bien como están el resto.. vs el sevilla fue de lo mejor y en las palmas también

kun294

Se ve que ha visto mucho de oliver y gamez xd

A

Igual es que como no soy del atlético pues no me dejo llevar por los colores xD

1 respuesta
antofi

#387 o esq te has visto 2 partidos

1 respuesta
DioS_TnT

#388 o más bien no ha visto ninguno, porque van 2 de liga y en los 2 ha destacado xD

2
Fresiloler

nos vamos a la B con oliver :psyduck:

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales