Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Sanjuadri

#390 tu que el video es de barsa scout, estos ya vienen a robarnoslo!!!

1 respuesta
Zoko

Me encanta como se gira Oliver.

1
w4nx1

#391 Es para despistaros de cara a la próxima jornada, a lo AS/Marca con los derbis madrileños.

1
nFk13

El arbitroastur este quién es? La cuenta fake de schedrnut? Gámez central lmao

1 respuesta
A

#394 No se quien es ese, sinceramente lo digo.

yo a oliver no le veo nada en especial a dia de hoy,obviamente a medio /largo plazo si que le veo mucho futuro, pero actualmente el atletico de madrid necesitaba algo mas ahi,algo mas fisico para mi,con mas recorrido sobre todo xD

1 respuesta
Paillo

#395 No quisiera ser borde ni nada. Pero, y creo que hablo por todos cuando digo esto, desde que has dicho lo de Gamez central, no creo que tu opinión sea tomada en cuenta.

3
ISAILOVIC

Gamez central y Godín lateral

Fit1

Lo de Óliver Torres se veía venir, sinceramente el que no piense que el chaval tiene talento está ciego.

Este tipo de jugadores tarde o temprano triunfan, no hay muchos que tengan las cualidades que tiene él, su forma de ver el juego, girar sobre si mismo y controlar el tempo de las jugadas, además da gusto verle.

Lo mejor de todo es que al parecer físicamente el profe le ha puesto a tono, supongo que tendrá que ver la temporada que jugó en el Porto pero aún así... el partido contra el sevilla en cuanto a intensidad, presión y ganas me dejaron alucinado, por mi que siga titular.

2
RaDiuM

Equipo titular

------------Jackson
Godin Gamez Koke Oliver
Siqueira Griezzman Torres Gimenez
------------Gabi Tiago

2 respuestas
Paillo

#399 arbitroastur, is dat u?

Freyre

#399 Con el físico que tiene oliver yo lo pondría de portero, que todavía no esta hecho el chaval

el-lobo

Ya se empieza a animar esto jajaja, Gamez de portero mejor, y Oliver el año pasado fue una de las sensaciones en el oporto, que ya se que no es obligatoria seguir otras ligas....pero el año pasado fue el antes y el después en su camino hacia la mmdirez y coincidir con Lopetegui que para mí es un gran formador de talentos.

bleed11

Oliver tiene mucho margen de mejora pero de promesa ya no tiene nada, el tio es un jugador de primer nivel. A poco que el hombro le respete va a hacer que el Atleti siga tirando aún más para arriba.

1 respuesta
el-lobo

#403 Le hicieron a principio de temporada una operación para los de los hombros y en principio ya no deberia tener esos problemas mas.

Oliver necesitaba una cesión potente y la tuvo con el oporto. Y ojala Saul tenga minutos en la media porque es otro que debe ir haciéndose con el puesto titular.

w4nx1

Óliver es mi jugador franquicia en Futmondo, pero espero que coja una diarrea el finde que viene. Con cariño, desde la moralidad.

RaDiuM

El cani mete gol a pase del rompepiernas que esperamos en enero

Andy

se ha comentado algo sobre Carlos Slim y el Atlético por Madrid?

1 respuesta
KuS

#407 Se dice que va a dar un crédito de 150 millones para acabar el estadio.

Comentado por página 8.

1 respuesta
B
Andy

#408 supongo que estará muy verde la cosa, pero por Donosti se habla que Vela podría dejar la Real el año que viene. Que este verano ya ha habido movimientos. Se habla de Slim, 300 millones de inversión en el Atleti y fichaje de Vela...

1 respuesta
nFk13

Me encanta vela, pero como no juguemos 2-2-6 xD

hamai

Vela por Griezz, y todos contentos.

:psyduck:

el-lobo

Como se nota que no hay jornada esta semana xD.

B

Pase de Kranevitter a Correa.
[media]https://vine.co/v/eTFenYFFKhU[/media]

2 1 respuesta
KuS

#410 Pues ni idea, ya te digo que lo último que se oía era lo del crédito de 150 millones pero porque Slim está metido en FCC y le interesa que se acabe la Peineta y se ve que de otro modo no va a acabarse, pero no porque fuera a entrar en el accionariado del Atleti, cosa que no creo que pueda hacer mientras está en el Oviedo por cierto.

Además habría que ver como sienta eso a Wang Jianlin, cuyo interés era hacerse con el resto de acciones llegado el momento. Aunque tal y como le va el tema inmobiliario en Madrid lo mismo no ve mal pirarse y viene el mejicano.

#414 Que bonito todo :_)

Fit1

Si se fichase a Vela el año que viene significaría que un señor rubio de 80M de cláusula empaqueta al Jeque/united de turno.

Y sinceramente preferiría que eso no pasase, aunque sé que va a pasar.

A mi Vela me encanta pero el hombre es más de cristal que Woodgate, disfrutemos de lo que tenemos que no es poco.

1
Singed

Si viniera un pavo como Vela a los dos entrenamientos Simeone lo mata. Tiene menos sangre que un muerto y no sé si hay mayor definición de pecho frío.
Por no olvidar que es un futbolista que dice que "no le gusta el futbol".

Le Pufó por muchos años.

KusZ

Lo de Slim en principio es meter 150 en FCC para asi terminar el estadio y ahorrarse los pagos que tendria si no lo acabase. El credito al atleti tendria 0 sentido y seria un suicidio economico

1 respuesta
Singed

Gilmarin buscando sentido económico que no sea el suyo

KusZ

Volveriamos a las epocas que sufriamos por quedar 10's, el Cholo ante la venta de TODOS los suyos para pagar el credito se marcharia... MAG ha aprendido que gana mas consiguiendo triunfos deportivos, que con los chanchullos epoca 2005

Tema cerrado

Usuarios habituales