Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

1 comentario moderado
xingular

#4861 Vaya, ahora sabéis de las quejas del Real Madrid desde 2010, Chelsea desde antes y recientemente Arsenal... ¿Antes estábais con nosotros? Pregunto.

1 respuesta
tute07011988

No, joder, no convirtáis este hilo en la basura de la Taberna

Ragest

De aceptarlo nada, soy el club y no paro hasta que Suárez se quede un año sin jugar

The_elovator

#4862 Simplemente no llegué a pensar que podía ser tan exagerado...

V3dd3r

#4859 yo veo incluso falta de Juanfran, fíjate lo que te digo. A quien se le ocurre ponerse en medio cuando Suarez va a dar una patada al aire, es de locos.

Fdkn

El partido podría haber sido muchas cosas, pero ha salido así y tenéis que aceptarlo

Yo creo que esta es una de las frases para la historia.

Hay que tener poca vergüenza xDD

2
KuS

Como dije ayer, a ver si con la pasta que se han gastado en preparar el sorteo se pensaba alguno que iban a dejar que hubiera alguna sorpresa.

Que se prepare el Benfica, y nosotros, para la vuelta y el Wolfsburgo si se le ocurre ponerse tontorrón.

Zoko

Cuanto enajenado mental

el-lobo

No merece la pena darle ni un minuto mas de fama a toda la mierda de corrupción que hay en la uefa. Tarde o temprano caeran y surgirá otra competición. Ahora el calvo infantino tambien sale en lo papeles de panamá... cuestión de tiempo. Y uno por uno.

Nosotros a pensar que el partido contra el Español, y luego prepararla vuelta lo mejor posible. No queda otra.

1 comentario moderado
alepe

#4842 Aprende entonces la definición de robo.

Y lo mismo que a los madridistas hace unos añitos, si de verdad jugadores y demás fauna cree que ha sido un atraco deliberado, que no se presenten a la vuelta.

O directamente que no jueguen el año que viene la liga de campeones.

Anda que yo iba a jugar en un torneo que creo que esta amañado.

Pero no, en unos días se venderá que hay que creer en la remontada, llenemos el Calderón etc etc. Hipocresía pura y dura.

1 respuesta
Ragest

Eso querriais vosotros, que no nos presentaramos para ahorraros la humillación

B

No entiendo que coño pintan por aquí aficionados del barsa, intentado dar una visión parcial del robo de ayer.
Pero vamos, que bien arbitran cuando son rigurosos con el equipo de enfrente y laxos conmigo.

Enhorabuena por la enajenación.

Edit: atletico 16 faltas 8 amarillas, barsa 19 faltas 3 amarillas.

Pero eh, que sois un equipo con valors.

espikiller

Soy del Madrid, solo entro para denunciar el robo vergonzoso que sufristeís ayer y el robo que nos intentaron hacer a nosotros en el Camp Nou.

1 respuesta
GrimMcSlam

Árbitroastur:"la agresión de Suárez es de amarilla, no de roja "

La agresión. Amarilla.

Pfff

xingular

#4872 Es fácil decirlo. Como si fuera gratis. Por qué no se va el Barça de la liga Española si no se considera de ella? Venga, acuestese. Después del Clásico vas a otros hilos? :D

2 comentarios moderados
Joh4n

Joder como está el patio por una autoexpulsión de cadete. Si os llegan a joder la liga en el Calderón con un gol mal anulado no sé que haríais.

Aplaudir seguro que no.

Ragest

A hablar de vuestros fantasmas pasado a vuestro hilo

MaikelNait

#4871 A falta de fútbol buenas son tibias rotas, verdad?

2 respuestas
ISAILOVIC

Algunos siguen sin darse cuenta que lo que quema no es la expulsión de Torres, si no el doble rasero que hubo.

Lo dejamos para la próxima clase

el-lobo

#4882 También a falta de futbol jugamos con un jugador mas xd

1 respuesta
BinHo

#4884 ese es vuestro problema

1 respuesta
el-lobo

Delicioso ver como un equipo se convierte en lo que tanto crítico del otro...

el-lobo

#4885 y vuestro bendito problema

1 comentario moderado
B

#4871 Y tendréis la poca decencia de quejaros de robo si haceis eso.

1 respuesta
klawi

#4889 Hasta donde yo se, nadie del Barcelona se fue en camilla o lesionado, fijate la gravedad de las faltas. Y encima, con el criterio que llevaba el arbitro realizo mas faltas el Barcelona.

Pero los del Sevilla que vais a conocer de la CL si la veis por la TV porque sois eliminados a las primeras de cambio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales