Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

jchino9

en que canal ponen el sorteo

1 respuesta
Ragest

Entonces venden hasta el B

B

#5371 Bein, LaSexta y uefa.com.

1 respuesta
jchino9

#5373 gracias ya estoy en directo quen nervios

JaviStar

bueno singed, lo dejare todo en tus patrones, espero que sean reales....

Ragest

Patrones lol

jchino9

city real madrid
atleti bayern
primer partido en casa que mierda

B

Bueno, es hora de que el hijo de puta de Rummenigge se trague su propia bilis.

¡Vamos!

RaDiuM

Rummenige hizo un Muntari, solo digo eso.

A reventarles

elecC

Estaba claro el sorteo, gracias a bet365 por dejar apostar a los cruces del sorteo, el Madrid - City era más obvio que la leche jajaja.
Ahora chavales a darle por culo al Rummenige ese.

klawi

Robo a la Juventus, robo al Benfica. El atraco estara garantizado.

Se les puede ganar facil joder.

Ragest

Me da igual el rival, si echamos al barsa podemos echar a cualquiera

1
ISAILOVIC

0 miedo, en serio

1
jchino9

miedo nada solo la vuelta es lo que queria

tripcorE

Al Atletico le ha tocado el mejor cruce para ellos sin duda. El Bayern no tiene absolutamente nada que hacer contra el Atleti, van a tener el balon y dudo de que metan 1, y es mas, la fragilidad defensiva del Bayern es evidente.

1 respuesta
KuS

Los patrones

La charla anímica la tiene fácil el Cholo: Rummenigge.

JaviStar

Singed for mod, patrones mandan !!

klawi

#5385 El Bayern no marea la pelota como el Barcelona para esperar la aprobacion de Messi.

Cuando la Juventus iba 0-2 ganando se cerraron atras y el Bayern se dedico todo el partido a meter balones al area para cazar rebotes. Y consiguieron remontar gracias a Evra y Allegri.

Lo positivo es que ves los partidos de Guardiola fuera de casa y viendo como despues defiende el Atletico ya estoy feliz.

Rubs13

Me gustaria pillar entradas para ir a Munich, alguien sabe donde poder comprarlas?

1 respuesta
KuS

Simeone supuestamente prefiere las idas en casa, por aquello de cerrar portería y que no te metan un gol con valor doble en la vuelta. Así que todo bien :3

#5389 Si es para ir con el Atleti tendrás que esperar pero dudo que lleguen a los no socios-abonados. Si es para comprar allí... ya ni idea.

1 respuesta
Kerai

Pues yo queria al Madrid,estos merengues tienen comprada esta copa segun parece.A ver si el Kun la lia parda alli.
Si le hemos ganado al barsa creo que es factible el Bayern que defiende mucho peor y los centrales a la contra suelen tener mas problemas.Aunque no he visto al chaval Kimmick,supongo que debe ser bueno para estar con Guardiola jugando atras

1 respuesta
Rubs13

El Bayern ya demsostro sus carencias atras, y ganaron por que pillaron a un equipo que detras es un poco inestable. No obstante, creo que si pegamos cerrojazo y seguimos jugando como hasta ahora, y las lesiones nos respetan y tenemos un poco de suerte, pasamos seguro.

elecC

#5391 Según dicen Kimmick es mediocentro, que lo ha metido ahí por las bajas de sus centrales, pero que se está adaptando bien.
Si se cumplen los patrones hacemos a Singed Hall of Fame.

1 respuesta
Rubs13

#5390 Ok gracias!! Vere como puedo buscar unas entradas para el Allianz.

Singed

SimeONE es mi pastor nada me falta.
En verdes patrones me hace descansar,
a las aguas del Manzanares me acerca (pero no dentro!),
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre
.

AHHH blasfemia, tienes nombre niña negra xDDD

2
-YoNKo-

De tanto leer a Singed y sus patrones empiezo a creermelo, estoy hasta tranquilo con el Bayern.

Singed

Tranquilo nada, nadie está tranquilo.
Son una falsa realidad donde se tiene que agarrar un trastornado para no volverse más loco pensando que... puede, pudiera ser, y si sí...

No lo quiero ni pensar.

Patrón a patrón, partido a partido y nunca dejes de creer.

2
Kerai

#5393 Pero es que jugar en un equipo de Guardiola de central es casi ser eso,mediocentro porque juega adelantadisimo.Pero se ve que el chaval tiene futuro.A ver como se nos da,esperemos pillarles a la contra

JaviStar

Te he puesto hasta en mi perfil singed, sigo tus patrones estrictamente a partir de ahora, ooo mi dios

-Orb-

Yo no estaría muy preocupado, el juego del atlético es perfecto para jugar al Bayern, evidentemente tienen mucha calidad y recuperan a muchos jugadores pero todo puede pasar.

Puede que este año Guardiola repita lo de son atletas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales