Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

kAm1

#5776 Un 9,5 a Giménez por el error sacando el balón.

1 respuesta
Singed
ISAILOVIC

#5791 la Gimenada habitual suya de cada partido xdd

KuS

#5731

1 respuesta
Singed

5
Jugiroo

#5794 gracias : D ya lo habia fichado por facebook. Me parece más bonito que el anterior incluso.

quedices

Un entrenador que es un líder indiscutible, que sabe lo que hace, cree en lo que hace, y con una plantilla comprometida y sacrificada que ejecuta a la perfección lo que se le pide.

Se puede ganar o perder, ya se verá.

Aquí esta el fruto de 4 años remando todos en la misma dirección, no era tan difícil.

Orgullo de profesionales, Orgullo de equipo

6
Srednuht

Envidia de profesionales, Envidia de equipo :( :(

4 1 respuesta
hamai

#5798 Venga tontorrón, que sabemos perfectamente todos que te quieres poner la elástica rojiblanca y pasarte al bando del manzanares.

Poco a poco te va conquistando nuestra inmoralidad.

2 respuestas
tute07011988

Sibirinchain

Enhorabuena colchoneros, gran resultado, que tengamos buenos partidos en la vuelta y nos veamos en la final los dos grandes equipos de la capital.

Srednuht

#5799 no, lo del #patiment (#sufrimiento) tmb está en la vena valencianista, solo que llevan unos añitos que se están pasando con lo de tensar la cuerda....xDD

Singed

#5799 dale una patada para convencerlo.

1
B

Enhorabuena por el partido y por esos huevazos y esa garra. Saludos de uno del althletic

klawi

Mañana a las 17:00 Torres en RadioMarca. Si acuden los personajes de todos los jueves las risas estan aseguradas.

Fit1

1
Tirik

Si es que luego nos llaman agresivos con razón, quién recibe esta durisima entrada de Juanfran dudo que vuelva a ver un campo de futbol....

https://streamable.com/l7yf

2
TempeS

He disfrutado el partido en el estadio y ha sido impresionante. Dentro y fuera. Este equipo es muy grande.

A por el Rayo, y a seguir soñando.

CrIpI

Partidazo, una pena que no marcara torres pero también han tenido ellos las suyas. Ahora en Alemania a ganar! Para mi el equipo más difícil en su casa.

https://twitter.com/FCBayernEN/status/725425116075679744?ref_src=twsrc%5Etfw

Chico_Zombye

Lo he pasado fatal pero qué partido!!! Sauuuul!!!

Intrak

Me veo totalmente obligado a cambiar mi avatar de este foro después de más de 5 años.

Q

Saúl: "No llegué a defender en una jugada y por eso pedí el cambio"

El ejercicio colectivo del Atlético bien se podía resumir en esta frase, jamás había escuchando algo así en boca de un jugador de fútbol.

El compromiso, la actitud y simbiosis de la plantilla, cuerpo técnico y afición es envidiable, y me apena mucho que el Cholo jamás nos vaya a entrenar.

Enhorabuena por lo de ayer, principalmente a los oldschool. Ahora son muchos los que se suben al caballo del éxito.

6 2 respuestas
KuS

#5812 O en lo que dijo Cholo en la rueda de prensa. Tiago, recuperándose y fuera de convocatoria va a la concentración. Carrasco, con el tobillo hecho una bola diciendo que si le necesitan está para jugar cuando no puede ni andar. Oliver, que lleva sin ir convocado varios partidos pide salir de esta convocatoria porque tiene principio de gripe y no se ve al 100%. Augusto que lleva 4 meses aquí y parece que fuera del filial.

Es exagerado en lo que ha conseguido convertir a la plantilla este cuerpo técnico.

3
ISAILOVIC

Es que si a este equipo le quitas esa capacidad de sufrimiento y de sentimiento colectivo y seria impensable llegar tan lejos, no hay mas.

Me vienen a la cabeza jugadores como Cerci y otros tantos que no han asimilado esa idea y se han ido por donde han venido.

1 respuesta
el-lobo

Cerci es un acomodado, venia de estrella y que todo iba a pasar por el, al final mira como esta acabando. Sin trabajo ya puedes ser el mejor del mundo que te la pegas.

Singed

#5814 alguno así que hacía rap a Dios? por citar uno nada decepcionante?

1 respuesta
el-lobo

Lo de Jackson es psicológico no creo que levante jamas a cabeza, queria pero no podia, cholo dijo que en los entrenamientos se mataba pero que luego no le salia nada...Pero lo del italiano daba verguenza hasta en elos entrenamientos con que huevos gordos saltaba esa valla.

ISAILOVIC

#5816 ¿De quien hablas? Mi memoria borra a esta gente

Y eso que Jackson no me pareció decepcionante en cuanto a actitud se refiere (o al menos no tuve esa sensación en todos los partidos)

2 respuestas
Singed

#5818 que lejia usas?

Fit1

Pista, es negro y no es el tren valencia

Tema cerrado

Usuarios habituales