Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Q

Interesante el paralelismo que hace hoy The Guardian hoy en uno de sus artículos.

En tiempos de "lírica" futbolística la supuesta antítesis de la misma, representada por Atlético y Leicester, aspira a ganar las tres competiciones de fútbol de clubs más prestigiosas; UCL, Liga y Premier.

http://www.theguardian.com/football/blog/2016/apr/28/atletico-madrid-champions-league-leicester-city?CMP=twt_gu

ISAILOVIC

Y ahora a pensar en el Rayo Vallecano.

Thomas por Saul, Lucas por uno de los dos centrales (el que vaya a jugar en Munich) y porque no...Correa por uno de los de arriba

1 respuesta
KuS

#5822 Sabes que no va a pasar. El mismo 11 de ayer con Carrasco si está para jugar y tal vez Lucas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5823 a Carrasco me lo guardo para Munich, no creo que sea conveniente forzarlo, aunque ellos saben mejor como está xf

Seguramente no haga más cambios de los que dices porque lo de Saul solo fueron calambres..pero no son tantos cambios para trastocar el equipo.

A ver si el Rayo no da demasiada guerra, se puede cerrar pronto el partido y quitar a gente importante en el minutos 65.

Crus

Godin no llega a Munich?

2 respuestas
ISAILOVIC

#5825 si llega, o al menos el parte de baja aseguraba eso.

KuS

#5825 Llegar llega, otra cosa es si al 100% como lo va a requerir ese partido.

1 respuesta
Singed

#5827 tú crees que Godin no va a rendir como si estuviera al 100%?

1 respuesta
KuS

#5828 A lo mejor no depende de él, de eso tratan las lesiones.

1 respuesta
Singed

#5829

Malditas lesiones, acabaron con las lesiones...

Fit1

1 respuesta
klawi

Despues de esta jugada vino el codazo de Vidal, mi Capitan.

B

Hart mejor portero jajajajajajajajajaja.

2 respuestas
Fit1

Alguien ha comprado la biografía de Koke de Juanes?

https://twitter.com/JuanesPREMIER

No sé si pedirle una xD

B

Nunca entenderé el propósito de hacer una biografía de un chaval de 24 años.

Y la de Arda ya es para tirarla a la chimenea.

elecC

#5833 Yo creo que está bien dado, Oblak hizo más paradas, pero las de Hart fueron más a bocajarro, no es tan descabellado meterlo en el 11.

1 respuesta
jocker8

#5833 ah no? Fue el mas decisivo de los 4 porteros. Oblak jugo bien pero si no es por hart el Madrid tendría pie y medio en Milán.

B

#5836 Pues eso a bocajarro, eso no te hace buen portero.

¿Te parece loable la parada a Pepe? Para nada, se la encontró y fin. Tuvo un par de estiradas que fueron dentro y ya.

1 respuesta
ISAILOVIC

Hart fue bastante más decisivo que Oblak. Para mi está bastante bien dado.

1 respuesta
The_elovator

Lo que se vió ayer es que el bayern también sabe dar, no existe ese equipo estupendo que no necesita dar leña, el fútbol es así y a quien no le guste ahí tiene el ping pong.

elecC

#5838 Yo no estoy hablando de quién es mejor portero, pero como dice #5839 fue más decisivo, y por eso está ahí. Creo que 6 jugadores del Atleti de 11 está bastante bien jaja

Overburden

En las semifinales el atleti fue el único equipo que ganó (técnicamente fuimos los únicos que marcamos un gol), es normal que haya tantos de nuestro equipo

1 respuesta
Todso

#5831 Que pongan al cabezón en vez de a Don Otamendi le quita todo la credibilidad.

Suerte en la vuelta, vais con muy buen resultado.

1 respuesta
Isakito9

Yo no creo que el partido del rayo sea fácil, se juegan el descenso

klawi

#5843 Otamendi se casco un partidazo con Hart pero aqui premia lo mas mediatico.
El congoleño lo unico que hizo fue meter cargas y poderio fisico, le rompieron la cadera dos veces que si no es por Otamendi...

Singed

#5842 te he pillado por reddit xD

1
ISAILOVIC

M

Puto Adrián marcando en el 92' para el 1-0

#5812 La próxima camiseta que me pille va a llevar su nombre, palabra.

PD: Ya hay un negro en el Atleti, suficiente.

M

#5818 Jackson tenía un problema de actitud también. Seguramente debido a sus problemas psicológicos, pero lo tenía. Había partidos en los que no iba ni a presionar a los defensas..

MrAble

1
Tema cerrado

Usuarios habituales