Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

klawi

Robben se vuelve a lesionar y se pierde el partido.

Y Bakambu sonando para el Atletico de Madrid, pensaba que lo de Manolete era un bulo. Otro Sinama Pongolle no, por favor.

ISAILOVIC

¿Creemos que todo lo que salga de Villarreal va a ser el nuevo Forlan o como va la cosa?

1 respuesta
elecC

#5852 O el nuevo Vietto jaja.

Singed

Y ya está

2
gfcn

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/29/internacional/1461947721_574678.html

El director de Sky Sports Italia: "¡El fútbol del Atlético da asco!"

Debo ser el único que ve que el rival presiona y el Atleti no puede salir, hasta que salen, pero no que se cierren ellos porque quieren... Pero bueno, que me alegro que pique tanto que el Atleti esté donde esté

2 respuestas
klawi

Pues el equipo que mas se parece al Atletico de Madrid cuando juegan contra otros grandes es la Juventus, con la diferencia de que quizas tenga mejores jugadores en el centro del campo pero juegan identicos. Es una copia.

Tal como llegan halagos llegan criticas.

el-lobo

#5855 Yo respeto las opiniones contrarias al fútbol del cholo, pero odio las opiniones extremas, tanto para lo bueno o lo malo. Decir que da asco, es opinion digna de Sálvame buscando titular facil, al igual que muchas veces salen subiendose al carro del cholo con las frases típica de la intensidad y tal.

Ahora esta de moda el tiki taka y el futbol de salón, el cual es muy bonito si es efectivo arriba, y aburrido como una ostra cuando arriba no se hace ni un rasguño. Porque el Barcelona en la 2 vuelta, en liga ha ganado muchos partidos mas por pegada que por tiki taka.

Al igual que nuestro fútbol, recuerdo que es el 3 equipo mas goleador de la liga española despues de la Msn y la Bbc...hay dias que estamos mas afortunados y otros partidos que estamos hechos un desastre. Pero ambos camino son validos para llegar a la victoria, que es lo que queda al final.

2 1 respuesta
H

#5857

Eso es una moda que se ha instaurado aqui y ya parece que no existe otra cosa que el Tiki-taka. El futbol espa;ol siempre ha sido propenso a ese juego, tanto en primera como en segunda. Pero ya parece que el resto del futbol sea basura cuando para mi, un estilo defensivo es mas legitimo que andar mareando con la bola. Simple y llanamente porque el equipo que hace tiki-taka con un 1-0 va a mantener la bola y no la vas a oler, y es algo dificil de contrarestrar. Que se encierren atras y te den la bola, es algo mucho mas honesto pero casualmente se ve peor, y no entiendo por que, te dan la inciativa, si mereces ganar ve a por ello.

El tiki-taka de peligro es hacerlo en 3 cuartas partes de cancha, tocando en la frontal del area y es como empezo el barcelona y es lo bonito, pero hace tiempo ya ( no dos a;os ) que lo que realmente se hace es adelantarse en el marcador, y luego especular con el, marear la bola y al minimo error intentar una jugada con 0 peligro para el atacante pero que puede conllevar una ocasion de peligro o un gol.

1
Ragest

#5855 Esa noticia es preciosa.

El director de Sky sports, que no ha empatado con nadie dice qeu da asco

Peeeero, Capello y Sacchi, dos titanes de lso banquillos estan encantados.

Ahi se ve quien sabe de futbol y quien no

Singed

http://spielverlagerung.com/2016/04/29/atletico-madrid-bayern-munich-1-0/

Análisis, porque molar hay que molar.

1 respuesta
H

#5860

Que jugadorazo es Xabi, que trabajo hace y que poco se ha valorado en Espa;a. Le echare de menos :'(

El trabajo tactico de Cholo en ese partido, pff que envidia

1 respuesta
Singed

#5861 y cuanta leña reparte con Vidal sin que se vea... cuantisimo tienen que aprender los MC que llegan o aspiran a jugar en equipos top. Tolosierra pega sin pegar, y te está dando sin darte y ya es amarilla cuando no queda más remedio.
Por no hablar que el hijoputa tiene un guante y reparte juego con la punta. Vaya par de MC tiene el Bayern, de verdad y encima se deben entender de lujo.

1 1 respuesta
H

#5862

Reparte le;a como se repartia en los 90, pero sabe como hacer falta sin hacer da;o. Hasta en el juego de destruccion tiene clase.

Y luego en la ofensiva poco mas que decir, no hay mas que ver la seleccion si se tiene alergia al Madrid. Era el que repartia juego con balones largos cuandl Espa;a iba 0-0 y el rival estaba mas cerrado

8-cuartos

Según dice Antoñito Ruiz sólo repiten contra el Rayo: Oblak, Juanfran y Gabi, de ser cierto me sorprende bastante, no sé, quién juega de central con Lucas??

8-cuartos

Once del Atlético: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas Hernández, Jesús Gámez; Gabi, Kranevitter, Óliver Torres, Thomas; Correa y Vietto.

klawi

Como le salga buen partido al Rayo nos hace un roto xD. Que miedo.

ISAILOVIC

No creía que fuese a hacer tantos cambios..espero que salga bien el partido.

Simeone manda, ellos ejecutan

8-cuartos

A mi también me extraña tantos cambios pero ... hay que creer!

The_elovator

Qué le pasa a oliver torres?

ISAILOVIC

Que junto a Vietto son dos cadáveres

1
Isakito9

Mal partido pero nos vamos con otros 3 puntos a casa que es lo que importa, Vamos!!!

klawi

Te miras la alineacion del Sporting y la de hoy, justo algunos repiten. Y contra el Celta tambien repiten.
Si el Atletico de Madrid tiene la necesidad de mandarlos a la grada sera lo mejor para el Club.

3 puntos de oro y muchos descansan para Munich.

ISAILOVIC

Vietto deportación y Oliver de vuelta a Portugal.

Singed

Puffeto echando más humo que nunca y Oliver pidiendo a gritos una cesión. Menudos muertos.
In the other hand... Correita pidiendo minutos peleandose con su madre si hace falta, Kranevitter no luce pero tiene una posición muy sufrida y Thomas luchando mucho, muy gladiador el negro aunque fallón.
Mención especial para Lucas, que parece que tiene 10 años más, a veces se le nota un poco la falta de experiencia pero tapando el hueco de Godin. Yo no sé que espera Del Bosque a seducirlo para ir con España, dará lugar a que se lo lleve francia.

klawi

Tiene trampa este dato, pero que tenemos banquillo es un hecho.

Singed
RaDiuM

He visto el partido mientras decoraba huevos de pascua ( aqui son las fiestas ahora ) y casi rompo 3 ó 4 las veces que la tocaba pufetto.

A ver si viene un chino y se lo lleva por lo que sea. Oliver no me ha parecido tan mal pero no es jugador para este atleti, aunque hoy creo que ha tenido la actitud.

Y Torres dice que quiere ganar algún título con el atleti pero menudo cabrón. Ha fallado 2 claras y saliendo para la contra casi nos la lia cerca del area. No es sano sufrir mas con el Rayo que el Bayern de todas formas

M

Óliver tiene el problema de que físicamente no da la talla para la intensidad que pide este equipo. Tuvo todo el verano para ponerse a punto, y nada. Quizás haya que cederlo, no lo sé...

A Vietto lo vendía ahora que igual podemos recuperar la inversión.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5878 A Óliver le pasa lo mismo que a Isco en el Madrid. Mucho toque y mucha clase pero para producir absolutamente nada. Jugadores de highlights de youtube.

MustangZaba

Y ahora dicen que quieren sancionar a Simeone de 4 a 20 partidos por usar el pinganillo para dar instrucciones a Gabi

#molestamos

Tema cerrado

Usuarios habituales