Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

JaviStar

la intencion del club es traer a Diego Costa y a Lucas Perez, mas Griezzman y la renovacion de Torres, Vietto cederlo o venderlo y a Correa cederlo.

Eso es lo que intentaran para la parte de arriba del equipo, Simeone ha dado el visto bueno a todo esto

1 respuesta
hamai

#5881 Y eso lo sabes de...

Además, parece que ya nos hemos olvidado de Bastón!

1 respuesta
klawi

Speedy Gonzalez de delantero.

Viene Jota que es un atacante y tambien Santos Borre aunque este haga las maletas. Y el fichaje es Costa entre la pasta de CL y ventas.

JaviStar

#5882 de la cope

R4Yd3N

Quien os parecia mejor Vietto o Jackson Martinez?

Singed

Correa, por eso cuando sonaba Gaitán, y mira que Gaitán es muy muy bueno no quería que se fuera Angelito. Además Gaitán costaba un riñón.

Overburden

no me creo que la idea sea ceder a correa, tenemos un 11 titular casi fijo (dependiendo de carrasco), después de esos 12 correa es el más importante.

1 respuesta
Paillo

#5887 Tienen que salir Oliver y Vietto, y fichar a un delantero top y un LI medio bueno para suplir a Filipe, eso es lo que yo haria, las demas posiciones estan bien cubiertas, lo malo de respescar a Borja Baston es que ahora mismo no le veria hueco en el equipo, por mi podria quedarse un año mas cedido.

1 respuesta
M

El sistema el año que viene va a ser el mismo, 4-4-2 con un centro del campo con Saúl, Koke, Gabi y Carrasco, rotando los 4 con Augusto (o todo apunta a ello).

En la delantera el fijo es Griezmann, y su acompañante, imagino que el fichaje que venga. Como suplentes podemos dejar a Torres y Correa, dependiendo de lo que pida el partido.

Vietto definitivamente no tiene sitio, y Bastón, me temo que tampoco. Lo mejor es mantener la cesión un año más y veremos.

1 respuesta
Alahel

#5888 #5889 Olvidáis que el año lo que tengamos este año lo tenemos que aguantar hasta el verano de 2018.

Hay que fichar y bastante y ceder. Sabe dios como estará Gabi, o Juanfran... o Filipe o Godín si nos quitan a Griezz... etc etc.

ISAILOVIC

Pues yo creo que Borja Bastón se ha ganado una oportunidad en este equipo. No veo incompatible tener a Griezmann, Torres, Correa, Bastón y otro delantero viendo las rotaciones que se pueden hacer.

El que no tiene sitio es Vietto, si viene una oferta medianamente decente lo vendería (en Italia tiene cartel, el Inter anduvo detrás de él este verano y se puede probar), y si no viene nada lo cedería a algún equipo a ver que tal evoluciona.

Y si, algún LTI para jugar con Filipe Luis y empezaría a sondear también un LTD para jugar con Juanfran..y todo esto elevado al cuadrado si se confirma la sanción

B

El árbitro que nos pitará la vuelta contra el Bayern será ell turco Cüneyt Cakir que ya arbitró la ida del ManCity-Madrid.

¿Qué os parece?

hamai

Klawi presente su informe pls.

RaDiuM

ya os lo digo yo, amigo de Pep y en el Allianz. Empezamos contra 12 y esperemos acabar con 11.

Contra todo y contra todos.

1
Singed

Dejad de planificar la temporada que viene jugandonos una liga y una champions. Pareceis del valencia.

6 1 respuesta
Fit1

Godín y Carrastop con alta médica

1
ISAILOVIC

#5895 ¿Nos ponemos a hacer alineaciones como kazii?

M

Viendo como está físicamente el Cholo yo lo sacaba los últimos 15 minutos a aguantar el resultado

JaviStar

por la razon de que no podremos fichar luego, quieren traer a lucas perez y a costa, y ceder a correita que es futuro, y a vietto si no se le encuentra equipo pues cederlo tambien como minimo y mantener un año mas la de Borjita, no mireis el año que viene, el atletico va a fichar (Solo estoy hablando del plano de la delantera) pensando no solo en la temporada que viene, de ahi que si es creible la cesion de correa si traen a lucas perez para ser el 4º delantero detras de "Costa", Griezman y Torres.

M

Bueno, déjate ver que renueven a Torres, que a saber... (aunque ganar se lo ha ganado)

8-cuartos

50 horas y 35 minutos ... HAY QUE CREER!

Ragest

No jodamos ya con las cuentas atrás que me voy a poner taquicardico ya

1
klawi

Borja Baston le queda un año de contrato y no es del agrado de Simeone.

Puede ocurrir como el verano de Salvio/Costa y tenga la fortuna de tener un año para probarse en el Atletico de Madrid, pero como venga una buena oferta van a hacer caja. Esto es asi con este chaval.
A mi me daria muchisima pena por su pasado y porque merece jugar en este equipo.
Es pronto para hablar de fichajes, en porteria puede venir una sorpresa.

MustangZaba

Lo importante es que mañana el Málaga le gane al Levante para mandarlos a segunda y poder pescar más fácilmente algún punto contra ellos el domingo

1 respuesta
Isakito9

Ya estoy de los nervios y aún quedan 44h aprox

Singed

#5904 como si no los fueran a primar descendidos o no

1 respuesta
STAN

#5906 Pero mejor una motivación que dos :P

tute07011988

Tengo que exponer un trabajo en la uni mañana y la clase es de 7 a 9, suerte si llego a casa al descanso :cry:

2 respuestas
KuS

#5908 pero que le follen a tu futuro! ve el partido!

2
Singed

Quien quiere tener futuro pudiendo vivir de un más que apetitoso pasado mensurable en posibles champions?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales