Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Isakito9

Si se cree, y se trabaja, se puede.

Vamos chavales!

2
Ragest

Ay dios que ya casi es la hora

ISAILOVIC

Hasta el final con estos chicos

Singed

2
Isakito9

Los patrones de Singed son nuestra obsesioooon lololo

8-cuartos

15 minutos, cagómetro!

H

Esto es historia atleticos, a disfrutar

Fit1

Vamos joder.

Cuttlas

Mucha suerte atléticos, tenéis un equipazo y es vuestro momento.

se_ale

suerte!!

RaDiuM

Este hijo de puta nos va a hacer perder la liga y veremos si la Champions.

Aunque de momento ese de amarillo pinta a actuación antológica. Hay que hacer algo la 2ª parte como sea

klawi

Aunque gaste un cambio que quite al sudaca ese que nos jode la eliminatoria.

Solo se salva Oblak y Filipe Luis, otros curran y otros como si no estuvieran.

elecC

Demasiado atrás, sin presionar, el Atleti no ha estado en ningún momento de la primera parte, mucho tienen que cambiar las cosas...

Ragest

No estamos haciendo absolutamente nada

KuS

Simplemente ha salido fortísimo el Bayern y se han visto superados. Y han tenido LA COÑA cuando debían tenerla. Punto. Seguimos igual, a un gol de liarla. Lo que no quita que haya que hacer cambios ya desde el principio.

Fit1

Me gustaría saber si Simeone sabe lo que está haciendo.

Chico_Zombye

Muy muy mal. El Bayern ha sido absurdamente superior. Giménez él solito les ha dado la eliminatoria (pero no han querido ganarla xD).

Ragest

Quiero creer que hemos aprendido del año pasado y del anterior, y que vamos a proponer 3n lugar de defendernos todo el partido

KuS

Eso sí que no lo entiendo... estando como está por qué sale Giménez. Tienes a Lucas saliéndose y a Savic bien y sacas al que todos los partidos echa la cagadita.

En fin.

klawi

Yo creo que han regulado estos 45 minutos y casi se cargan la eliminatoria.

Tienen que apretar la salida de balon, saben que un gol les da practicamente el pase. Y joder si la Juventus y SLB les puso oposicion y problemas el Atletico de Madrid no se puede quedar atras.

Enccel

Yo metia a Carrasco por Torres. Esta algo perdido ahi arriba, con el belga refuerzas la banda y sigues teniendo esa velocidad a la contra.

Tampoco es un drama, solo que el Bayern ha salido muy enchufado y el atletico se ha visto algo superado, cualquier otro equipo iria 2/3-0 en contra. El problema esta en que al Bayern con la defensa que tienen hay que crearles alguna y que les entre el canguelo.

H

Gimenez ha dado mucho asco

Pero el Bayern no va a salir como ha salido la primera parte. Volvera a lo que hizo en la ida intentando controlar el partido y el Atleti ahi si puede hacer da;o en una contra.

Isakito9

Estaba claro que para pasar había que meter un gol, y aún con eso nos vale, pero tenemos que hacer más, creemos en ellos.

Ragest

Matar o morir

1 respuesta
Singed

#5964 no tendrás queja hoy.

Ragest

No tengo tiempo para quejarme, solo para sufrir

klawi

Los penalti Gabi joder, el capitan.

tsukiyomi

Enhorabuena colchoneros!

Cuttlas

Felicidades atléticos, os lo mereceis

B

No he visto peligrar la eliminatoria en ningún momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales