Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Alahel

Por cierto la última parada de Oblak.... es increíble al alcance de muy pocos.

Fresiloler

DIOS ES DIOS mierda de música pero joder que paradas....

3
KuS

Queeeeeeeeeee...

5
z4eR

Mi mas sincera enhorabuena por el pase a la final, y espero que la ganeis y si es vs el Madrid mejor.

De un cule.

g0yu

Anoche casi me da algo de los nervios. No quiero imaginaros a vosotros jajaj, enhorabuena

elecC

Defender y salir a la contra es algo que se ha hecho toda la vida, lo que pasa es que ningún equipo ha tocado tanto los huevos como el Atleti. Por ejemplo el Valencia de Benítez jugaba así, con balones largos al Piojo, y ole sus cojones, ahí estaban y no se llevaron ninguna crítica. Es igualmente fútbol, 11 contra 11, ese Valencia me encantaba porque usaba sus armas, igual que lo hacemos nosotros.
En cuanto a lo del fútbol bonito y tal...el Bayern la verdad es que iba a saco, pero el Barcelona...me aburre más que un documental de la 2 sobre ñus.

1 respuesta
Singed

#6096 no había interneeeee

Cuttlas

La hermandad entre colchoneros y madridistas me fascina.
Que no os engañen los cuatro freaks culés que pululan por aquí. La gran mayoría de gente de Barcelona reconoció que el Atleti mereció eliminarnos y deseaba que pasaseis a la final. Tenéis un equipazo que vive el fútbol como ya casi no se hace y sería una injusticia que no levantarais una orejona.

Ahora haced historia y ganad una final de champions al Real

1 respuesta
elecC

#6098 Hermandad con un madridista? Jamás jaja. Yo creo que lo único que nos hermana es en querer tocar los huevos al Barcelona y que residimos en la misma ciudad, nada más.

Crus

Muchas felicidades a los atléticos, habeis perdido 24 años de vida en esta Champions, pero estais en la final xD

Ojala de nuevo una final española.

ISAILOVIC

Bueno, a olvidarnos rápido de todo lo de ayer y el domingo a por todas hasta el final para seguir con opciones de Liga.

A ver si puedo verlo, paso el finde por ahí y me huelo que el domingo a las 17 me pilla en el coche :/

babri

Y aqui seguimos con el avatar

Intrak

#5914 Desfibrilador a desfibrilador.

1 1 respuesta
el-lobo

Alianza atléti - madrid no la habra jamas en la vida, la prensa de la meseta odia al barca y a pep, y por eso se han puesto de nuestro lado.

Cuando juguemls contra el Madrid, volveremos a ser el equipo extranjero para ellos entre otras lindezas.

Yo creo que esto es una cosa obvia que no habia que explicar.

1 1 respuesta
Scavenger19

#6104 Por norma general y por lo que he visto todos estos años, eso es porque al madridista que el Atletico gane o no casi que le da igual. Es un Club por el que se tiene cierta simpatia y oye, si ganan pues muy bien. A mi, si no llega el RM a la Final, pues ojalá la ganase el Atletico no solo porque tengo amigos que se llevarian una enorme alegria, sino porque seria un premio al esfuerzo de todos estos años.

Ahora bien, si se da el caso de una Final madrileña, todos sabemos con quien iria cada quien xD Cules, Valencianos, Bilbainos, Deportivistas, ...

1 2 respuestas
B

#6105 No tengo yo tan claro que todos los culés y demás apoyaran al Atlético. Bueno y los ches ni te cuento.

Ayer ya se vio alguno que prefería que ganara el Madrid a la inmoralidad.

1 respuesta
quedices

Muchos años tragando mierda, para que ahora que se ha recuperado la categoría y el prestigio que se le presupone a este club, se caiga en comparaciones y en que periódico me quiere mas.

Que les den por el puto culo, el Atleti a campeonar que es lo que tiene que hacer, y los aficionados a disfrutarlo.

Y esto pasa por ganar al Levante, que saldrán a correr como si no hubiese un mañana.

el-lobo

#6105 Si eso esta claro lo que dices, yo me refería a la canpañita de pedreroll en su circo y demas diarios por el estilo. No apoyaban al atleti estaban intentando saldar cuentas pendientes con pep guardiola y en la eliminatorias de cuartos de final vs barcelona también.

Que no se a que viene lo que dicen algunos cules de alianza entre los dos equipos de Madrid, cuando es una cosa que se ve a km.

DaMMiT

Tremendo lo del Atlético del cholo, se supera año a año.

Joder, que en bucarest me veía como favoritos y nos llevamos un sopapo enorme.

4 años después hay que sumar una liga, dos finales de champions y quien sabe si una champions.

2
Singed

8
el-lobo

Gracias a todos los aficionados de otros equipos que nos dais la enhorabuena por el pase a la final.

4 1 respuesta
Scavenger19

#6106 Ayer en caliente quizás, pero esperate a que pasen los dias o empiece el supuesto partido y verás xD Pero bueno, que a pesar de ser hechos bastante obvios no dejan de ser mas que conjeturas, en el sentido de que aun tiene que pasar hoy el Real Madrid...

Rurik

#6111 claro que nos alegramos, el atlético representa el futbol que queremos ver, con la afición , el equipo y el cuerpo técnicos entregados para una sola causa. No el futbol de veletas, manolos y peinados al que nos tenían acostumbrado hasta ahora y que iba a hundir el deporte en la mas profunda miseria moral.

4
NTC-________

Enhorabuena por el pase indios!

En el partido de ayer no estuvisteis muy finos, especialmente durante la 1era parte donde parecíais ir con una marcha menos y se os pudo haber escapado la eliminatoria. El Bayern fue superior en líneas generales en Alemania pero haciendo un balance global el Atlético es el justo ganador del cruce.

Darle en la cara a todos los bocachanclas también tiene que ser bastante satisfactorio. Tenéis al mejor entrenador del mundo y da una envidia tremenda ver como es capaz de involucrar así a los jugadores en el proyecto, sacando lo máximo de cada uno. Partiendo de esto que hablen lo que quieran mientras ellos ven la final desde el sofá.

Sólo me queda desearos que os pegueis el batacazo en Milán si pasa el Madrid.

MrAble

#6103

B

Dios mio que sufrimiento habéis tenido que pasar en esta Champions. Felicidades por el pase a la final y los años de vida perdidos jajaja. Si no pasa el Madrid, con vosotros a tope. Y si ganáis la final contra el Madrid, pues no estaré enfadado xD

1 respuesta
Singed

#6116 sufrieron los no creyentes. Esto está escrito.

AHAHAHA

-YoNKo-

Praise the patron

Singed

#5320 me cito porque me tengo que citar xD pero con calma... con calma.

2 respuestas
SpiuSa

#6119 Mas patrones, todos los que han elimindao a Guardiola luego han sido campeones de Champion

Tema cerrado

Usuarios habituales