Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Alahel

O haber ganado al barça uno de los dos partidos, que no somos ni el Madrid ni el Barça ni el City ni nada.

¿Que jode? Sí

https://www.youtube.com/watch?v=2VB5SbY7HVw

#orgullo

1 respuesta
trax_marc

joder ahora si perdemos la liga la ganara el puto madrid... ganarles la champions por favor ojala se queden sin nada

el-lobo

Yo estoy orgulloso de mi equipo siempre, y desde que llego el cholo lo devolvió a su lugar por naturaleza que es pelear entre los grandes y optar a grandes retos.

No hay palabras que pueda expresar para agaradecer a Simeone, cuerpo técnico y jugadores todo lo que estan haciendo por este escudo.

A mi lo que digan gente de fuera para echarnos flores o para matarnos me la pelan, todo eso debilita, y no hay que perder ni un solo segundo en ello.

Ahora trabajo y mas trabajo, y a muerte con ellos.

1
Fit1

#6241 3:25 menuda bestia era Perea, porpoco la salva vaya jodido galgo.

B

Es un poco injusto pensar que la ligar se perdió ayer. Sin tener en cuenta los descalabros de coruña, gijón y málaga, y los dos partidos perdidos por 1-2 contra el barsa.

Muy orgulloso de este equipo, pero no se pierde algo que no depende de nosotros, o así lo veo al menos.

B

Ya sé que juega a vuestro favor el papel este de autoproclamarse equipo menor y compararse con otros, pero el Atlético ya hace un tiempo que es un equipo top europeo y, en mi opinión, no ganar un título es un fracaso como lo ha sido para el Barça caer en Champions o el ridículo de Copa del Madrid.

Tenéis todo lo que un equipo top puede querer: ilusión y hambre por ganar, afición incondicional, buen equipo, magnífico entrenador... La verdad que el discurso este del Cholo de "haremos lo que podamos con lo que tenemos" no me gusta mucho y cae por su propio peso viendo la trayectoria del equipo.

1 respuesta
RaDiuM

Si, un equipo que hace nada perdía en copa contra el Albacete y daba por triunfos acabar entre los 6 primeros dice mucho de la trayectoria del equipo XDDDD.

Y lo de matar a gente y eso, todos asesinos también

el-lobo

#6246 Comparas cosas sin sentido...¿Que tiene que ver el ridículo de copa del Madrid con nosotros?... Los unicos equipos que estan obligados a ganar titulos todos los años son Madrid y Barca, ya que no les quitan sus estrellas y ademas se gastan 80 o 90 m para reforzarse aun mas.

Al atleti le han quitado a Miranda,Arda,Raul Garcia etc....y se ha tenido que rearmar con el riesgo que conlleva hacer un equipo nuevo y conjuntar todas las piezas. Que este equipo con jugadores tan jovenes como lucas,saul,carrasco, thomas etc... haya pisado de nuevo una final de campeones y luchado el título hasta la penultima jornada es admirable.

No se cuantos expertos daba por hecho esto en verano, te digo yo que bastante pocos. Incluso muchos decian que sevilla o valencia le podrian quitar el 3 puesto.

El cholo ha creado este equipo y el bien sabe lo que respira y caga, no lo van a saber el as,marca, md, sport o aficionados de otros equipos con mucho escozor.

1 respuesta
Scavenger19

#6248 Real Madrid y Barcelona no tienen por qué estar obligados a ganar titulos o es fracaso. Vamos, es que mucha gente lo dice y es un argumento ridiculo. Ningun equipo puede estar obligado a ganar, cuando para hacerlo entran factores en juego los cuales tu no puedes controlar. Puedes hacer exactamente los mismos partidos y, por X o por Y, no ganar ningun titulo, ganar 1 o hacer incluso Triplete. Haciendo lo mismo. El Real Madrid, como mi equipo, a lo que esta obligado es a pelear todo hasta el Final. Despues ganaras o no, pero la obligacion es luchar por todo y de caer, haciendolo con la ultima gota de sudor del cuerpo.

Y respecto a las estrellas pienso que en parte tienes razon y en parte no. Porque, al igual que hay estrellas del Atletico que se han ido (Costa o Turan), tambien hay otras que no se han marchado (Griezmann, Koke o Godin mismo). Parecido en el Real Madrid casos como Di Maria u Ozil, que marcharon en busca de mas pasta. Sin embargo Cristiano o Ramos aqui siguen y, aunque cobren un pastizal, todos sabemos que un PSG, City o United les pagarian mas, pero aqui se quedan. El Atletico es obvio que no puede competir con contratos de 8-9-10 kilos, pero paga unos salarios muy muy buenos y asegura una lucha muy interesante, siendo un Grande de Europa. Ahi decide el jugador xD

1 respuesta
el-lobo

#6249 Que el Madrid o Barca esten obligados a ganar titulos es porque la historia y sus medios económicos los marcan asi, eso no quiere decir que por decreto lo tengan que ganar, luego hay que competir. Y es ahi donde entra los demas equipos ques estan por debajo de esos dos colosos, competir.

Pero no es comparable que el madrid venda a di maria y luego se ruefuerce con james y varios jugadores mas. Que el atleti cuando gana la liga y va a final de Champions le quita a medio equipo. Courtois,filipe,costa etc.... luego obviamente tiene que acudir al mercado y afinar lo maximo posible para hacer un equipo competitivo.

Corres el riesgo de que algun año la apuesta te salga rana como ha pasado con jackson entre otros y porque hubo la suerte de estafar a los chinos, si no, era un problema gordo. Y esperar que jugadores como Carrasco,Savic etc.. cuajen porque todos a este nivel de exigencia no cuajan.

El Madrid y Barca puede conservar sus bloques durantes años y reforzarlos. El atleti desde la final de lisboa el equipo parece otro y ya no te digo si lo comparamos con el equipo que ganamos la europa league o copa del rey.

Para mi esta es la mayor diferencia que tiene el atleti entre los dos grande.

ISAILOVIC

Menudo fracaso de temporada joder, decepcionadisimo con este equipo.

6
tute07011988

Esos aficionados de otros equipos que vienen a contarte qué es tu equipo y a qué tiene que aspirar

10 1 respuesta
klawi

Se decia que lo conseguido hace dos años seria muy dificil repetirlo y aqui estan, a falta de una jornada y un partido para la gesta. Apenas van a llegar a 90 puntos Barcelona/Madrid.
En otra Liga se la habia llevado con la chorra el Atletico de Madrid, porque aqui lucha contra dos potencias.

Se ha jugado mas de media temporada con 10 jugadores en el campo, porque era poner Jackson/Vietto y saber que si ganabamos seria por 1-0, se ha logrado una final de CL y se ha puesto de corbata a mas de uno durante la temporada. Recordar que dos equipos se han quedado sin triplete gracias al Atletico de Madrid.

Lo unico que se puede criticar y se debe, fue caer ante el Celta en el Vicente Calderon porque pensaban que lo tenian hecho con la chorra. Es que no se puede sacar mas autocritica este año porque ha rozado la perfeccion.

Y a pesar de tener banquillo, espero que lo refuercen un poco mas. Derrota ante el Sporting despues de jugar 120 minutos ante PSV, derrota ante el Levante despues de jugar ante el Bayern. Ambos son equipos de la zona baja.

1
Sanjuadri

Vamos no me jodas, yo lo digo, para mi aunque perdamos 10-0 en milan, temporadon del atleti hemos competido hasta la penúltima jornada y hemos llegado a la final de la champin, y hace unos pocos años celebrábamos el entrar en europa league como lo mejor de la historia.

Otros equipos son felices estancados jugando Europa league y haciendo el ridículo en Champions. Nosotros estamos en la final eliminando a 3 campeones de liga.... Temporada de mierda mis huevos

KuS

Yo ya he roto mi carnet. ¿Y tú?

#NoNosMiresUnete

quedices

La autocomplacencia o comparativa con otros equipos no se a que viene o conduce.

La temporada del Atleti a nivel competitivo mas allá de los picos de forma y partidos horrorosos ha sido muy buena mirando los resultados.
Por este motivo y habiendo llegado al final con opciones, dilapidarlas contra el Levante, un equipo que año tras año ha costado horrores, y para mas inri esta vez descendido no es motivo de satisfacción precisamente.

La parte positiva es que el 11 titular podrá descansar y campeonar en la final de Milán.

el-lobo

Despidamos al cholo, si antes estábamos muchísimo mejor, sin objetivos ni aspiraciones....y con un corazón mas sano.

Todo son ventajas.

elecC

Nada, que nos avisen cuando consigan tripletes para que nos subamos todos al carro, este año fuera Cholo, Griezmann, Godín y renovación a Vietto vitalicia. Pero esto qué es? No ganar ningún título, pffff asco de equipo.

B

Yo desde fuera lo tengo clarísimo: cuando era niño, el Atlético era el 3º en discordia, se le trataba siempre con un respeto especial, se sabía que era un equipo potente cuando venía a jugar a tu campo, aspiraba a todo... y a base de ir dando bandazos y cargándose al entrenador cada 3 meses, llegó el descalabro final con el lío extradeportivo que llevo al descenso.

Le costó un huevo recuperarse, al volver a primera se había convertido en un equipo parecido a lo que fue este año el Valencia, durante varias temporadas no pudo aspirar a más. Luego vinieron entrenadores y jugadores mejores, y pasó a ser lo que es hoy en día el Sevilla, un equipo fuerte, temible, que aspira a ganar los títulos menores y estar en la pelea por meterse en champions.

Después llegó Simeone y el Atlético ocupó el lugar del Valencia de hace 15 años, este año llega lo que en mi opinión es la consolidación definitiva en la élite europea y más aún en España siendo una tercera vía que compite de igual a igual con el duopolio que se comió la liga durante esta última década lamentable desde que llegó Mediapro.

A la temporada del Atlético se le pueden poner peros: haber tirado la liga contra el Sporting y el Levante, y no haber sacado un solo punto contra el Barça en liga. Son peros muy pequeños, finalista de champions por tercera vez en su historia y peleando la liga hasta la jornada 37. Consolidación definitiva en la élite europea, insisto. Y a una final de ser el tercer campeón de europa de nuestra liga.

Así que es una gran temporada para el Atlético, desde mi punto de vista totalmente externo. Lo que sí veo más razonable, es pensar que con esa consolidación llega la obligación de superarlo la próxima temporada y volver a ganar un título importante (liga o champions) o el Atleti habrá tocado techo. Espero que no porque la aparición de un tercero en discordia es la razón principal de que la liga vuelva a ser con muchísimo margen de diferencia la mejor liga del mundo.

3
Singed

Bueno... echamos al Cholo ya o llamamos a Ragest para que lidere la carga?

4 1 respuesta
Ragest

A mi no me apetece, pero si se lo decis a alguno del Barsa seguro que os lo montan ellos, que estan muy salty ultimamente

Srednuht

#6260 Hombre, con él lo teneis todo demasiado fácil, no se, jugaosla un poco por eso de darle emoción. Poneis a Lotina y a disfrutar

1 respuesta
Singed

#6262 yo creo que después de darle la oportunidad a Neville en Valencia... es el hombre para nosotros.
Cuanto fuego hay que meter por allí por cierto.

1 respuesta
Srednuht

#6263 Sin pensar te suelto 11 nombres xDDD y si lo pienso igual llego a 15

klawi

Dejar a Neville que ahora se dedica al Fifa.

Por cierto, Jano ha dicho en el mediodia que Savic sera la pareja de centrales con Godin el dia de la CL. Simeone le ha leido la cartilla a Gimenez con sus dos partidazos ante Bayern y Levante (1º Gol y penalti culpa de Jose Mari).

ArcheR

A mí el Atlético me cae bien desde siempre, aparte de que parte de mi familia es del Atleti, pero la verdad es que el discurso victimista constante y el famoso "molestamos" está ya muy trillado.

Si el Atlético no gana nada será un fracaso, por muchas vendas que os queráis poner.

2 respuestas
ISAILOVIC

4 1 respuesta
KuS

#6267 Y eso lo saben todos los antifascistas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6268 y Paulo Coelho

Tirik

#6266 GOTO #6252

Tema cerrado

Usuarios habituales