Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

NoFiSoX

Vietto puede volver al Villarreal cedido con "clausula del miedo".

Chico_Zombye

Yo a Vietto lo veo en el Celta. Es un equipo que le va como anillo al dedo por juego y de paso se quita presión de encima. Vietto en este Atlético es como jugar con uno menos, una cesión y que gane confianza la veo. Venta no porque el Celta no se va a dejar tal dineral en un jugador.

ISAILOVIC

Les quitamos a Augusto y les mandamos a Vietto..ni que les odiaramos

2 1 respuesta
RaDiuM

No vale para el atlético. Al menos no para este atlético. No es rápido, no tiene el físico necesario ni tampoco ha demostrado gol.

Además que fue uno de los culpables de que perdiéramos en copa contra el Celta lesionando a su portero malo y fallando al menos 3 ocasiones bastante claras. Lo mismo contra el PSV en Holanda.

Seguramente en otro equipo rinda bien, pero aqui no vale, asi que GL&HF

1
el-lobo

Yo lo cederia, la vida da muchas vueltas y en este atleti no es facil ser fijo....solo lleva una temporada.

2
klawi

Me extrañaria que vendieran a un jugador que lleva un año, pero si lo quieren en propiedad que paguen lo que pide el Club.

ISAILOVIC

A mi me extraña mucho porque dudo que el Celta pueda afrontar el fichaje de un jugador que ha costado 20 millones este verano por mucho que se pueda rebajar algo el precio.

Singed

Será cesión si es que se hace porque Berizzo hace una preparación física del estilo y tal, a ver si pueden bajarle los webos a Vietto con los aires del norte.

klawi

El Villarreal tambien decia que queria jugadores en propiedad y en los ultimos años han mandado a Oliver y Baptistao cedidos. Es que dudo que paguen 15M.

Por otra parte, este verano cobran los 12M de Miranda y 9M de Mandzukic. Que los traspasos estan fraccionado.

g0yu

Suenan Candreva y Callejón. Este último me da a mi que encajaría muy bien

kun294

Encajaria en su casa, ni en pintura.

KuS

O en el burdel donde trabaja su madre.

1
g0yu

ajajajajajajaj

ISAILOVIC

Ex merengue y ex perico..solo le falta haber jugado en el Sevilla.

Garcia Quilon queriendole encasquetar otro verano más

1 respuesta
SkyLMT

#6404 Y del Valencia, el Wombo Combo.

PD: Estoy nervioso ya, tengo unas ganas de dia 28 que no son normales!

g0tO

#6393 Estamos preocupados por eso sí, sextos y mejorando en todos los aspectos.

Cedido yo creo que no va a venir, si viene es fichado y para vosotros una opción de recompra o algo así. Hoy el rumor es que Guidetti tiene una oferta, el Celta la aceptó y decidirá el jugador, su cláusula es de 25M. La de Nolito 18M, que también suena y sonará que se va. Si nos veo pagando por Vietto, pero no 20 obvio

1 respuesta
Paillo

#6406 Y ahi esta augusto, que va a jugar una final de champions, seguro que esta preocupado tambien.

1 respuesta
KuS

Raúl García: "Voy a disfrutar esta final como aficionado que SOY Y SIEMPRE SERÉ DEL ATLÉTICO. Si ganan estaré igual de feliz que si estuviera en el césped. La herida que nos queda de Lisboa es por no levantar la Copa, no por el rival que había enfrente. Esta final es otra historia y estuviera enfrente el que estuviera los chicos querrían ganar igual.

Yo, lógicamente, daría mucho por poder estar en el césped y no en la grada. Al haber vivido todo este tipo de cosas te das cuenta de la felicidad que te da el fútbol. Hay que saber valorarlo"

4
tute07011988

#6407 pero es un mercenario por no quedarse a jugar trofeos rianxeiras

1 respuesta
g0tO

#6409 Mucho mejor está ahí, en "el pupas"

3 respuestas
Chico_Zombye

#6410 Puedes odiarlo si quieres pero no ningunearlo. Augusto era querido como el que más.

tute07011988

#6410 Mucho mejor estar en un equipo que se ha metido en Europa por el bajón en liga de equipos como Real Sociedad, Sevilla o Valencia que estar en un equipo que lleva 2 finales de Champions en 3 temporadas y peleando la liga (un título incluído) durante los últimos años.

Es un traidor por querer crecer deportivamente.

Y no estoy ninguneando al Celta, vamos, tiene un meritazo después de estar en 2ª, pero no jodamos...

Paillo

#6410 ¿Estas intentando insultar al atleti llamandonos "pupas"? Jajajajaja. El nivel.

Singed

Fichamos a Augusto y Goto descubre el Atleti...
Hacéis mal en darle bola, muy mal.

g0tO

Outro máis jaja. Que me jodió el fichaje de Augusto es un hecho, que no se acabó el mundo y que se está viendo que fue positivo para el Celta también (y para el Atlético, ojo) . Ésta vez solo vine preguntando por Vietto, de correctísimas formas. El Atlético es un grande, histórico y que en los últimos años ha vuelto a estar arriba arriba.

No ninguneo en ningún momento, cosa que si tratan algunos de hacer despreciando una clasificación histórica a Europa de un equipo medio, y despreciando un posible fichaje por el que pagasteis 20M hace menos de un año.

Estáis muy susceptibles joder

1 respuesta
Paillo

#6415 Vietto es un pufo, y la excusa de los 20M una mierda, que Jackson costo 35M y ahi lo tienes... Respecto a tu Celta, yo en ningun momento lo he despreciado, de hecho ni lo nombro, pero que digas que lo de Augusto ni siquiera importa cuando hace 4 meses los celtarras nos ponian de terroristas para arriba por ficharlo, pues no cuela.

PD: Tras tu ninja edit mi mensaje queda como el culo :(

2 1 respuesta
g0tO

#6416 ajjajaja correcto, estuve pillo, ya te olía escribir

klawi

Nos van a robar a Vietto justo en el tramo mas importante de la temporada que es la pretemporada de Ortega.
Si lo quieren que paguen, es el capitan del banquillo.

2
ISAILOVIC
3
B
Tema cerrado

Usuarios habituales