Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Fit1

Cuidado con el warmup antes del partido que más de uno no llega al calentamiento y de lo que más se acordará de la primera será del cebollazo que se cogió a lo tonto.

singed y las pastillas incluídos*

The_elovator

Qué nervios :s

JaviStar

bueno cierro esto, no quiero leeros mas, no por vosotros, si no por mi, empiezo a morirme de los nervios, espero volver llorando de felicidad, singed confio en ti hasta la muerte !!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!

klawi

Tiembla Milan.

Paillo

Puff.... No me sale ni pensar. Madre mia.

Sanjuadri

a mi me va a dar un ataque xD

Paillo
2
8-cuartos

Me pongo a echar un CS y no puedo, jugar al Fifa y no puedo, leer y no puedo... y todavía queda una hora y 5 minutos, puffff me ducho y bajo a por pipas, a la mierda todo, AUPA ATLETI! HOY ES NUESTRO DIA.

CrIpI

Bufff me va a dar algo. Joder hoy es el dia !!!

tomoki

D: Nervios... y aún queda una puta hora...

hamai

Muchachos...

1 respuesta
Singed

#6521 hoy tenemos ansiedad otra vezzz

ISAILOVIC

Vamos chicoss

antofi

Pfffff vamos

8-cuartos

Lolololooooolololololoooooolo

Curilost

Vamos coño

Paillo

Joder, quedan menos de 10 minutos, pensaba que esto no llegaria nunca.

ISAILOVIC

Nos vemos al acabar el partido, espero que con una clasificación para el Mundialito y un billete de avión para KuS para ir a Noruega

klawi

Esto ya empieza!

Paillo

Que viene, que viene

klawi

Salvo el inicio del partido veo al Atletico de Madrid metido y con mas fisico que el Madrid. Ya se han visto estiramientos del Madrid y eso que llevan 45 minutos.

Toca remar contracorriente, pero esto ya se sabia contra el rival. Vamos Atleti.

RaDiuM

No se si estan fingiendo pero no creo, veo al Madrid flojísimo físicamente.

Hay que empotrarles en su área y que sea lo que dios quiera. Vamos hostias.

1 respuesta
Tirik

Si nos van a seguir regalando el balón en la segunda parte que salga Carrasco

8-cuartos

No veo la final perdida para nada, pero para nada, supongo que los primeros 10-15 minutos del segundo tiempo serán de tanteo y luego a muerte a por ellos, vamos coño vamossssssssss.

klawi

#6532 No estas viendo que abusan de centrar o buscar la banda para meter un centro?

Los dos de arriba tienen que entrar en el partido porque estan desconectados totalmente. Posesion de paja pero sin buscar pase para haceer daño.

tomoki

Espero que CArrasco entre de salida, con Carvajal amonestado puede hacer mucho.

klawi

Menudo partido han elegido los delanteros para no aparecer, todo el equipo perfecto menos arriba.

Enorme Griezmann fallando el 2º penalti esta temporada contra el Madrid. Y como tengamos tanda lo falla.

1 respuesta
hamai

Patrones caballeros.

Patrones.

Fit1

<--------------------------

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales