Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

klawi

#6540 Vete a coger aceitunas un rato anda.

jchino9

esto parece que lo ha escrito Agatha Christie madre de dios

klawi

Se jugo muchisimo mejor pero como en Lisboa falto alguien arriba. Esto si que es una desgracia.

Paillo

Y que decir..........

Singed

Todo se ha roto hoy, TODO.

Fit1

En fin me piro, y lo peor es escuchar a la rata de Guti gritando gol, ahí se muera.

hamai

Un abrazo chicos

Pjroll

Bien jugado colchoneros.

B

A tomar por culo la Champions, si no somos capaces de ganar con el rival muerto físicamente pues mejor ni jugar. Para mi se tendria que haber echo los cambios antes, y quitar a Torres por Correa.

RaDiuM

El pufo con un lazo para el primero que pague. Ha fallado el penalti y se ha borrado el resto del partido.

Le hacemos pack con Vietto y ya si eso dentro de 40 años vemos esto otra vez.

Paillo

Enserio, poneros a buscar culpables hoy, 5 min despues de todo.... Es para cojeros y mataros.

1
Lexor

lo siento colchoneros pero me.habeis restado muchos anhos de vida

CHiCoMaRTiNi

creo que lo habeis tenido en la palma de la mano, con un madrid fundido y sin apenas fuerza para llegar al area y creo que el echarse atras y mirar hacia los penaltis os ha penalizado bastamente

ZorteX

ostia torres, gran semis, gran final

tomoki

ME duele decirlo pero así como se empato por los cambios del Cholo, también se perdió luego por meter al negro que entro a trotar... Correita tenía que salir a matar...

JaviStar

orgulloso, si buscais ahora culpables sinceramente salid del foro, orgulloso y viva el atleti

tsukiyomi

Va joder, habéis hecho una gran final

Ánimo! Vuestra primera está al caer, no troll

vappatixihm

Hoy no ha sido vuestro día.

Griezman falla un penalty, os marcan un gol ilegal, Oblak no sabemos muy bien que ha hecho en los penaltys y Juanfran manda uno al palo.

Por cierto, partidazo de Savic, creo que le va a comer la tostada a Gimenez si es que no se la ha comido ya.

B

No os mereceis perder la final asi, pero hay que ganarla.

#Animos

Ragest

La vida no es un sueño ni un vídeo de YouTube.

Y al final el malo se lleva a la chica

1 respuesta
B

Hay que reponerse y pensar ya en la próxima temporada, demasiado lejos llegamos este año sin delantero, la próxima vez sera, Aupa Atleti ahora y siempre.

Alahel

#6560 Y dos veces....

Lo bueno? El Cholo no se va de aquí sin una champions.

bewareo

Parece que no va a haber un equipo de la Liga, que no sea Madrid o Barcelona, capaz de ganar 1 champions, joder. Parece una maldición.

Qué lástima, colchoneros. Estaba a un puto pelo.

GrimMcSlam

Ojalá la ganéis pronto, lo digo de corazón.

B

Ya os tocara. De todos modos, Simeone no puedes poner a Juanfran a tirar penal. El jugador con menos tecnica del 11 hoy...

1 respuesta
Pjroll

Si hay un equipo que se merece este título es el vuestro. Espero que la levantéis pronto. Pero eso sí, no ante nosotros. Ánimo. Podéis estar orgullosos de vuestro equipo.

klawi

#6565 Quitando a Koke que se ha lesionado, han tirado por el mismo orden que ante el PSV.

No es hombre de penalti Oblak, el cabron no se tira xD

javidorado

Orgulloso de este equipo, pero decepcionado de como a terminado la prórroga , ellos estaban muertos y sin embargo el partido acabo con ellos atacando

Estaré eternamente agradecido al cholo por devolvernos a nuestro sitio, pero creo que hoy no a olido la sangre del Madrid en la prórroga

AÚPA ATLÉTI

2
Bodybuilder

Hoy más que nunca, tenéis otro seguidor más, todo el pueblo estaba con vosotros. no ha podido ser posible.

Yepaey

Enhorabuena atleticos soy madridista a muerte pero me quito el sombrero. puto equipazo durisimo. No ha podido ser esta vez pero ojala consigais alguna pronto, la mereceis

Tema cerrado

Usuarios habituales