Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Hispano

Enhorabuena a todos los Atléticos por el temporadon que os habéis marcado. Ojalá en el futuro ganéis la copa de europa, os lo digo de corazón. Pero no contra el Real Madrid.

Espero que os levantéis pronto. Un abrazo, de un madridista.

1 respuesta
STAN

El Atleti esta por encima de cualquier entrenador o jugador, no va a desaparecer el Club.

Lee lo que él mismo ha dicho, nadie se acuerda del segundo, y sino, díselo al Benfica.

1 1 respuesta
Overburden

Debatir si hubiéramos sacado a correa me parece bien, yo lo habría sacado, pero por favor, no echar mierda a ningún jugador, y a simeone menos, no es justo

Alahel

#6602 No, el equipo no va desaparecer. Pero te aseguro que la competividad si que lo va hacer. El equipo que cogió el Cholo era idéntico.

Luchar así por Liga y Champions está solo al alcance de los dopados... y del Cholo.

bleed11

Estais donde estais en gran parte gracias al Cholo, pero es bastante obvio que el último cambio debería estar enfocado a la tanda de penaltis, los jugadores del Madrid estaban aún más tiesos que los vuestros.

Alahel

De hecho, me encantaría movilizar ahora mismo la mayor cantidad de Atleticos e inundar Barajas como si hubieramos ganado la champions.... Es lo que se merecen.

markIN

El futbol es injusto una vez mas... Lo siento por que os lo mereciais muchisimo mas que el madrid.

Slopestyle

#6598 despues de la final de Lisboa deciais lo mismo, pero aqui estabais esta noche.

1 respuesta
Zombie_Mv

La Champions es una competición muy caprichosa, lo siento por todos vosotros compañeros colchoneros, porque de verdad que os la merecíais como nadie en mucho tiempo. El partido igualmente ha estado muy igualado y cualquiera podía haberse hecho con la victoria, la única diferencia ha sido un palmo en ese penalti fallido.

Suerte en el futuro, si el club sigue con este ojo para los fichajes y la mentalidad luchadora os haréis con más de una.

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

No me siento con fuerzas para abrir el próximo hilo de la pretemporada, y no por perder la final de la Champions, porque en lisboa perdimos, pero vi a los jugadores y al cholo convencidos de seguir luchando.

A mi la rueda de prensa de cholo me ha dejado roto, esa forma desnudarse hacia nosotros sentimentalmente, para mi esto es lo peor que he vivido en estos ultimo años. Se puede perder o ganar, pero si este hombre se va...es como si una parte de nosotros se muere.

Ahora mismo estoy destrozado...

Abrazo a todos

B

Soy culé chavales, pero os digo que tenéis que estar orgullosos, pese a no haber ganado para mí lo sois, he gritado vuestro gol en el bar como un colchonero más, y repito, soy del Barsa, pero hoy me sentía atlético.

Tenéis un equipazo y esta copa os la merecíais, pero ya sabéis que en el fútbol no siempre se hace justicia, y habéis acabado yendo a pentalies, que es la mayor cara/cruz del mundo. La fortuna no os ha sonreído, pero lo hará, creedme.

Podéis tener la cabeza bien alta que el corazón de un culé lo habéis conquistado con vuestro equipo, vuestra lucha y, especialmente, vuestra afición y sentimiento.

klawi

Todos dicen de volver pero dudo que repitan lo de este año eliminando al Barcelona y luego al Bayern. No iban a dejar que ganara el Atletico de Madrid y menos frente a otro huevo de oro de la UEFA.

Que fallo el penalti, y que sigue sin tirarlo Gabi es acojonante.

B

Es muy dolorosa esta final. Difícilmente vais a tener la oportunidad así en la vida, ya que estabais mejor como plantilla. A recuperarse del dolor

1 respuesta
el-lobo

Yo no daba un duro en enero por el equipo varios fallos en fichajes sobretodo en ataque. Pero cholo nos hizo creer y creer. Los penaltis son una loteria, me da pena por juanfran que siente la camiseta muchisimo.

Pues nada, en días como hoy maldigo que me guste tanto el fútbol. Y que el destino sea tan duro.

Dudo que pueda soportar la salida del cholo

el-lobo

#6614 Yo sinceramente estoy hundido, aparte de la final, es que veo el fin de la epoca buena de resultados del atleti.

Y eso duele y quema muchísimo.

JaviStar

Llevo dos horas llorando, hundido, orgulloso de estos jugadores y del cholo, se que volveremos a estar alli y nos la llevaremos por cabezones, porque tenemos mas cojones que nadie, aupa atleti joder

Sanjuadri

Aquí otro hundido

El cambio era Correa no thomas, una lástima el penalti de griezman y el penalti de juanfran.

Espero que practiquen con oblak las tandas de penaltis, que en las dos últimas ha dado pena, una lástima para el futuro mejor portero del mundo

Freyre

El problema del Cholo es que el atleti no tenía nada en en banquillo para hacer daño. Es que si sacas a Correa, que es una incognita, tienes que quitar a Torres o a Griezmann, que te pueden hacer gol en cualquier momento. Igual que Thomas, que sale y no es ni la sombra de Koke/Saul...

El año que viene tenéis mas fondo de armario (Gaitan, y algún 9) y podréis volver a intentarlo. Os lo merecéis y al final el fútbol siempre es justo.

SpiuSa

Algunos no mereceis poneros la camiseta del atleti, como dice la cancion "Jamas Jamas, te dejara esta hinchada, que en las buenas o en las malas, nunca deja de animar..."

Orgulloso de mis jugadores, de mi equipo y del cholo.

hace dos años se decia que no ibamos a volver a vernos en una igual en decadas, nos hemos ganado un hueco para estar entre los 4 o 5 mas grandes de europa, no me seais cenizos joder!

Rubs13

Hoy mas que nunca. Atleti yo te amo, contigo hasta el final.

Hemos dado la cara, y aunque hubiesemos jugado un partido de mierda, estos jugadores se merecen el maximo respeto de todos y cada uno de los hinchas de este club, y he estado muy muy muy jodido, pero he visto donde estabamos hace 5 años y donde estamos ahora, y solo puedo pensar hacia arriba.

1
kun294

Una pena esta era nuestra champions y ha sido muy injusto, de camino a casa me lo reconocian muchos madridistas.

En fin seguire amando a este escudo a estos colores pase lo que pase

kaseiyo

El cholo y este equipo merecen llevarse una champions, espero y deseo que el año que viene sea la vuestra.

SpiuSa

El cholo se va a quedar en el atleti hasta que gane una champions, esa espinita se la quiere sacar

B

Grandiosa final la vuestra, pero he vuelto a 2001. San siro, frente a un grande europeo, merecimiento de la victoria y un penalty de una insignia que deshace la ilusión de una segunda final perdida.

Un valencianista que os entiende y sabe lo cruel que es esto, pero ánimo. Os repondreis y vendrán tiempos mejores.

bestarcher

Nunca entro aqui pero ahora lo hago por un buen motivo que es decir justo lo mismo que #6601 no se me ocurre expresarlo con mejores palabras. Salu2

ovarious

No hay rival más digno que el Atlético, increíble. Cualquier título ganado contra vosotros vale por 10.

Martita-

Lo siento mucho chicos, iba con vosotros hoy, y se lo doloroso que es llegar dos veces y quedarte con la miel en los labios.... Aqui en Valencia tambien hemos pasado por lo mismo.

Anims y a seguir palante.

CrS-

Enhorabuena por la competición que habéis hecho. Los penaltis es una lotería y nos ha sonreído la suerte a nosotros esta vez. Perder así es muy cruel, es injusto. Espero que ganéis una champions pronto(siempre que el Madrid no pueda ganarla :P), os la merecéis.

Sobre el Cholo, estoy seguro de que va a seguir, en la entrevista con susana guasch si ha dado a entender que va a seguir. Me parecería un sorpreson que se pirara ahora cuando el Atlético esta instalado entre los grandes por méritos propios.

StKK

Mirar el lado positivo, sin el atraco que os han pegado ahora todos esos super seguidores del equipo del gobierno estarian en la cueva y no diciendo gilipolleces.

No se puede luchar contra tanto, una pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales