Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

Pues se supone que quiere más a Icardi que a Cavani en ese perfil de delantero que es capaz de fabricarse jugada en la nada, que lucha, pelea y corre como un demonio. Costa, Cavani, Icardi...
Y el ponecuernos, realmente estaría muy muy bien.

Pero claro nos vemos en la misma, y en porqué está cansado el Cholo, si te dan a elegir como le dieron entre Soldado o Negredo y de pronto se cruza Mandzukic, tú y cualquiera pilla a Mario a ojos cerrados.
Si te ponen a elegir entre cojos y se cruza Jackson... pues Jackson, pero no era ni de lejos lo que querías. Y claro está cansado de ese juego y querrá ya de una vez la primera opción o al menos que si dice tres o cuatro nombres caiga uno de esos y no un "tier 2".

bleed11

#6810 Puede que no te guste, pero no es un simple pulmón y algo mejor que Cavani solo lo hay por Barcelona y Munich...

1 respuesta
tute07011988

Cavani, un simple pulmón

2
Sanjuadri

soy el unico atieltico al que lo de #ciervasfueradelatmfeminas le parece una soberana gilipollez? A mi me la suda los colores que sientan las chicas mientras cumplan en el campo
y espero que el atleti no cometa el error de largarlas y quedar como los malos de la peli

2 respuestas
ISAILOVIC

#6814 a mi también me parece una chorrada. Por esa regla de tres a Juanfran no le tendríamos que haber fichado.

Lo que si creo que se debería dar un toque a esas jugadoras del féminas que están subiendo fotos a las redes celebrando la Copa de Europa, por respeto a sus aficionados más que nada. A partir de ahí que hagan lo que les salga del chumino

-YoNKo-

Tanto como para echarla no, pero toque de atención serio y disculpas. ¿No piden que se equipare el fútbol femenino al masculino cada vez mas? Pues que apechugue, que ya ha habido varios casos de meteduras de pata por las redes sociales con consecuencias similares en el masculino.

En su casa como si forra sus paredes con posters de sergio ramos, en público que sepa y respete lo que representa.

tsukiyomi

#6814 es que si la echan por eso tendrían que echar a Griezmann también xDDD

1 respuesta
KuS

Pues a mi me parece normal. Una cosa es que seas fan del equipo que te salga del pepe o que hayas jugado en VillaCiervo o donde sea antes. No se requiere para nada que seas hincha del Atleti vaya, que esto es una profesión. Pero otro tema es que presumas de ello y te pongas a airearlo en momentos así y de esos modos.

Poquitas luces la muchacha.

el-lobo

Tu puedes ser del equipo que te de la gana y celebrar lo que quieras, pero si trabajas para una empresa lo minimo que puedes hacer es tener profesionalidad tanto dentro y fuera del campo, en tu tiempo libre puedes hacer lo que te de la gana, otra cosa es que vayas publicando en una red social todos tus desfase que pueden perjudicar a tu puesto de trabajo.

Si trabajo para el Atletico de Madrid es de pocas luces subir fotos y frases vanagloriando a la competencia, y luego hermosos tweet que tiene la muchacha referiendose al club donde le ha dado la oportunidad...eso es de faltarle un hervor al nacer.

Ya hay varios precedentes de jovenes canteranos que le han rescindido el contrato por hablar de mas donde no debe. Pero tampoco crufico a las chavalas tienen 17 años y estan empezando.

Tampoco hay que darle tanto bombo, con decirle a la chavala mira ves eso, es una puerta usala. Y que pruebe en otro equipo.

2
el-lobo

#6812 Lo de Cavani seria un sueño humedo, como cuando fichamos a Falcao....

1 respuesta
kAm1

Pues yo si fuese del Atlético preferiría a Diego Costa mil veces. Rendimiento asegurado desde el minuto 1, como cuando volvió Filipe.

JimbojoneS

#anims, no había visitado esto desde el sábado

semper fidelis chavales, a ser fuertes con vuestro equipo

Overburden

Yo lo que creo es que si te dejas la piel por un equipo, la afición te valora, lo que hace que el futbolista quiera el equipo en el que está y se entregue aun más.

A lo que quiero llegar es que un futbolista se tiene que olvidar en muchos casos del equipo del que ha sido de pequeño, porque si no valoras el equipo en el que estás, no puedes dar el 100% en ese equipo (todo el mundo sabe que juanfran era del madrid, se ha dejado la vida aquí y desde hace mucho tiempo no hay dudas de que equipo es, y a mi no me importa de donde venga porque eso no es lo importante)

Si una futbolista prefiere a un equipo que no ha hecho nada por ella antes que el equipo en el que está significa que valora poco donde está, a parte de la falta de respeto que la he dado por obvia.

RaDiuM

#6820 Cuando fichamos a Falcao veníamos de Forlán + Kun. Estaba yo ese día en el campo ( una ronda previa de UEFA ) y todo el mundo prefería al cacha con la rata.

Que luego salió bueno...ya te digo, pero no era tan deseado porque veníamos de tener delanteros XDD.

jchino9

dyabala es el sueño humedo del cholo y de todos

TempeS

#6817 por?

Pues #ciervasfueradelatmfeminas
Deberían mandarla a tomar por culo, me parece una falta de respeto increíble. En un equipo como el Atleti no puede haber cabida para gente así de subnormal, y fanática del Madrid, que viene siendo casi lo mismo.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#6826 Griezmann dijo cuando estaba en la Real que era madridista

Y wow, son respetos sanos, amic

2 respuestas
8-cuartos

#6827 Una cosa es ser madridista y otra poner en twitter que estás en mordor (en referencia al Calderón) o que qué van a hablar los del Atlético cuando no saben qué es levantar una Champions (siendo ya jugadora del féminas). Matices

3 respuestas
Enccel

#6828 no se ni siquiera como se esta debatiendo algo así xd.

La tia tendría que estar fuera mañana mismo.

2
tsukiyomi

#6828 lol, yo solo sabía lo de que había ido a Milán

Menuda Sergi Guardiola

2
TempeS

#6827 Cuando estaba en la Real, como muchos futbolistas siempre sueltan la tontería de que son del Madrid desde pequeñitos, a ver si cuela y lo fichan. Y desde hace un tiempo también dicen lo mismo con el Barça.
Pero lo que es importante es que se van sumando por todo el Mundo jugadores que miran con envidia a los nuestros, y también quieren jugar en el Atleti.

Lo esencial es lo que Griezmann diga y haga estando en el Atleti, y estoy seguro que su corazón ha cambiado de color. No debe haber nada comparable con ser jugador del Atleti y sentir a una afición tan especial apoyándote. Todos los jugadores que han pasado por aquí lo dicen.

En cambio las crías estas se cagan en el Atleti y su afición, y pueden hacerlo pero no en público joder. Es una falta de respeto enorme que no se puede permitir en gente que representa al club oficialmente.

1 respuesta
tsukiyomi

#6831 ahí desde luego te doy la razón, yo pensaba que esto era solo por el tema de celebrar la undécima, que bueno, no deja de ser una cría, se le llama la atención y ya.

Pero si se pasa, como dice #6828, puerta mañana

1 respuesta
TempeS

#6832 Pero bueno está claro que no van a tirarla. Sería quedar muy mal el club, teniendo en cuenta como es la gente y la prensa.

Esperemos que al menos su carrera rojiblanca sea corta. Porque no se merece ponerse nuestra camiseta.

1 respuesta
TempeS

Por cierto creo que nadie lo ha puesto

6 son nuestros, y para mi gusto faltan Filipe y Saúl.

1 respuesta
M

Por supuesto que faltan Filipe y Saúl.

A mí personalmente me da igual Cavani que Diego Costa, cualquiera de los dos va a rendir, estoy seguro de ello. Pero hay que dejarse la pasta. Llevamos 4 años haciendo papeles buenísimos en Liga, Copa y Champions, ingresando una burrada de dinero, y al final siempre compramos con lo que sacamos de las ventas.

overzeta

#6833 en su día el atleti le dieron puerta a un fisio por pedirle la camiseta a casillas y se armara menos lio que ahora

pero bueno yo dejaría a la chiquilla en paz es una adolescente tampoco creo que se le pueda pedir mucho mas, por esa regla de 3 tendrían que echar a juanfran que era del madrid y ahí lo tienes

1 respuesta
TempeS

#6836 repito: no es lo mismo algo ANTES de estar en el Atleti que cuando ESTÁS.

Juanfran es uno más de tantos jugadores que han crecido en la cantera rival (mira Raúl...) Lo que cuenta es lo que siente ahora, y es rojiblanco de corazón.

KuS

Y dale Manolo. No se trata de que hayas jugado en CuernaVilla hace años o incluso la temporada pasada. O que seas en realidad aficionado del Pernambuco de Arriba. No se trata de que tengas que ser del Atleti para jugar en el Atleti (o te lo aplicas al equipo que te apetezca). Se trata de que mientras estás en un equipo, mientras este y su afición te paga, anima, sostiene, apoya y da la posibilidad de ganarte la vida, no te pongas a celebrar como un hincha más los éxitos de su máximo rival. Menos aún cuando duelen de esa manera y han sido contra ti, que no es que celebraran como energúmenas que ganaran al Wolfsburgo. Se trata de tener respeto a una institución y sobre todo a la gente que la forma y pertenece a ella. Y más en algo tan basado en pasiones como es la tontería esta del fútbol, por mucho que para ti pueda ser solo una profesión.

Y eso lo pillas con 17 y con los 40 años del fisio aquel.

Scavenger19

#6834 Oblak. Godin, Juanfran, Ramos, Marcelo. Gabi, Kroos, Modric. Griezmann, Suárez, Cristiano.

Me pregunto que coño pinta ahi Neuer por delante del portero menos goleado de la competición y campeon, cuando el aleman no es que haya destacado de sobre manera. Y lo de Iniesta y Messi solo demuestra lo que son estos premios, Publicidad pura y dura.

ISAILOVIC

A todo esto ¿que de Santos Borré?

Tema cerrado

Usuarios habituales