Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Ragest

Lo de la chavala es muy fácil. Tienes que respetar a tu club y tu aficion.

Miente, oculta tus colores, disimula, o simplemente no abras la boca, pero si lo haces atente a las consecuencias

M

Madre del amor hermoso, que han dejado a Saúl fuera para meter a Cesc.

Mira que con lo de Torres no dije nada, aunque esté muchísimo mejor que Pedro; pero que no esté Saúl es de vergüenza.

Ojalá nos metan 30 en la fase de grupos.

Ragest

Viendo que no ha contado nunca con Gabi no me espero nada de ese señor.

Que tal va la depresión? Yo me he aplicado lo que me decía mi entrenador de juveniles en las derrotas duras

Cabeza alta y a seguir sumando

1 respuesta
ISAILOVIC

Perfecto, cuanto menos cansancio lleve encima mejor. Ojala tampoco hubiera llevado a Koke ni a Juanfran

3 1 respuesta
Fresiloler

#6843 si no fuera por la mierda de la televisión podría ser bastante mejor >.< pero es ver imágenes y pensar en lo que pudo ser... a la puta todo.

Espero que este año si hace falta se la chupen al cholo y le paguen todo lo que pida.

Chico_Zombye

Yo lo llevo muy bien la verdad (eso sí, no veo manolos ni pedreroles. Minuto #0).

Cuando competía no me gustaba perder ni a las chapas y cualquier otra cosa que no fuese medalla era perder. Tenía una obsesión con que lo importante era ganar y seguir ganando, que nada valía de nada sin el premio final. Ahora en la distancia, con el deporte en general y con el fútbol en especial, soy capaz de disfrutar el camino y las pequeñas victorias, de disfrutar de lo conseguido en vez de apenarme por lo no conseguido.

Pudo ser y no fue pero lo que ha sido es para estar orgulloso y contento.

MustangZaba

Pues yo llevo tres días como un cadáver andante, porque hay mil cosas que sigo sin entender de la final, sin mencionar los penaltis de Griezmann y Juanfran, el gol de Ramos en fuera de juego, que Pepe acabara el partido, el show de Oblak en los penaltis o que el Atlético acertara la cara de la moneda y decidiera tirar los penaltis después del Madrid

No entiendo por qué el Atleti salió cagado al partido, lo que aprovechó el Madrid para mandar en los primeros 20 minutos, lo que les llevó a tener una ocasión clara que salva Oblak y luego el gol de Ramos. No entiendo que un equipo tan débil haya ganado esta champions, han remontado puntos en liga por tener un calendario tremendamente fácil, al jugar en la segunda vuelta contra Celta, Atlético, Villarreal, Sevilla, Valencia... en su estadio... recordemos que en la primera vuelta estos puntos los perdían a domicilio... en la Champions el Wolfsburgo estuvo a punto de eliminarles y eliminaron al City por simple incomparecencia del rival

Tras el 1-0 demostraron esa debilidad metiéndose atrás a defender el resultado y en vez de salir a comérselos, se ve al equipo con ganas, pero no las suficientes, tuvo que venir la cholina al descanso para reactivarlos. No se aprovecha ni la lesión de Carvajal, ni la entrada de Danilo ni la amarilla a Danilo, de hecho, el gol de Yannick llega por la banda de Marcelo. Fueron campeones durante más de una hora, llega el gol de Yannink, están destrozados y en vez de salir a comértelos y aprovechar que varios hombres clave tienen tarjetas, no lo aprovechas. En la final de Lisboa ellos aprovecharon la prórroga para salir a matar, el Atleti, en Milán, no lo hizo

Sé que puede resultar ventajista hablando ahora, pero, ¿fui el único en pensar que esta final se había perdido antes de que se lanzara el primer penalti? Si te ganan 5-0 y pierdes la final pues te callas y aceptas la derrota, pero por mi cabeza no acepto la derrota ante un equipo que ha demostrado tan poco y que no ha ganado a nadie esta temporada. Esto es lo que pienso yo, no sé si alguien estará conmigo

5 2 respuestas
Fresiloler

una cosa que me molesto de nuestro jugador emblema, Fernando Torres, es que para ser su partido más importante de toda su vida, se borrara, no apareció en el partido y no tuvo cojones de tirar un penalti.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6848 Torres iba a lanzar el último penalti, eso tenlo seguro.

La duda viene en porque Juanfran lanzó el cuarto y no lo hizo Torres.

2 respuestas
Singed

#6849 porque Yannick tenía un golpe y pidió no tirar.

KuS

#6849 Porque Carrasco no se atrevió por un golpe.

Chico_Zombye

Yo lo único que reprocho de verdad es que Torres terminase el partido. Tal y como estaba la segunda parte con Correa hubiésemos tenido una navaja constante.

1 respuesta
Fresiloler

#6852 totalmente de acuerdo

KuS

Yo creo, como se vio con Thomas, que Simeone primó más las cabezas que las piernas. Error a mi parecer, pero tienes que estar ahí para ello.

B

Yo sinceramente después de la final, y de cómo se perdió tan injustamente (obviando que el Atlético no matase el partido cuando debía) contra un equipo que casi que no merecía la Champions por razones obvias, puedo decir que cada vez me gusta menos el fútbol y más el Atlético de Madrid.

bleed11

#6847 El Atleti salió cagado porque es una final de Champions y muchos de esos jugadores no jugaron un partido así en su vida y eso se nota, ya pasó algo similar en Munich. Los jugadores del Bayern y del Madrid tienen mucha más experiencia en ese tipo de partidos.

A mi me recordó al Barcelona-Chelsea de semifinales en 2012, un equipo que sin jugar a nada te mete un gol tonto y se adelanta, y en la segunda parte Messi (Griezzmann) manda un penalty al larguero y se viene completamente abajo, y con tu delantero referencia escondido es casi imposible...Poco puede hacer el entrenador en esa situación.

Singed

A ver si cerramos ya el hilo y pasamos página. Cada vez que leo que "merecimos ganar" o que "no merecieron ganar" pues me duele más. Porque eso no les quita la copa.
No vale lamentarse, ni pensar en ello, ni recibir felicitaciones sinceras o vacías, no vale nada, ni tampoco lo quiero. Quiero y quería ver a mi equipo con la Champions, sea por lo duro o por lo blando, sea robando o no. Es que me da igual.

Para qué me voy a lamentar?

Y yo que me agarré a la "magia" que había funcionado 16 años seguidos, 16... y tiene que fallarle al Atleti, tengo que verlo yo para que falle?
Bah... cuanto antes pasemos página, olvidemos lo que pudo ser y empecemos con lo nuevo mejor.

Porque esto ya jode bastante como para estar dándole vueltas.

1 respuesta
B

Cuando se pueda, y sin prisas habrá que ir cambiando de hilo si, ya solo queda esperar que movimientos hace el equipo para reforzarse y a ver si damos con la tecla, ahora me da por pensar que hubiera pasado si Tevez hubiera llegado al calderon.

Zero_G

#6857 A que te refieres con lo de la magia?

Intrak

#6844 Justo puse un tweet con el mismo contenido, la selección me importa -1, quiero que lleguen descansaditos a la próxima temporada.

DSJ

Tema Cavani, reconoce que hay interés:

"Es un equipo competitivo que ha demostrado su interés por mí y eso me da mucha alegría", pero "que las cosas vayan más allá nunca se sabe", reconociendo que "hoy soy jugador del PSG y tengo que respetar eso; sería un poco malo hablar de más. Hoy es ésta la realidad".
http://www.marca.com/futbol/copa-america/2016/05/31/574dd1f646163fb6568b45f2.html

Tirik

Yo ayer estaba bastante jodido, pero es que si te paras a pensar...
Si me dicen a mi que saliendo rana Jackson y lesionandose Tiago de gravedad a mitad de temporada ibamos a llegar a la final de la champions y a pelear la liga casi hasta el final no me lo creo.

A mi lo que más me anima es que este año no parece que nos vayan a desmantelar el equipo (o por lo menos esa es la sensación que me da a mí), con ceder a Oliver y Thomas (o Krane), ceder/vender a Vietto y alguna salida más (si se rumorea que buscamos laterales, veo a Gamez fuera por ejemplo) y fichando a lo que pida el Cholo (que debería estar mejor en ese aspecto con lo que se ingresó por Jackson más los derechos televisivos de la Liga y Champions, aunque con esta directiva nunca se sabe) veo que se nos queda de nuevo un año muy prometedor por delante.

Lo importante es mantener el bloque y al Cholo.

Alahel

Yo sigo igual, os podéis reír. Es fútbol... Pero es que estas mierdas pueden pasar en cualquier momento... Te lo curras un huevo, sudas sangre sudor y lágrimas y la medalla se la lleva otro...

el-lobo

El nuevo hilo estará listo el lunes, esta semana dejemosla para que las aguas vuelvan a su cauce.

El fútbol siempre da nueva oportunidades si te las trabajas claro. Para ganar una final tienes que tener arriba un tio que te reviente el partido, nosotros lo hemos tenido: Forlan,Aguero,Falcao,Costa....

Griezmann es un excelente jugador pero esta solisimo arriba. Porque Falcao tuvo al mejor adrian y luego a Costa. Forlan tuvo al Kun.

Griezmann lleva dos años con 3 o 4 socios diferentes. Luego tambien el equipo esta mermado en la media donde un jugador de banda como Gaitán es mas que necesario...

1 2 respuestas
Rubs13

#6864 Gracias por volver a crearlo. Esperamos con ansia los rumores de manolete :D xD

1 respuesta
el-lobo

#6865 De nada, el hilo sera igual de completo como siempre o mejor, como diria el pelo tejón.

Ha sido un duro golpe, pero que el año que viene volveremos a luchar por los 3 títulos y los refuerzos que vengan daran un soplo de aire fresco al equipo.

2
M

Eso de que el Atleti se mereció ganar es la típica mentira que se repite tantas veces que se convierte en verdad no? Porque el Madrid tuvo bastantes más ocasiones de peligro. De hecho el Atleti fue el gol y el penalti al larguero y para de contar. Así que pls, antes de decir nada, revisionad el partido. El Atleti llegó a prórroga gracias a un inmenso Oblak, que ojo, los porteros también juegan.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#6867 Nosotros llegamos a la prórroga por un Oblak inmenso y vosotros por un único gol en fuera de juego. Cada uno tuvo punto de suerte, no creo que haga falta ver el partido de nuevo.

1 respuesta
Ragest

Si, y los árbitros también juegan.

Escondete antes de sacar pechito

Por_Frodo

#6847 Que va que va que va, no se como un equipo tan debil tiene 11 Champions y 32 Ligas, mientras el Atletico de Madrid tiene 10 Ligas y 0 Champions.

"Tras el 1-0 demostraron esa debilidad metiéndose atrás a defender el resultado y en vez de salir a comérselos."
Ahi deje de leer.

Te iba a responder a esa frase, pero viendo que tuviste la cara de ponerla tal cual no creo que entiendas la respuesta.

#6868 Keylor no estrenó los guantes hasta los penaltys, vamos que ni los tuvo que usar en el de Griezzman, quitando el gol las ocasiones claras del Atleti brillaron por su ausencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales