Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Chico_Zombye

#6870 Y Oblak tampoco tuvo que coger en la red ningún balón legal hasta los penaltis.

1 respuesta
Por_Frodo

#6871 No digo que los coja de la red, digo que el Madrid tuvo mas ocasiones claras.

el-lobo

El Madrid la primera parte jugo mucho mejor y pudo hacer mas goles, el primero ni lo cuento porque es fuera de juego. Aqui hay pocas quejas de ese gol en fuera de juego, Porque en la segunda parte el atleti con el penalti y la salida de carrasco que dio el empate, teníamos al Madrid bastante tocado, con dos cambios y una prorroga por delante. Al final se decidió en los penaltis.

Pero no vi ni un Madrid colosal para nada, ni tampoco un atletico como en otras citas importantes, al final el partido se fue a donde se merecia. El atlético tuvo el partido en su mano y no lo aprovecho. Yo creo que es una realidad bastante clara, donde al final te la sopla el gol en fuera de juego de Ramos.

1 respuesta
klawi

El Madrid lo que tuvo fue 3 arreones que dos de ellos pudieron ser gol (La parada de Oblak y la que saca Savic), cuando el Atletico de Madrid se fue a buscar el empate. Porque en el inicio de la 2º parte el Madrid no sabe ni lo que es cruzar el campo contrario.

Las estadisticas hablan del partido, con mas definicion a porteria se habria ganado. El murcielago demostro su nivel.

1 respuesta
Ragest

Dejadlos. El Madrid es una super potencia que ha reinventado el fútbol

A la gente fanática es mejor dejarla en su realidad paralela

Rubs13

Don't feed the troll.

Lo que dije hace unas paginas atras, son tan pobres que lo unico que tienen son titulos.

AleXxXxX_25

#6873 Para mí, 35 primeros minutos mejor el Madrid, del 35 al 80 mejor el Atleti, y de ahí hasta los penaltis el Atleti no queria ni ir a por el partido salvo contra q pillara Carrasco, el Madrid con 4 cojeando más Isco+Lucas+Danilo encerró al Atleti y pisando área con facilidad al final del partido.

Ojala siga Cholo xk aunque lo odio, quiero q sigáis ahí, da gusto tener rivales así.

1 1 respuesta
el-lobo

#6877 Para mi la 1 parte fue mejor el Madrid, en la 2 el atleti fue algo mejor. Al atleti lo encierran siempre básicamente porque asi gestiona sus ataques y su transición de balon. Cuando peor se siente es llevando la iniciativa y cuanto maa ocasiones tiene peor aun. Partidos contra Sporting, Deportivo, Sevilla y Villarreal es un ejemplo.

También hubo errores por nuestra parte a la hora de encarar la prorroga, gestion de los cambios, sacar a correa. Pero claro a toro pasado es mucho mas facil.

Y respeto al futuro del equipo, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, mejorar al equipo y no vender si queremos estar pronto ahi se nuevo. Para mi es la petición del cholo, dar ese paso que te permita afrontar la temporada un poco mas aliviado, que tener aue poner a thomas acompañando a grizi,sin sustitutos en los laterales, y cuando se lesiona carrasco o tiago...

La solucion no es fichar gente de 100 m, es fichar jugadores del estilo que quiere el entrenador ni ma ni menos.

Veremos que depara el futuro xd.

1 1 respuesta
kAm1

#6878 Contra el Sporting ganaba el Atlético 0-1 hasta precisamente el 79. Fue el Sporting el que tuvo que ir a remontar. Aquel partido fue más que el Atleti estaba reventado que una cuestión táctica, y por supuesto que el Sporting tenía mucha necesidad y nunca dejó de creer.

1 respuesta
klawi

El partido del Sporting coincidio con la prorroga del PSV y la derrota ante el Levante con el partido ante el Bayern.
Tenemos equipo, pero lo de competir en tres competiciones se hace desde un par de años, es inviable disputar todo (Barcelona de los tripletes, ni siquiera pueden hacerlo PSG, Juventus o Bayern que se pasean en su pais).

el-lobo

#6879 Ganaba de un gol de falta, pero no daba sensación de peligro cuando salia en las contra, ni cuando el sporting le cedio el balon. Idem caso vs depor.

kAm1

Habéis oído lo de que el Atleti elegió tirar el 2º los penaltis? :psyduck:

Edit: Me habían dicho que lo habían comentado en el chiringuito ayer y me puse a verlo. Dicen que la estadística daba un 70% al que tiraba primero pero que el Atleti eligió segundo por superstición ya que tiraron después contra el PSV.

Intrak

#6864 Yo no lo crearía todavía aunque se haya cerrado la temporada, esperaría a después o durante la Euro, porque aún seguirán llegando los que hablan de la final de la Champions y el nuevo hilo no se lo merece :P

1 respuesta
el-lobo

#6883 Eso es inevitable, siempre habra algun comentario durante la pretemporada y la temporada, pero no tiene porque ser negativo, esta claro que no hemos ganado, pero es que parece que hemos descendido y se van todos.

El paso de los dias volvera todo a su cauce para volver a empezar y buscar esa ansiada Champions, de la manera que no se va a conseguir es no reconociendo fallos o cayendo en la melancolia.

Alahel

Ostias tu... No sé si lo ha peusto alguien esta imagen.

Yo solo veía vídeos con pésimas tomas, VAMOS QUE LO HAN TAPADO. Con esto

y

esto

https://www.youtube.com/watch?v=tpqtmiheOvg

Antes no me daba asco. Pero como coño no han puesto bien esas tomas?

3 respuestas
KuS

#6885 Porque ganaron ellos.

2 respuestas
Fit1

Os acordáis de Vin Diesel (si veis la saga fast and furious) gritando esto es BRASIL?

Pues cambiad brasil por el atleti.

Lo dije y lo sabía, sois grandes joder.

1 respuesta
Alahel

#6886 Digo durante el partido. En fin es igual, me pongo tremendamente mal.

Grande Juanfran!

1 respuesta
KuS

#6888 Porque no fue en su contra.

No sé, ¿qué explicación quieres? Si hubiera sido gol en fuera de juego, penalti y expulsión de los nuestros todavía estarían hablando de ello. Ya sabes como va esto.

Fdkn

Porque las manos de rebote tras dar en el cuerpo no son falta y la falta del ultimo minuto es amarilla de libro.

Tampoco se habla de los dos agarrones a Ramos en el area porque ganamos.

Ya sabemos como va esto tambien.

1 1 respuesta
Alahel

#6890 En serio, ponme un buen video que lo veo. No troleo es que no encuentro nada.

1 respuesta
KuS

#6891 Es Fdkn... déjalo estar XD

kAm1

Solo hay que ver la reacción de Griezzman

el-lobo

Juanfran lo da todo por esta camiseta y sin ser un buen lanzador, pues cogio el toro por los cuernos y se ofrecio.

El 4 seguramente iria para Koke o Filipe , cuyo golpeo a pelota parada es infinitamente mejor, pero cayeron lesionados.

Pero ya sabemos como es esto de los penaltis, un dia lo tiras a la escuadra y otro se te puede ir al palo.

klawi

Si que tiene cache Vietto, saca tus artes GilMar.

Lexor

#6886 sinceramente (y aunque te cite a ti me gustaria leer mas respuestas)
crees que fue un robo la final? creee que el atm se la merecio mas?

1 respuesta
Alahel

#6896 Hombre, gol en fuera de juego, luego esa jugada de la mano, que me gustaría ver una buena toma, pero no hay nada... Fallamos el penalti...

Si expulsan pepe por el teatro que hace hasta tampoco hubiera pasado nada.

Si, merecimos ganar no por mucho. Y si ya hablamos de competición la merecimos por mucho más. Pero esto no vale nada, la tenéis vosotros.

AleXxXxX_25

#6885 como lo han tapado tú y Pepe sin expulsar también vaya tela

Ragest

El gol fue en fuera de juego y el del atleti,legal.

Creo que no hay debate posible

1 respuesta
Lexor

#6899 viste las 3 jugadas previas al gol del atm?
viste que el madrid estaba con un cristiano que restaba,un karim missing in action y un bale cojo? consideras merito del madrid aguantar asi o demerito del atm?

Tema cerrado

Usuarios habituales