Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

KuS

#53 Si hubieran tirado la mierda de grada de la peineta habría quedado, seguramente, un estadio la mar de chulo. Con ella tiene pinta aborto que te cagas.

1 1 respuesta
B

#61 Lo dices por que ahora mismo sobresale que te cagas, pero una vez terminad el estadio va quedar la leche de bonito.

1 respuesta
KuS

#62 el resto sí, aunque sigue sin apasionarme la forma (me gustan más cuadrados que ovalados, putos JJOO), pero la grada de la peineta queda fea hasta en los renders... con las aberturas esas que deja a los lados... Vomitiva.

Lo dicho, ojalá la hubieran tirado y cerrado todo el estadio. Sigo sin entender por qué no plagiaron Wembley.

quedices

Por ahorrar costes de construcción, no tiene otra explicación.

Resulta mucho mas sencillo construir un estadio partiendo de cero, que adaptar partes a uno ya existente, que para mas inri es del año 94, es decir se va a "estrenar" un estadio con una parte que lleva construida y dejada de la mano de dios 21 años, porque salvo para una de las secuencias de Airbag no se que uso le han dado a esa puta mierda hasta le fecha. Las aberturas laterales preciosas, para que negarlo :¬¬:

Al menos parece que el sueño olímpico desaparece de nuestras vidas, porque con la pista incluida si que hubiese sido...

el-lobo

Si el estadio queda igual que la maqueta y los videos que publicaron, me gusta bastante, lo que no me gusta es que el cambio lo haga gil y cerezo. Y ojala se haga pronto una ciudad deportiva acorde con este club, creo que la de majadahonda va quedando un poco obsoleta.

La parte que se aprovecha del estadio, pienso igual que vosotros que es un chapuza, en los videos y en la evolución de la obra lo que han aprovechado ha sido el esqueleto de la misma y reforzar los cimientos...por lo que leo en el blog de nuevo estadio atleti. Aun asi que es lo normal que hicieran eso por lo menos, deberia ser desde 0 pero bueno.

Y gracias a dios que el sueño olímpico se fue a donde pico el pollo si no, nos comemos una pista y grada portátil del carajo.

Los tiempos cambian y espero que el palco algún día también.

el-lobo

Si queda como ponía la maqueta y estas imágenes oficiales sobre el proyecto a mi me gusta bastante. Por cierto ya pueden ir haciendo las paces con el frente atlético (los no violentos) porque llenar un estadio que creo que iba a ser de 70.000 no es moco de pavo.

1 respuesta
COSMOS

#66 pues no va a hacer fresco en esos laterales abiertos (no aprendemos no? xD)

ese "techo" no tapa todos los asientos?

1 respuesta
KuS

#67 No, creo que era el 90% cubierto y el fresco... teniendo en cuenta donde está el estadio (en mitad de la nada) y el biruji que corre por ahí.. verás tú en invierno XD

Si es que son todo cosas a medio hacer bien con el puto bicho ese.

RaDiuM

Claro coño porque el Calderón es un horno. Anda que no he pasado frio dias que hacia de puta madre por el puto rio.

Aun asi se va a echar mucho mucho de menos :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#69 vente a Burgos en enero a ver un partido y sabras lo que es pasar frio en un estadio xddd

2 1 respuesta
RaDiuM

#70 Nada de envidia desde las estepas búlgaras. En enero a -15º sin problemas XDDD

1 respuesta
B

Muy ilusionado con el proyecto de este año, y también con el fichaje de Kranevitter, le tengo mucha fe a este chaval, espero que no me decepcione, una pena que no venga hasta Diciembre/Enero.

ISAILOVIC

#71 olvidaba que vivías al otro lado del Telón xd

Sanjuadri

a mi me mola lo de la peineta por que es el barrio de al lado xD y voy en un bus en 20 minutos jajja

1
hamai

Y yo iba andando al Calderón en 20 mins

:cry:

1 1 respuesta
el-lobo

Pero lo del clima es una tontería, es como si se juega aqui en Andalucía a las 5 de la tarde te mueres. Luego aqui el invierno no es para tanto....cada zona tiene lo suyo.

1
Tirik

#75 Yo tambien, seremos vecinos? xDD

1 respuesta
hamai

#77 Pero tu estas subiendo a carabanchel o tirando a centro, o a piramides...

20 mina desde el Calderón dan para mucho xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Supongo que este es (edit) el rediseño original:

Y este el (edit) que se va a hacer:

Esto es la solución para el fresco que no se si se mantendrá (aunque no es una solución demasiado cara tampoco):

Sea como sea me parece un cambio positivo.

1
Singed

El techo tenía que ser así porque iba a ser de 70000 pero ampliable, no? podía llegar a los 90000 o algo así.

Tirik

#78 Al lado del matadero. Los paseos por Madrid rio hacia el campo los voy a echar de menos :(

M

Mira que yo soy atleta, pero no quiero una pista en nuestro estadio ni de coña, la presión que puedas ejercer sobre el árbitro o el equipo rival se va a tomar por el culo

Y meter otra vez al FA en el estadio es imprescindible. Son los que animan, los que levantan la grada, y estamos hablando de 70.000 espectadores. Lo que hagan fuera del campo ya me trae sin cuidado.

1 respuesta
Chico_Zombye

#82 Al final no lo va a llevar así que supongo que puse las imágenes al revés, donde el primero es el proyectado y el segundo el que se va a hacer (sin pista).

Ojalá sea así porque el techo "falda" mola muchísimo.

Todso

Con tanto bosquecillo alrededor queda muy bonito pero... y los parkings? xD

2 respuestas
KuS

#84 habrá uno subterráneo.

1
elecC

Este sábado voy al campo! Será mi tercera vez, la eliminatoria de EL contra el Valencia, contra el Celta hace dos años y ahora, HYPE.

PD: Cholo saca a TODOS

el-lobo

#84 Los parking es lo primero que han hecho xD

ISAILOVIC

Yo tenía el inicio de liga marcado para ir a verlo al Calderón, pero al final me voy a fiestas de Bilbao.

Otro finde sera

1 respuesta
loko_man

Yo este año que estoy en Madrid tambien me dejaré caer por el Calderón, avisad cuando vengais y nos juntamos!

SkyLMT

Faveo el hilo. Soy abonado desde hace bastantes años y he tenido la suerte de ver las gestas de los ultimos años,como la final de la champions en lisboa y la final de la copa del rey en el cuerna.

Forza atleti

Tema cerrado

Usuarios habituales