Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Chico_Zombye

#929 Yo soy de los detractores iniciales de Jackson pero seamos realistas, ni nosotros nos esperábamos esto xDDDD.

Fit1

No se os hace raro verle marcar goles?

Singed

Gil cabrón ficha a Pjanic o algo así.

Longview

Jackson es un bug del FIFA

hamai

Pues a ver si meten la nueva act que nos balancee un poco.

Fit1

Derrota a derrota.

Me gustaría saber desde que empezó la era Simeone cuando fue la última vez que perdimos 3 partidos seguidos, cosa que puede pasar este fin de semana visto lo visto.

Mr.Chip pls.

1 respuesta
Longview

#936 A los vikingos les ganamos

Fit1

Por cierto Gaitán sonando para el atleti durante más años que Rosicky y Cazorla juntos, y muchos atléticos no lo querían por su elevado coste.

Ahí tenéis a Jackson y ahí tenéis al tío que ha mareado la banda izquierda como ha querido, que ha metido un golazo y que hace los cambios de juego mejor que toda nuestra plantilla junta, puta bida.

1 respuesta
Singed

#938 no lo queríamos por caro y porque hacía salir a Correa... pero nos ha bailao el hijoputa.

el-lobo

Jugamos a una puta mierda, no hay plan a la vista, y los cambios hoy aun peor. Vietto parece que el año pasado no jugo en España ni conoce al cholo...luego ya los demás mejor ni comentar.

Ahora mismo nos baila cualquiera, de hecho el getafe ya lo hizo.

Ragest

Cuanto troll

1 respuesta
M

#941 Ayer eras el troll, hoy el nostradamus. Crac,crac,crac, crac...

nFk13

5mentarios

quedices

A ver si viene Isa y tira de escobón, se va a quedar solo!... o puede que ni eso.

KuS

El Isa es un Jackson de la vida.

1
Singed

Isa es negro.

1 respuesta
M

Yo confio en que este año el niggi, el rockabilly y Julian Ross se la van a sacar basto. Correa ya lo ha exo. No hay excusa por el que no se merezca ser titular hasta nuevo aviso.

1 respuesta
kun294

el negraco se la saca contra el Madrid
pd: digo torres

quedices

#946 Un negro en Burgos?? seeeh claro, y que será lo próximo, hombres que brotan de la tierra? Un argentino plagiando nada mas y nada menos que a Faulkner?? Mamamdurrias!.

#947 Confía confía, que mientras tanto el único capaz de dar un pase el pie hacia delante seguirá siendo Jorge resurreción, eso si afina la puntería, porque sus centros milimétricos se han convertido en balones de regalo para los espectadores.

1 respuesta
Sparty

Joder, esto parece el hilo del Real Madrid.

1 respuesta
Paillo

Sois demasiado haters eh.

Singed

#949 hay que mirar el rizoma, que como agarre un Isailovic ya no te lo quitas y no veas lo que chupa un mod.

Calabaza... yo te llevo en el corazón.

1 comentario moderado
KuS

#953 On fire ahí!

1 respuesta
Singed

#954 está como una bengala

2
quedices

Ojoooo

antofi

Cuando jackson y cia en un par de meses se esten sacando la polla no os subais al carro
Gracias

1 respuesta
Ragest

#957 Y hasta entonces? Fuera de champions y luchando por europa o que.

Para que estan las pretemporadas? Para que se pasan nosecuanto corriendo 4 horas?

Si quieres espero 8 meses para empezar a verlos jugar

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Por mí me la juego a que Jackson no mete más de 15 goles esta temporada, ¿cuántos metió Manchu?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales