Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Tiquismiquis

#1019 El Atleti de la 13/14 jugaba muy bien al fútbol, entiendo que quieres decir más vistoso u ofensivo.
Que hay más calidad en ataque es evidente y por eso se está intentando jugar a otra cosa pero es un equipo muy joven, jugar "bien" y ser competitivos no va a ser nada fácil.

1 respuesta
RaDiuM

#1021 Pero no ganábamos de suerte y de córner solo ? xDDDD

Ese atleti sin darte cuenta, te metía en su campo y no podías salir. Triangulaciones en banda en espacios super reducidos y la mejor defensa que hemos visto jamás. Defensa que empezaba en la bestia Costa, con la cual si te ponías en ventaja cualquier partido te garantizaba 2 ó 3 contras de matar el partido.

Ese atleti como tu dices no era vistoso, pero el bloque que había no lo destruía ni el diamante. Y se jugaba bien, muchísimos 5-0 y resultados abultados.Lástima de las lesiones de fin de temporada.

Ya estoy en ánimo de 0-1 de penalti injusto, en 3 horas me visto de Neptuno

Singed

No lo destruía ni el diamante, pero Gil vendió al equipo entero...

1 respuesta
ISAILOVIC

Es que Gil es un diamante..su cara al menos

hamai

Se la saca el negro por joder fijo xd

1 comentario moderado
CrIpI

#1023 El equipo entero? tampoco nos pasemos. Vale que se fueron los dos mejores de la temporada en mi opinion, fluis y costa pero ficharon bien y mantuvieron a Koke por ejemplo.

Es que por dos partidos como cambia la cosa...

Paillo

Sensaciones agridulces las de hoy. En general el equipo me ha gustado bastante, sobre todo en la segunda parte, pero el error defensivo del gol y los mil pases tontos fallados, me mosquean muchos, aun asi parece que estamos en la senda correcta.

RaDiuM

Muy flojito el Madrid y muy flojitos nosotros. Ese penalti... y Vietto casi falla el gol.

No me convence nada excepto Correa y Carrasco,que merece mas minutos.

1
Alahel

Yo sabía que lo iba fallar, Griezz contra los grandes es 0. DEME MAS ADRIANES DE LA PRIMERA TEMPORADA DIOS.

Ha sido cambiar a Correo y crear peligro cero xD, el cholo no aprendió contra el Benfica.

Los balones aereos ahora nos los comemos como roscas.

Chico_Zombye

Estamos ahí arriba de puto milagro.

B

Correa y Carrasco necesitan mas minutos, para mi los mas enchufados, Carrasco por su banda es un puñal.

ISAILOVIC

7 jornadas jugando contra Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal y estamos a 3 puntos del liderato

4 3 respuestas
Singed

Estamos en proceso, es la mayor reconstrucción de equipo. A ver si empiezan a salir las cosas.

Chico_Zombye

#1033 No sabemos ni cómo pero sí, en cuanto a resultados es una temporada cojonuda, el problema es esa sensación de que o espabilamos ya o el castillo se derrumba xD.

1 respuesta
M

No se xq cojones el cholo a quitado a correa. Si le hubiera dejado le hubieramos dado la vuelta totalmente al partido xq el madrid en la segunda parte ha sido basura.

Carrasco muy bien tambien, que putada la ultima jugada, la tenia que haber metido al area...

klawi

Esa no es la banda de Yannick. Quien le exploto y siendo muy joven fue Ranieri que le ponia a la izquierda con Ocampos por la derecha y lo que hacia el belga era tirarse para el centro.
Con continuidad puede ser un puñal.

Feliz con Angel, tiene lo bueno de Arda con mas disparo y encima electrico siempre para delante. Quiero pensar que era la amarilla la responsable del cambio y no la jerarquia de algunos fantasmas.

ISAILOVIC

#1035 la cosa es que se pide jugar bien, y tambien queremos la intensidad de otros años xd

Ahora mismo no sabemos a que jugamos, por ejemplo ver a Oliver hoy ha sido terrible con el toque y calidad que tiene. Crucial que entre Kranevitter en enero en buenas condiciones, Tiago y Gabi estan para el arrastre los dos, y jugar con ambos es una temeridad, lo que cortaban otros años no es lo mismo que lo de ahora, y defensivamente eso compromete al equipo.

Dos semanas de parón de selecciones, metidos ahí arriba y con Koke para la vuelta descansadito sin tener que jugar pachangas con España. A ver si se entona Jackson que lo necesitamos como el comer

1 1 respuesta
kun294

Bueno hoy si que si gran partido aunque estemos fallones arriba.

Correa y Carrasco muy finos.

El madrid salio vivo porque no hizo nada

Singed

Echamos de menos a Miranda, a Mario y a la rata turca...

Pero bueno, se puede decir que progresamos adecuadamente.

Y creo que hatear al tupé queda ya totalmente descartado, es cuestión de tiempo que lo tenga que poner sí o sí.

1 respuesta
borchhhhh

#1038
No se el resto de partidos de Tiago pero el de hoy me ha parecido un gran partido

3 respuestas
Singed

#1041 pero si Tiago juega bien casi siempre, pero es que al minuto 60 si tiene que jugar tres partidos seguidos va muerto.

ISAILOVIC

#1041 sigue estando fallón, aunque de los dos MCD es el que mejor lo esta haciendo de largo.

Chico_Zombye

#1041 Tiago o Gabi pueden jugar, lo que no puedes es ponerlos a la vez y depender de ellos 90 minutos porque con su edad y el estilo de presión del equipo terminan muertos.

RaDiuM

#1040 100%, cambio de chaqueta y me paso al negro para hatear. El que no va a cambiar de momento es pufetto, objetivos 1 y 2 de hate personal.

Ahora mierda de selecciones, a ver cómo volvemos.

el-lobo

Jugamos a una mierda, buenos ultimos 10 min, pero no me vale, tenemos plantilla para mucho mas que la versión que estamos dando.

Lo positivo, que aun echando pestes, estamos a 3 puntos del lider y ya hemos jugado; Sevilla, Barca, Villarreal y Madrid.

Esperemos que este parón, no se desapeovechen esta oportunidad.

1
ISAILOVIC

Lo jodido es que de los que se supone que vamos a estar arriba (Barça, Madrid, Atletico y en menor medida Sevilla y Valencia) ninguno convencemos una puta mierda...el primero que se enchufe tendrá mucho ganado

Tiquismiquis

Ojalá Óliver o Griezmann hubiesen jugado al nivel de los "viejos".

Se han escapado dos puntos, el Real más flojo en años.

Óliver está fuerísima, con la vuelta de Koke va a oler mucho banquillo.

Con muchas cosas por mejorar y muchos jugadores por enchufar, estamos "ahí", ni tan mal.

1 respuesta
Enccel

#1048 Yo creo que Oliver no esta para ser titular,al menos para los partidos gordos donde se necesita sangre.

Para los ultimos 20 minutos si porque pillas al rival mas cansado,con mas espacios y es mas facil que destaque.

el-lobo

El equipo ha perdido el coraje que daba tíos como Raúl García, a cambio hemos fichado jugadores jóvenes, que lllevaran en la elite poco o nada.

Hablo de Gimenez,Vietto, Oliver,Correa,Carrasco,Saul....y cuando llegue krane. Tiene que sustituir a gente como Miranda, Arda,Raúl García y anteriores delantero...

Para mi este año como han dicho mucho por aqui, es la mayor reconstrucción que ha tenido el cholo hasta que llego aqui. Y en diciembre le tocara a Gabi o Tiago, hasta ahora no jugamos a nada, pero sigo confiando que el punto de hoy sera de inflexión para el equipo.

Insisto ya hemos jugado con Sevilla,Barca,Villarreal y Madrid. Y estamos a tan solo 3 puntos del lider, 1 partido y es la jornada 7. Nadie gana nada en estas fechas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales