Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Chico_Zombye

Este es el momento para Saul, esta es la típica lesión que le abre paso al joven suplente. esperemos que la aproveche por el bien de ambos, equipo y jugador.

elecC

Por lo menos ahora veremos si Saúl y Thomas pueden valer, aunque el Cholo con dos negros en el equipo no way.

1 respuesta
B

#1592 En el equipo solo hay un negro y es Thomas.

picHuLin

Veo mucho drama. Que Tiago estaba perfecto es obvio, pero que Saúl con continuidad no va a hacer más que crecer pues también

ISAILOVIC

¿Qué tal lo hizo Thomas ayer?

1 respuesta
Singed

#1595 le puso un poco de color al partido, casi marca un golazo :/

el-lobo

Suena Toulalan con fuerza, 32 años, experiencia en Champions. Una maquina de recuperar balones y dar salida.

Por calidad... precio es lo mejor que hay en el mercado, teniendo a Saul,Thomas y Kranevitter de jovenes....yo creo que el plus de experiencia que quiere el cholo, el frances cumple todo los requisistos.

kun294

Veo totalmente innecesario fichar habia 4 tios para 2 puestos: Gabi, Tiago, Saul y Thomas. Ya se contaba que con la llegada de Kranevitter Thomas saldria cedido en enero. Se puede dar confianza en esos chavales.

4
B

Yo no ficharía a un pavo de 32 años sinceramente.

2
KuS

Prefiero jugármela con los que tenemos a acumular más gente y cerrarles las puertas a Thomas o Saul.

2
quedices

Que mala suerte lo de Tiago, Costa se empotró de lleno contra el palo de la portería y solo se hizo un rasguño, y este pobre por golpear el culo del otro se fractura, ver para creer.

Estaba siendo de los mejores en este ultimo mes y medio. No hay mal que por bien no venga, Kranevitter esta al caer, y Saul & Thomas tienen que dar un paso adelante, y que el astrólogo confíe en ellos, en especial en el segundo.

el-lobo

Entonces mas minutos para Saul y Thomas... que a mi tampoco me parece mal... pero en una posición tan vital para el cholo puede pasarnos factura. Esta claro que nosotros apostariamos por los jovenes, pero el cholo le gusta la vieja guardia solo hay que ver los minutos que llevan jugados.

elecC

Que os apostáis a que viene Viejolalan? El Cholo no quiere tíos de menos de 30 años en el mediocentro.

1
klawi

Diego Costa preparando el terreno para venir al Calderon. Grande!

1
Singed

La verdad es que está haciendo para que lo vendan o al menos liandola xD

Paillo

Lo mismo le colamos al Chelsea un trueque Jackson por Costa, por soñar.....

Ragest

Costa nos costo una champions. Que disfrute en Londres

3
kun294

Si quiere venir ya puede quitarse los modales de gitano que tenia y han aumentado en Londres

quedices

Lo de que Costa costo una champions es de esos comentarios que se alargan en el tiempo y que está a su vez fundamentado en la nada.

Prefirió el dinero y a Mourinho, ahora que lo siga gozando por UK.

1 respuesta
KuS

#1609 Hombre de la nada de la nada... se veía como venía, forzó y 10 minutos duró.

1 respuesta
Ragest

Ver jugar a Filipe medio cojo porque no teníamos cambios ya que el niñato de Costa queria jugar aun estando claramente jodido debio salir de la nada también

1 1 respuesta
quedices

#1610 Recibir un gol en el 93' de una jugada a balón parado para mi no guarda relación con que Costa estuviese en el campo o no.

Por ello que se diga que la champions se perdió por el... que se pueda cuestionar su papel o su actitud es cosa bien distinta. Arda sabia que también estaba tocado y decidió no arriesgar, y este se sintió bien y decidió hacerlo, y parte de "responsabilidad" Simeone también tuvo.

#1611 A Filipe le sustituyó Alderweireld, fue Juanfrán el que tuvo que jugar cojo por una entrada previa de Morata que no pito ni falta en la prorroga. En una final dejarte un cambio en la manga para una prorroga que se produjo por una diferencia de 2', me parece buscar los 3 pies al gato, pero bueno que cada cual opine lo que quiera.

2 respuestas
B

#1612 No te rayes, que Diego Costa nos dio una Liga, todo lo demás mierda.

Decir que la CL se perdió por su culpa es de tener mucha cara.

Singed

Bueh, yo sé que con Manzano o Aguirre no hubiera pasado... no hubiéramos llegado a la final ni comprando la entrada.

1 respuesta
el-lobo

#1614 Jajajaja te falto nombrar a Cesar Ferrando, comparar cualquier cosa con eso jajaja.

Singed

Yo no digo nada... pero... aquí dejo esto

3
B

Me cago en mi puta vida.

Singed

Estoy que no sé por que parte del sillón caerme... o tirarme.

Gracias Jackson por el sida espacial.

RaDiuM

Me faltan las manitas, me ha alegrado la noche el negro.

1 1 respuesta
Ragest

#1612 Es tu opinion, ni la comparto ni la respeto, pero como no la vas a cambiar ahi te dejo rumiandola

Tema cerrado

Usuarios habituales