Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

#1619 no remata un balón pero vaya pase de sida al hueco.

1
B

Y no se podría ahora en el mercado invernal hacer un trueque Jackson Costa?

1 respuesta
B

#1622 No parecen muy avispados por Londres, pero no creo que sean tan tontos.

M

Diego Costa nos dio el 50% de la Liga que ganamos. Lo de que saliera de titular en la final de Champions fue cosa del Cholo, y si lo puso es porque pensaba que podía aguantar, para mí no fue un error.

Por mí es bien recibido, a día de hoy lo cambiana por Jackson sin la menor duda.

Y en el centro del campo, pues yo plantaba a Saúl hasta que venga Krane, la verdad.

Al Cholo no le gusta tener muchos negros en el equipo :wtf:

1
ISAILOVIC

No se ni porque os dignáis a responder el troleo de lo de Diego Costa en serio xddd

MustangZaba

Según el teletexto de la1 mañana echan el Reus - Atleti a las 20.00

1 respuesta
el-lobo

#1626 Si tambien lo pone en la APP que tengo y eso que no he visto ninguna promo del partido....

Parece ser que lo de Toulalan va con seriedad...medios franceses especulan con una cesion con opcion de compra...todavia es pronto.

Ahora toca aguantar con Saul y Thomas los partidos que quedan hasta la apertura de mercado de invierno, que vale que no tengan la jerarquia y tal..para jugar partidos gordos, pero creo ambos van a crecer mucho...en el que mas confio es en Saul que lleva ya dos temporadas con el equipo,consecutivas, conociendo el metodo del cholo...creo que debe dar un paso hacia adelante.

M

Cambio sin pestañear a Torres-jackson por Costa con placenta de caballo en la pierna

2
ISAILOVIC

Yo por Torres no, pero por Jackson sin dudarlo ni un solo minuto

elecC

Lo de Toulalan se hace seguro, Thomas cedido como iba a pasar, no creo que el Cholo quiera jugársela en ese puesto con jóvenes, me soprendería mucho.

-YoNKo-

A ver si marca hoy Torres el puñetero gol 100 y deja de hacer gestitos en el campo tipo CR7

1 respuesta
B

Chicos os recuerdo que el partido de hoy contra el Reus lo dan en La 1 a las 20.00.

Singed

#1631 coger un avión a marruecos?

Fit1

Torres lo único que hace últimamente en el campo es tocarse el pelo antes y después de cada balón que toca, y aún así ya está haciendo más que el negro xDDD

1 1 respuesta
Singed

#1634 y donde están las canciones de Torres al niño jesus?

1 respuesta
Fit1

#1635 aquí

Singed
Fit1

Parecemos el barsa ya con tanto enano, a ver qué tal se desenvuelven xD

1 respuesta
Singed

#1638 ellos siguen teniendo a vappa... not even close.

Lediakhov

Ya os adelanto en primicia para El Chiringuito de Mediavilones que el MVP del partido de hoy será Thomas Partey.

Fit1

A mi me gustaría que Vietto hiciese un buen partido y metiese uno o dos goles para coger confianza, no parece el mismo que el del villareal.

kun294

Me gusta mucho joven con ganas de demostrar

Lediakhov

A Vietto es cierto que le está costando mucho la adaptación este año al equipo y a su filosofía pero por suerte arriba están Griezmann, Correa, Jakcson, Carrasco, etc.

Sin embargo la baja de Tiago hace indispensable que a partir de ahora los partidazos se los marquen bien Thomas o bien Saúl, y viendo como terminó la temporada pasada el negro en el Almería en cuanto cogió confianza apuesto por el primero.

Singed

A mi me gustaría que Sideira no fuera él... pero va a estar jodido. Se devalúa más que un coche recién comprado.

klawi

Ahora el negro es Yaya Toure y no nos habiamos enterado. Una cosa es que prometa y otra ya ponerle de titular por 60 minutos buenos.

Camacho debuto ante el Barcelona marcandose un partidazo y luego a comer mierda por bajo rendimiento.

1 respuesta
B

A mí me gustaría no tener que sufrir contra un 2ªB.

Fit1

Menos mal que siempre tenemos a Klawi con su inyección de realidad para abrirnos los ojos.

1
B

#1645 Igual le ha puesto de titular porque juega contra el Reus, no sé, mira a ver el resto de la alineación...

1 respuesta
klawi

#1648 Lee el mensaje o para eso no respondas porque no tiene que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
B

#1649 Una cosa es que prometa y otra ya ponerle de titular por 60 minutos buenos.

Tema cerrado

Usuarios habituales