Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

ISAILOVIC

Según leí se sabía esta semana

The_elovator

#3030 Gracias ^^

el-lobo

Otra final jugamos hoy, ya de aquí a lo que queda de temporada son todos finales xD.

El Villarreal es nuestra bestia negra durante los últimos​ años. Parece que hay rotaciones saldrá gameiro y Gaitán.

2 respuestas
Sampras

Ojalá cada vez que les preguntaran sobre mierdas de otros equipos les mandaran a la mierda. ¿Qué puta necesidad hay de pedirle al Cholo que analice la actuación de Messi? Puedo incluso entender que le pregunten sobre el Madrid - Barça,aunque creo que no viene a cuento, pero es que se un nivel de cansineo, como si no tuvieramos suficiente ya.

Creo que si ganamos hoy, nos aseguramos el 3er puesto. Nos quedan 3 equipos que no se juegan absolutamente nada, además de Eibar y Athletic que cuando juguemos contra ellos es posible que ya tampoco.

#3033 Pues sí, nos cuesta mucho adaptarnos al juego del Villareal, solemos jugar a su ritmo y nos perjudica muchísimo. Jugando en el Calderón, tenemos algo de ventaja.

1
Rubs13

#3033 Yo me acuerdo que todos los partidos contra equipos que vestian de amarillo los palmabamos vease Las Palmas, Cadiz, Villareal, etc... Menos mal que la cosa ha cambiado..

1
Fit1

Pues para mi buenísima primera parte y comiéndonos el medio del campo del todopoderoso Trigueros y Bruno.

Baño que no ha tenido recompensa hasta el momento, Giménez intentándolo de LD y gran primera parte de Saúl que físicamente es un puto portento este hombre.

A ver qué tal la segunda, igual meter ahí a Carrasco o Gameiro sería buena opción.

jarobado

Increíble que palmemos este partido...

KuS

Irreal, pero cuando tienes menos gol que mi prima la coja...

Singed

La dura realidad de nuestro ataque.

Paillo

Cuando no es el dia, no es el dia, simplemente.

8-cuartos

Los árbitros provocan violencia.

picHuLin

Lo del árbitro con los añadidos telita. Olía a mierda de lejos. Es como cuando te vas a la cama temprano porque tienes que madrugar y no te duermes hasta las cuatro

DSJ

Hoy hemos perdido pro Gaitán, ese gol no se puede fallar, y mira que contaba con mi confianza.

Sampras

Pfffff... Hay contra algunos que no se sabe qué pasa, pero no funcionamos. Probablemente uno de nuestros mejores partidos en líneas generales, esperemos no pagarlo caro al final.

Fit1

Me ha recordado a las dos primeras jornadas, Alavés y Leganés, creo que fue el primero sobre todo en el calderón, se metió uno pero se pudieron meter 45, y al final empate 1-1 y a casa, vaya puta tela.

Y el árbitro sin ser excusa tócate los cojones, las típicas mierdas que se obvian en todos los partidos aquí no, aquí saque usted del sitio y con la pelota parada, y te pito la última por la gilipollez que ha hecho Bakambu para que se acabase el partido y vaya si se ha acabado, dejo tirar la falta pero antes de que el balón caiga pito el final.

Demencial.

1
RaDiuM

Otro año que se va a ir en blanco por los cracks de arriba. Han jugado un partidazo pero cuando les entra la cojera arriba nada que hacer.

1 respuesta
B

Espero que la broma de intentar ganar algo sin un delantero de verdad termine pronto. Diego Costa I miss you.

TempeS

Esperemos que la clavícula de Carrasco no esté muy mal

Alahel

Se pierde la ida y es duda para la vuelta, tenemos muy mala suerte joder.

1
Curilost

Resumen de lo de hoy y casi toda la temporada:

A ver en que se queda esto

Tras las posteriores pruebas, el parte médico dice que Carrasco sufre un "esguince acromio-clavicular grado I".

1 1 respuesta
Singed

#3050 pero ponles las caras de gaitan y correa

el-lobo

El problema viene que empiezas la temporada de forma irregular, aparte de los fichajes , el equipo tenía carajas. Ahora el equipo lo está haciendo de lujo , dentro de esas carencias, pero es que lleva 2 meses jugando y salvando match ball, lo de esta noche es de esperar.

Vas con tanta ansia a meter gol que te vas con la cara partida. Pero vamos hoy hemos hecho un partidazo , el otro día contra el español ganamos jugando una mierda.

Hay que seguir y pensar en Las Palmas, porque el 3 puesto va estar durísimo.

el-lobo

#3046 ¿Pensabas en ganar algo sin reforzar mediocampo y delantera?.

Si terminamos 3, tómatelo como si fuese un título, cada año se trae a las 3 o 4 opciones , y en manos de los milagros de Simeone.

Si está plantilla estuviese Manzano o César Ferrando estaríamos 8 y con suerte

Yo lo dije en verano con el entrenador que tenemos y su metodología, vamos estar en las últimas fechas peleando por cosas importantes, otro año más que no se dan cuenta los del palco que un día Cholo se va a cansar y se va a ir.

The_elovator

Yo creo que carrasco estará para las ida de la champions, siempre en partidos de esos el atlético especula con un jugador QUe está en el aire y al final juega, aunque alguna vez resultó que seguía lesionado xD

Sanjuadri

https://vimeo.com/214892385

My body is ready

Pumazone

Ojala esta vez si.

NoRfOlk

1
el-lobo

Theo Hernández la próxima temporada va a tener que echar más horas que un exclavo, la cantidad de equipos en donde va a jugar.

Ojo que dicen que también está el agente de Oblak en Manchester.

Bieeeeeeeeeeen.

1 respuesta
Singed

#3058 lo normal, lo raro es que simeone no esté volando a milan ya.

ISAILOVIC

¿A Gameiro no lo quiere nadie?

Ya que se acercan dos derbys y la prensa madridista está especulando con salidas podrían fijarse en el francés

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC