Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

ISAILOVIC

Llueve menos

kun294

Pues no se si sera mejor Lucas de LTD o el croata

Fit1

Cerci LD y a por la primera

8
tute07011988

Lucas2022

1 respuesta
Singed

#3094 pero al madrid, no? NO?

1 respuesta
tute07011988

#3095 esto de caer en martes el derbi les ha venido muy mal para poner en marcha la maquinaria.

Singed
el-lobo

El "cluz" sigue ejecutando sus pasos Lucas Hernández hasta 2022 con 80 M de cláusula de rescisión.

El que se iba a ir al Barça,Arsenal, Liverpool etc...porque no jugaba aquí de titular.

Primeras portadas de As , Marca,Md y sport para liar pescado jajaja.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3098 era el hermano tio.

2 respuestas
Overburden

#3099 ambos, últimamente el hermano

ISAILOVIC

Pues la semana que nos espera con los dos partidos de CL es de aupa, hasta Indi se va a marchar

1
antofi

Yo me estoy poniendo ya a tono por si me toca salir a jugar

el-lobo

#3099 No se porqué te molesta en responder a indocumentados jajaja.

Tras lo de Lucas,ahora toca su hermano:

Amplio la información, Theo Hernández tiene oferta renovación por 4 M de euros por temporada hasta 2023 y la cláusula pasaría a 45 M.

En las próximas semanas habrá novedades.

Respecto a altas y bajas, todo depende del TAS. Cómo bien sabéis ya se celebró la semana pasa la vista y antes del 1 de junio se tendrá la resolución del mismo.

En esa vista el Atleti aporto todas las pruebas correspondientes más el testimonio de Jorge Pérez antiguo miembro federación española, y un directivo de la federación madrileña encargado de la tramitación de las fichas de los jugadores menores de edad.

RaDiuM

4M por año a Theo es tirar la casa por la ventana. Que si, parece muy bueno pero es un pastón por un tio que no ha jugado ni un partido con nosotros...

Por otro lado me alegro de lo de Lucas, espero que le rompa la pierna a alguno mañana

1 respuesta
el-lobo

#3104 Le están ofreciendo hasta 6 en la premier, no tiene lógica el fútbol, jugadores como Martial cobrando burrada y tampoco es para tanto.

1 respuesta
The_elovator

Hay iflación, 4M ahora parecen mucho pero no lo son, pero bueno, si queremos ser grandes es lo que hay, meterse en champions y acumular pasta.

3 respuestas
el-lobo

#3106 Esa es otra pero la claro, con la deuda a Hacienda prácticamente liquidada, ahora hay que pagar los 200 M del nuevo estadio.

Tenemos una directiva de mierda.

1 respuesta
The_elovator

#3107 Si la verdad xD, esos 200M son absurdos

KuS

Distrfutad lo votado!!! ...oh wait

tute07011988

#3106 4 millones, por mucha inflación, es una burrada para un jugador que no ha jugado todavía en el 1er equipo.

1 respuesta
JaviStar

Es el día...se viene

ansar123123

Alguien va al Bernabéu?

2 respuestas
elecC

Poco se habla del favorcito que nos hizo el Málaga ayer.

2 respuestas
Singed

#3113 se hablaría más si no supiéramos el favorcito que les van a hacer a otros hoy.

antofi

#3113 estuve en la rosaleda y disfruté como un niño chico
Sandro balón de oro

ISAILOVIC

Hombre, a 3 puntos + goalaverage a falta de 3 jornadas tenemos la tercera plaza a tiro de piedra, y más con el Sevilla yendo al Bernabeu a jugar contra un Madrid que tiene la liga en juego. Nosotros nos podemos permitir un tropiezo, ellos no.

Pero bueno, a pensar en el partido de esta tarde, que me han dicho que jugamos nosedonde

KuS

#3112 el señor #3079 va. Aunque le hemos cosido los bolsillos ya le hemos sacado duplicado de toda la documentación por ir adelantando.

1
Aldarion_21

#3106 Son muchisimos, piensa que gente como James en el Madrid esta cobrando menos. 4M es una burrada, 6 va cobrar Isco en el nuevo contrato.

Y la premier ahora mismo ofrece locuras, pero alguno las va pasar putas como quiera equipararse a esos salarios...

2 respuestas
Sampras

Vamos chavales! Hoy toca darlo todo, pero sin olvidar que son 2 partidos. A ver quién juega finalmente de lateral derecho, supongo que Savic.

The_elovator

#3118 #3110 visto así, es cierto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC