Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Fit1

Me he permitido el lujo de crear esta encuesta para saber la opinión del forero atlético medio, a ver qué pasa.

http://www.strawpoll.me/11236553

1 respuesta
Singed

#331 mal lo lleva el uruguayo xDDD

1 respuesta
Fit1

#332 No digas eso que influencias a la gente antes de votar ya xDD

Alahel

xddddddddddddddddd

era obvio

ISAILOVIC

La pregunta tendría sentido si se compara a Giménez con Varane..el montenegrino le pinta la cara a Giménez.

Aún así 11 Giménez en mi equipo.

LiuM

Creéis que reservará a Juanfran?

Singed

Gimenez va a ser suplente porque como la caga esos errores tienen que pasar factura. Supongo.

Chico_Zombye

Savic te da una seguridad que no la da Giménez por mucho que sus cojones sean balones medicinales.

1 respuesta
Singed
hamai

Parece que vamos a ir a muerte a por este partido. Interesante.

Paillo

Ni gabi ni augusto, quien eres tu y que has hecho con el cholo?

Fit1

Desde que le han bajado el contrato a 2018 se toma la vida con una filosofía más ''Carpe Diem''

Por cierto resultados de la encuesta a casi 24h después de su publicación.

Que salgan los 4 valientes :clint:

1 respuesta
CrIpI

Que salgan los 4 madridistas

Singed

Es lo normal, sabemos cómo piensa Simeone. Si la cagas, aunque fuera un penal fingido. Se le fueron en carrera mil veces por estar mal colocado... si la cagas BANCO.
No se casa con nadie.

Singed

1
Ragest

Los partidos que no he podido ver por estar en punta cana todos ganados.

Chicos, creo que deberías pagarme un año aquí :clint:

elecC

Emos! Al carro otra vez!

Fit1

Aparto la B momentáneamente, eso ya no va con nosotros.

1
Ragest

No hombre, veniros vosotros al carro del juego ofensivo, somos muchos y ruidosos

2
tomoki

#342 Yo le di un votito, me daba lastima la diferencia xD

Singed

El sistema ha sido el mismo, no te ofusques, ahora bien, los jugadores no.
Koke estaba con Saul cubriendole el culo y mandando él con Gaitan cerquita... para salir rápido.

Carrasco es una garantía de reventar la banda por la que ataque. A Gaitan aún le queda para soltarse del todo pero se le ven detalles.
Pufeiro bastante bien, por fin ve puerta y lo cuela, da goles, combina...
De Griezmann ni hablamos, parece Oliver Atom, aún puede ser mejor y mira lo que hace el hijoputa.

Me ha gustado el croata de nombre impronunciable, no se ha notado que Juanfran no estaba. Filipe está monstruoso, es un Dios... podría ser mediocentro si quisiera.

Godín siendo Godín y Savic siendo una garantía. A ver si Gimenez deja de hacer tonterías, que todo no consiste en entrar con más fuerza que el rival, sino en ser listo.

Del Nube ni hablamos porque cuantas ha tocado? dos? día tranquilo para Oblak.

1 respuesta
klawi

El que esta respodiendo con juego es Correa, despues del verano que se ha cascado con Argentina dando pena.

Siempre que va el Atletico con una goleada al Camp Nou le cae una buena, esta vez creo que sera distinto. Los veo mojando la oreja si factores externos no entran en juego.

Ragest

Hacemos porra? Yo digo expulsión de alguno nuestro más penalty

tomoki

Yo digo agresión de Suarez no pitada.

ISAILOVIC

Que va a haber factores externos lo saben en Pekin

Ragest

#351 ayer jugamos con unas contras tan inmensas y bien hechas que no necesitamos las bandas para ello

Yo es la primera vez que veo semejante sangría a tres toques y por el medio, fue una puta maravilla de partido

1
RaDiuM

Ayer fue un partido decente pero no excepcional, pero que entraron los goles del tiron los 3 primeros tiros.

El Sporting dio infinitas facilidades, aunque es cierto que si no se aprovechan...

Ahora a follarse al Barsa, es el momento. No nos veo especialmente bien pero ellos si que no están al mejor nivel, asi que toca joderles.

KuS

A ver... que metimos chirlo en el minuto 1 y 3... si eso no marca el resto del partido me dirás XD No nos chupemos las pollas XD

1 respuesta
Singed

#358 pero fue muy diferente de los otros partidos. Salieron a muerte igual, pero ahora salieron con muuuucha más dinamita.
Contra el barcelona necesitas más contención, pero la misma idea, salir a la contra a destruir.
A mi me gustó Pufeiro.

JaviStar

cada vez me gusta mas pufeiro, espero que meta las que tiene

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC