Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

StKK

#3748

Honor y gloria al Frente Atlético por las maravillosas últimas 30 horas.

Nancy spotted

Del hilo donde nadie queria el FA

spoiler

Se nota que no eres de ellos.

Curilost

Así da gusto joder, aunque no hayamos pasado me quedo con haber peleado hasta el final.
El año que viene tiene que caer ya!!

Chewirl

Ahora a reponer los asientos que ha arrancado el frente atletico.

el-lobo

Todo el que ha podido se ha llevado el asiento de recuerdo, y el dia vs el ath. Bilbao haran lo mismo.

Y ojala yo pudiera hacerlo, la temporada ha terminado y el estadio pasa a la historia.

quedices

Otro año mas el equipo ha vuelto a ser competitivo, aunque teniendo fases de mucha irregularidad

A las puertas de una Copa del Rey
Peleando por la tercera plaza hasta casi el final
A las puertas de otra final europea con un partido de ida regalado.

El trabajo de entrenador se nota, la revalorización de club y jugadores también, pero no se puede aspirar a títulos de verdad solo con obreros y una rotación de 12-13 jugadores otro año mas. O hay una inversión en gente de calidad que marque la diferencia, o este ciclo como el estadio se va a terminar apagando mas pronto que tarde.

M

Se ha intentado y hasta el minuto 42 tenían los cojones en la gargante. La cabeza muy alta y el Calderón, al menos, ha visto una victoria y un equipo dejándose los huevos.

De aquí a la final, soy de la Juve. Y después, ya hablaremos... aquí hay que hacer limpia. Llegamos a tener un jodido delantero decente este año y estábamos en la final. EL año pasado se hizo el milagro media temporada con Jackson y otra media con Torres pero esta ya era imposible.

el-lobo

Llevamos casi 3 años sin un 9 en condiciones....

1
ovarious

Hoy vuestro querido grupillo neonazi se ha coronado. Pedradas contra un bus de aficionados y un niño, entre otros muchos, se han llevado botellazos.

Y los atléticos riéndoles las gracias. Ya empiezo a entenderlo todo.

5 2 respuestas
Paillo

#3758 Del aficionado del Atleti que agredieron en la ida, delante de la policia que permanecio impasible, no dices nada ¿verdad? Claro porque probablemente ni te enterarias, ya que no salio en ninguna noticia.

1 respuesta
el-lobo

#3758 En la ida pegaron una paliza los nazis de vuestra aficion a un seguidor de nuestro equipo. Lo cogieron entre cuatro y lo dejaron como un cristo.

Totalmente lamentable lo uno y lo otro.

1 respuesta
StKK

Solo faltaria que encima fuesen de victimas despues de los asesinatos del FA y el apoyo a su grupo de nancys.

De hecho recuerdo pocos dias antes del caso Jimmy que alguien puso un mitico cantico del FA y todo eran manitas y buenas valoraciones, despues to cristo desvinculandose.

No os acuso a todos pero que unos cuantos los justificais y apoyais es un hecho.

1 1 respuesta
Ragest

Que malos somos

el-lobo

Afortunadamente vivimos en la era de internet y la noticia si fue publicada.
http://www.diez.hn/internacionales/1067869-498/aficionado-del-atl%C3%A9tico-recibe-salvaje-paliza-en-el-santiago-bernab%C3%A9u

ovarious

#3759 Lo mismito y con la misma frecuencia vamos, mira macho...que el Frente es lo que es, una grada de animación de 10 y unos delincuentes que dejan sangre y violencia allá por donde pasan. El grupo ultra más detestado de España. A tu club le interesa mantener por los siglos a estos cazurros por miedo a dejar el estadio en silencio, como ha pasado en tantos estadios grandes (vease Camp Nou o Berna).

#3760 Nazis de nuestra afición??? Se fueron del estadio hace unos años chaval, te estarás equivocando. Ultrassur no existe en el Bernabéu, te invito a venir un domingo. De todos modos me parece de chiste que compares una paliza 4vs1 con un apedreamiento público a un autobús con niños. OLE TÚ. Creo que ni tú mismo te lo crees.

Pero con una prensa tan cómplice, con portadas como la de hoy del ultramadridista diario AS, que va a pasar...

1 respuesta
Ragest

Lol apedrear un bus>paliza entre 4

1 respuesta
ovarious

#3765 LOL, 4 agresores vs decenas/cientos

¿Sabes contar? Dile aun policía que es lo mismo

1 respuesta
Carcinoma

Muy nobles y honestas las palabras de Filipe Luis sobre la superioridad europea del Madrid.

el-lobo

#3761 Yo no justificó nada, es mas, la policía saben sus bares y sus negocios. De todos los grupos ultras y no les meten mano, porque no les interesa.

Y lo de jimmy, me la bufa bastante que a las 8 am, se maten unos a otros , y todo el caldo de cultivo que hay en redes sociales/foros para partirse la cabeza. La policia tardo casi 1h en llegar. Tampoco le echo las culpa a la policia porque el partido era a las 12 de la mañana.

Ragest

#3766 Claro porque estoy seguro que el autobus acabo en el hospital

1 respuesta
Fit1

Me parto toda la polla XDDDD

7 1 respuesta
el-lobo

#3764 Esa paliza a ese chaval fue de un grupo nazi. No se si seran ultra sur. O lo que sea. Porque fuera del estadio, los clubes no tienen ningun tipo de jurisdicción.

En una eliminatoria de este calibre y como estaba el tema, por unos y otros. Y la prensa, poco ha pasado, entre ida y vuelta.

Lo mas grave es que son dos equipos madrileños con familia en un bando y otro. Todos se lo deberian mirar.

1 respuesta
ovarious

#3769 pero que ha habido heridos, infórmate

#3771 No tienen jurisdicción pero si que la tienen en los aledaños del estadio. En las llegadas del bus en el Bernabéu Ultrassur está separado del resto de animación por una valla alta, no de las de obra precisamente. La afición rival se mantiene al margen de US, es una diferencia muy importante. El apoyo institucional del club da muchísima fuerza a un grupo, parece mentira que tenga que explicar esto.

1 respuesta
el-lobo

#3772 Algo tiene que fallar en este pais, cuando a la mayoria de esos lo tienen fichado, a lo mejor el cuerpo nacional de seguridad del estado tienen miedo a cerrar entrerejas a todas esa gente ultra, me da igual del equipo que sea.

Pero yo creo que reciben muchisimo mas privilegios de la justicia, y metidos en el ajo

Eso de poner 1200 agente de seguridad porque sabes que entre ida y vuelta, ambos grupos ultras se van a encontrar. ¿Que coño es eso?. Es como poner a un árbitro en una lucha callejera.

1 respuesta
ovarious

#3773 En otros tiempos más oscuros había una permisividad brutal con US, hacían lo que nadie podía usando las instalaciones del estadio a su antojo, era un cachondeo. Por no hablar de los trapicheos de abonos, ilegalidades a puñados. Uno de los capos llegó a ser un tío del Frente que aspiraba a liderar US, un disparate. Creo que el amparo del club otorga muchos privilegios y en el caso del FA no lo conozco tanto pero por ahí irán los tiros.

La policía bastante hace, no me quiero imaginar como lo vería si fuera argentino. Lo mismo me la sudaría.

3 respuestas
StKK

#3774 Y no te equivocas, el FA siempre ha tenido a los presis del ATM detras, apoyandoles mas o menos pero siempre ahi.

Es que no es casualidad que despues de asesinar a Jimmy no hubiera 1 autentica caceria de la policia y en la prensa "todos son iguales, muy malos", bochornoso vaya. Si hubiese sido 1 catalan el que tira al Ebro un ultra del FA estas que los meten a todos en el mismo saco y la prensa madrileña no atacaria todo lo posible. Lo de catalan se puede cambiar por cualquier region que no sea territorio de RM y ATM

1 respuesta
el-lobo

#3774 El Frente Atlético desde hace 1 año y medio. Desde lo de jimmy, no tienen cuartillo en el estadio, los tifos los hace el club, si te has dado cuenta, últimamente son todos muy parecidos en el diseño.

Y han hecho este temporada varias huelga de animación, una de ella vs el Barcelona. Para entrar a la grada animacion tienes que pasar la huella dactilar, medida adoptada por la liga.

Ahora es la justicia la que debe tomar cartas, es como el ultra ese que fue por la calle y le pego una ostia a uno sentado en una terraza.

En la calle si sabes lo que vas a pasar, en vez de arbitrar la masacre, evitala.

3 2 respuestas
MustangZaba

Estoy tremendamente jodido y desanimado, a lo mejor mañana me levanto y ya se me ha pasado, pero pensar que el mejor Atleti de la historia no puede ganar la Champions y que cada año será más difícil porque la fiesta está montada de modo que el rico será más rico cada año y que el pobre será más pobre cada año me desanima bastante porque pienso que nunca se conseguirá esto

1 3 respuestas
el-lobo

#3777 De los 5 titulos que ha ganado el atleti con el cholo, en ninguno era favorito. Ni la uefa 2012 vs ath. Bilbao de Bielsa,supercopa Europa vs Chelsea, ni la final de copa contra el Madrid, ni la liga vs Barcelona en el camp nou etc...

Cuando tu cada año optas por Liga, Copa del Rey y Champions, sabes que con uno de los 2 o los 2 , te vas a encontrar.

Tienes una base bastante buena y sólida, falta ese peldaño. Veremos si el club este verano quiere invertir de una vez por toda en lo deportivo .

No queda otra que seguir al pie del cañon.

Buenas noches y aupa atleti.

1
CrS-

#3777 Con esa mentalidad es difícil que puedas creer en algo, no me jodas xD. Vale, te compro que el Atlético esta un peldaño por debajo económicamente de las grandes potencias, pero en el fútbol no todo es dinero (mira al United,City,Liverpool,Milan,Inter..). Real Madrid y Atlético estan siendo los mejores clubes a nivel europeo de los últimos años, eso no se consigue con una banda, eso se consigue con un gran equipo, un gran entrenador y una gran afición.

Habéis estado en 2 finales, una se escapó en el minuto 92 y la otra en una tanda de penaltis, habéis ganado una liga recientemente y el gran bloque lo vais a seguir teniendo. Si la directiva decide invertir algo de dinero, junto con el dinero generado por el club, se pueden hacer varios fichajes que en mi opinión son clave para que deis ese salto de calidad (un 9 de verdad y mejorar el centro del campo).

Sois un equipazo joder, tenéis que quitaros el puto lastre que tenéis arriba (Torres,Gameiro,Correa), pufos como Thomas,Cerci y acertar en los fichajes.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC