Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Singed

#4020 Siqueira aún es nuestro... OOOOOHHHH BIG TROUBLE.

1 respuesta
el-lobo

#4021 Siqueira es del Valencia.

1 respuesta
el-lobo

Por cierto 2 premier de Diego Costa en 3 años en la premier.

Singed

#4022 siqueira es sida.

1
NoFiSoX

#4018 Se van Gaitán, Gameiro y añade Correa seguramente al Sevilla.

Vitolo más que fichado y Vardy muy hablado.

Lo leísteis aquí primero xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#4025 pues me estas dando la mañana cabrón

MonEsVo

Nuestras chicas se estan jugando ser campeonas de liga, por si os interesa.
Podeis verlo en goltv en abierto

Rubs13

Nos han invitado a la Audi Cup. Vamos a ver que tal el 1 y 2 de Agosto

Li0nheart

#3922 Vaya vergüenza de aficion, están clasificados para la final y como llueve no animan, no sea cosa que se moje la caspa.

El aficionado medio del Madrid es el típico chulo, que no tiene muchas neuronas que se piensa que es algo y todos se ríen de el, se hace del Madrid porque era el que mas ganaba y así ser mas gallito celebrando victorias.
Luego pasa esto, que realmente no sienten nada y no se identifican en nada con su equipo, son capaces de silbar a su estrella porque ellos solo pueden estar chuleando de victorias (da igual como se gane).

2
NoFiSoX

Grande el Atlético féminas, 1-1 en el miniestadi en un partido muy difícil. Si ganan en la última jornada a la Real Sociedad (no se juegan nada), campeonas de liga.

el-lobo

Se deberia jugar en el calderon no? Aunque con eso del 1 equipo...

1 3 respuestas
Sampras

#4031 Estaría bastante bien que les volvieran a dar la posibilidad para ello, pero el masculino juega ese día, así que no sé si se podría.

1 respuesta
The_elovator

#4032 quizá dependa de si el atlético tiene ya la 3a plaza o no

NoFiSoX

#4031 Lo único seguro es que el Calderón se queda sin asientos, literalmente, el domingo 21 a las 18:30 (y sin algunos WC) xDDD

1 respuesta
el-lobo

#4034 Hay q tener ganas de llevarse los WC jajajaja

1 respuesta
NoFiSoX

#4035 Es que a los dos equipos de la final de copa se les quiere mucho en el Calderón y hay que dejar el estadio bien "limpio" xD

Alahel

A mi me toca los cojones que después del robo que sufrimos en Barcelona, encima les pongamos la cama. Basura de directiva.

1 1 respuesta
el-lobo

#4037 Esta gente por 3 o 4 M venden hasta su madre.

NoFiSoX

#4031 Me he informado y el femenino intentará poner el partido el sábado para jugar en el Calderón (dependerá también del Levante-Barça).

El Atlético B puede jugar en el Calderón también, pero depende del sorteo que es el Lunes a las 18:00. Play off de ascenso a 2ª B.

1 respuesta
M

Que jueguen todos en el Calderón a modo de despedida, ya total...

el-lobo

#4039 Habia leido que al final jugaban en el cerro las chicas.

MT_Dulper

La final de copa no deberia ser el ultimo de este estadio. Me pareceria una falta de respeto muy grande que no estubiera el propio Atlético en él

1 respuesta
el-lobo

#4042 Creo que el último partido en el calderón es el de homenaje pero no estoy seguro de la fecha.

1 respuesta
ansar123123

#4043 Día 28

1
KuS

Y otro año a Champions del tirón... Cholo vete ya.

1 respuesta
el-lobo

#4045 Por 5 año consecutivo entrando directo, y este año hablaban de un sabio llamado sampaoli que iba a iguajajajajaj la gesta de la liga, y se va a la venta del nabo previo paso por la plaza del mamaero.

1 respuesta
Curilost

Abran paso

KuS

#4046 5 años.. vaya puto sin vergüenza

1 1 respuesta
jarobado

Tostón de partido pero objetivo conseguido.

The_elovator

Mucho amor a todos los que pensaban que el servilleta nos iba a quitar el pan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC