Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

el-lobo

Estaba mirando la clasificación y hemos terminado a 12 puntos, de la temporada que ganamos la liga. Con todas las lesiones e inconveniente que hemos tenido ni tal mal.

1 1 respuesta
The_elovator

#4321 Y muchos de esos puntos se han perdido en partidos como el del alaves o leganes, que despues de darle 4 veces al palo te tiran en el descuento desde el medio campo y te la meten... y ya no hablemos de los fueras de juego que nos han pitado en contra y el mal arbitraje en general. Somos el 3er equipo con más fueras de juego en contra...

Sampras

En mi opinión, ha sido una temporada un poco irregular en la que nos ha costado mucho más marcar de lo que venía siendo habitual. Nuestro centro del campo no ha tenido apenas descanso y nos ha costado varios partidos el tener una plantilla medianamente corta en esa franja.

Respecto a Griezmann, el hecho de comentar que no sea tan determinante como otros jugadores no es menospreciarlo ni nada por el estilo, pero bueno, la gente tiene la piel muy fina e interpreta las cosas como le sale de los huevos cuando no les afecta a ellos. No creo que nadie de aquí piense que es mal jugador ni mucho menos, es más, diría que, prácticamente todos, pensamos que es muy bueno y que con un jugador al lado que le libere un poco de tener toda la responsabilidad como delantero principal mejoraría.

El tema es que si alguien dice que nos dan 100 millones y cya no significa que no le guste ni que le odie, simplemente significa lo que es. El resto de cosas son interpretaciones que hacéis otros de un comentario de X líneas en las que no está implícita la idea total de lo que piensa alguien, pero sois capaces de sacar conclusiones. Gracias por tantos psicólogos.

B

Acabo de leer que al parecer no hubo oferta a Diego Costa procedente de China.

http://www.cope.es/noticias/futbol/tianjin-quanjian-chino-desmiente-que-haya-intentado-fichar-diego-costa_149507

Se viene Costa-Griezmann y a campeonar.

Ragest

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/05/23/5924297de2704eaa058b4603.html

g0yu

Lo que no me cuadra es que se largue al United si lo que quiere son títulos.

1 respuesta
Freyre

Que dice Griezmann que quiere irse a ganar títulos A Inglaterra, que está de moda, a Alemania, a ESTADOS UNIDOS O CHINA

Normal que no ganarais nada con el, si es verdad salís ganando con Torres-Gameiro arriba.

el-lobo

En serio, si aqui ha tenido la opcion de ganarlos, que se mire porque no gano la champions y la Eurocopa con su pais.

Y su gran estadisticas tirando penaltis, apareciendo partidos importantes .

1
Ragest

Se va a cambiar tambien de seleccion?

Scavenger19

#4326 pues mañana pueden cerrar la temporada con 3 títulos. Mientras griezmann lleva 3 años en el Atlético y solo ha conseguido una supercopa de España, en Agosto al mes de llegar al Club.

Todo va a depender de si el United gana la EL o no para ir allí. Sería ir a un proyecto en auge, que va hacia arriba y con un salario muy superior. Mientras aquí ya debe estar harto de no poder ganar títulos frente a RM ni FCB, aunque ha podido hacerlo pero no lo ha conseguido.

2 respuestas
g0yu

#4330 Titulos de juguete, no me jodas. Cuando dice títulos dice Ligas o Champions. En lo otro tienes razón, proyecto de mucho dinero. Y con Mou.

el-lobo

#4330 Efectivamente el futuro esta en clasificarse en la Europa league para llenar el nuevo estadio.

Aqui en sus 3 años aparte de esa supercopa, a podido ganar champions y la liga(se tiro vs levante), mas la Eurocopa con su pais, que se pregunte a si mismo, porque no es determinante cuando llega el momento clave.

Si fuera como la epoca de Aguero o Forlán, le daria toda la razón, pero lleva un añito, desde que le nominaron al balon de oro, que se cree el rey del mambo.

100 m y al carrer.

ansar123123

"Con el Atlético nos hemos quedado en una final y en unas semifinales de Champions, estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué deba hacer. Dependerá de los fichajes."

solo espero que esté metiendo presión para que fichen de una vez cosas que no son basura, porque no entiendo sino el traer a Lacasitos ni demás que no queremos, que solo quiere él

Longview

Yo espero que la directiva no ceda y esto se convierta en un Messi FC 2.0 con fichajes a gusto del principito. Por encima de cualquier jugador está el club y si se tienen que poner 100M como lo dicho antes, se ponen y a otra cosa.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4334 Si ni siquiera fichan a gusto del Cholo xD

Yo ya digo que si es por el bien del conjunto me parece bien que meta presión. Si solo es para sus amigos no (aunque en este caso lacasitos había sido objetivo) pero me parece bien que meta presión a la directiva.

1 respuesta
Singed

#4335 Lacazette acaba en el BVB, le tienen mil veces más ojeado que nosotros y se parece más al estilo de Aubameyang.

Scavenger19

Pues seamos serios, lo que dijo ayer Isa te queda un equipazo de cojones y no son sueños, es algo realista. Vale que pierdes a un crack, pero ganas mas equipo y calidad en global.

Diego Costa no creo, pero lo cambias por Alexis y a sumar Lacasitos + Kampl + Camacho + Sandro que te queda una plantilla majisima. Y ojo Falcao, que se quiere pirar restándole 1 año solo de contrato, el Cholo puede sacarle gran rendimiento.

Longview

En realidad como si cambian de medio campo para arriba, el problema de ese año era que no marcábamos ni al arcoiris.

JMBaDBoY

Un poco injusto lo que dice Griezmann al respecto de ganar títulos, ha podido ganar varias Champions por ejemplo. Que en otro club estilo Manchester United le vayan a cubrir de billetes es otra cosa.

JMBaDBoY

Un poco injusto lo que dice Griezmann al respecto de ganar títulos, ha podido ganar varias Champions por ejemplo. Que en otro club estilo Manchester United le vayan a cubrir de billetes es otra cosa.

thunder_89

Es que ahora mismo tampoco es que haya muchos clubes con más posibilidades que el atleti para ganar títulos. Solo se me ocurren Real Madrid, Barça, Juve, PSG y Bayern. Lo de irse a China o EEUU, menudo puto chiste xD

Se va por la pasta, como haría cualquiera que no fuese de la casa.

1 1 respuesta
g0yu

El Real Madrid ha hecho que se vaya por patas. 4 años seguidos el mismo golpe. Si se larga se irá a la Premier.

1 respuesta
1 comentario moderado
The_elovator

El Atlético de Madrid perdió una final de champions en el descuento y otra en los penaltis, y en la que jugó se escondió, se vio incluso más a torres que bajaba balones y provocó el penalti que falló, con Francia se comió 2 leches. Cuando un jugador se piensa que es más que su equipo, ya se Francia o el Atlético, FUERA, el atético seguirá siendo fuerte sin él., se han ido delanteros de los que dependíamos más como puden ser Costa, Falcao, o Aguero y aquí estamos.

Prozacks

Hombre el united es un historico, prefieres ser leyenda en un equipo humilde o en uno de los mejores equipos de la historia?

1 1 respuesta
el-lobo

#4342 Tambien la Portugal de Eder.

The_elovator

#4345 El United es alguien gracias a Ferguson, 20 años de dominio, de ''histórico'' nada, histórico es el Liverpool.

1 respuesta
Sinso

#4341 Ahora mismo cualquier club del mundo tiene más posibilidades que el Atlético de ganar algo, porque al menos tiene las competiciones domésticas sin tener que sufrir entre otros a Real Madrid y Barcelona.

Realmente cualquiera no, pero en Alemania Italia y España las ligas y copas están adjudicadas salvo sorpresa, así que como no se vaya a Juventus o Bayern le tocará vivir en UK para tener opciones, y a ver qué opciones.

Muchas veces han dicho los Atléticos que hacía falta esa inversión exclusivamente deportiva para atacar a los grandes, unas semanas después hay que reformar todo centro del campo por motivos de edad y echar al jugador franquicia. Menudo panorama para traer a Costa xdddd Dejar un proyecto con títulos y pintaza para volver perdiendo un pastizal a un Atletico en reconstrucción.

1 2 respuestas
Crus

Me parece muy mal lo que dice Griezmann, eso se puede pensar pero no decir. Además que es gafe decir eso xD

Un saludo al GORM

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4349 todos recordamos a Arda Turan que se fue a ganar Champions

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC