Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Aldarion_21

#4379 Pero muchos dan por hecho que no va a estar como si ya no pudiera optar a ello. Y en EL si que esta no?

2 respuestas
antofi

Me dio mas pena la marcha de falcao o costa en su dia que la de griezmann si es que se va
Eso no quita que el francés sea un superclase y que obviamente perderíamos un jugador TOP5 para mi

1 respuesta
el-lobo

#4382 Nadie duda de la calidad de griezmann como delantero, seria absurdo.

Lo que se debate es lo de optar títulos, aqui lo ha tenido en su mano por partida doble, y si quiere ganar el balón de oro, en la finales hay que aparecer.

Porque meter mil goles en la liga española, donde quitando Madrid barça sevilla y villa, el resto es un cachondeo andante.

Ya descienden los equipos en octubre.

1
CrS-

Las declaraciones de Griezz sobran, es lícito que piense en cambiar de club, para ganar mas pasta, títulos, reconocimiento.. etc. Ahora, salir públicamente a decir lo que ha dicho, me parece bastante grave. Básicamente esta empezando a anunciar su marcha, si no, no tiene sentido esas declaraciones.

1 1 respuesta
Sinso

#4351 Eso es lo mínimo que necesitaríais para luchar por todo, pero tios que den un salto de calidad a la plantilla inmediato, y eso es muy difícil y sobre todo muy caro probablemente.

Antaño cuando cada delantero duraba dos años era factible encontrar otro tan bueno o parecido, yo a día de hoy si se va Griezmann, con lo que queda en el Atlético en ataque, estaría preocupadísimo, hay buenos proyectos en España aparte del Atlético y volver a cagarla como con Jackson (necesitando dos cracks o un crack y exprimir a Gameiro/Carrasco de segunda punta), sumado a la incertidumbre que generan los cambios en gente que ha sido importantísima en el centro del campo... cuidado ahí que se deja la puerta abierta para cosas muy feas.

1 respuesta
The_elovator

#4381 Si realmente da igual, si alguien se quiere ir es lo mejor para él, no le vas a obligar, lo que nosotros decimos es quee entendemos que jugadores como aguero o torres se fueran porque no peleabamos ni a las canicas, pero este tio ha tenido en su mano dos finales y en las dos se ha borrado, no digo que sea culpa suya, pero tampoco lo es del equipo.

ISAILOVIC

#4381 las plaza de EL van para el Arsenal y para el Everton, la única opción del Manchester de ir a Europa es ganar mañana.

No se, será el Manchester, pero decir ayer que hay opciones de irse ahí y hoy saltar con que quiere ganar títulos es de retrasado mental.

Aquí muchos no entendéis que "no nos molesta" que quiera irse, lo que molesta es que él mismo zanjó rumores hace 2 meses enfadado, y ayer y hoy los reabre con estas declaraciones. Pues muy bien, Torres, Filipe Luis, Diego Costa, Courtois y otros jugadores se fueron sin decir ni mu y son muy queridos aquí, hasta el mismo De Gea si no fuese por ese juego que está teniendo con el rival...Griezmann va a salir como salió Agüero

#4384 lo explica perfectamente

2 respuestas
Singed

#4387 salir como salió Agüero es muy jodido eh, hubo mucho retraso por su parte.

1 respuesta
Scavenger19

#4387 ¿? Si el United ha quedado en plaza EL en Liga xD El Everton quedo por debajo, 7º, asi que la EL ya la tienen.

Todo el proyecto va a depender de si entran en CL o no.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4388 no va a salir como salió Agüero porque la rata argentina estuvo vendiéndose al eterno rival, pero para mi las declaraciones de estos dos días de Griezmann son una losa para él. Nada más acabar la Liga dices que hay muchísimas opciones de irte al Manchester United, y al día siguiente que lo que quieres es ganar títulos y abres tu marcha

A veces los futbolistas son retrasados mentales, no se que necesidad hay de ir a un plató de televisión a decir esas chorradas

el-lobo

#4385 El Atletico tiene un bloque ya hecho, obviamente todo lo que se ficha no se acierta al 100%, estamos en champions y tenemos un grandísimo entrenador. La pelota esta en el tejado del club para poder traer lo que necesitamos.

Tampoco hay dejarse llevar por los nombres, si no por jugadores que den el rol que necesita el equipo. Que jugadores como Gabi y Tiago, vinieron del Zaragoza y juventus suplente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4389 espera si, que me he liado, que el Everton dependía de otra cosa :psyduck:

1 1 respuesta
Singed

#4391 suplente... apartado del equipo le tenían.

JMBaDBoY

#4392

Es un caso similar a España, final de la FA Cup entre Arsenal y Chelsea, ambos con plaza europea asegurada (Chelsea a Champions como campeón de la Premier y Arsenal a Europa League como 5º) por tanto la plaza pasa al 7º de la Premier que es el Everton.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4394 si si, me había hecho la picha un lio con las posiciones y demás

JMBaDBoY

Y lo que hace Griezmann es más viejo que la tos, no tiene nada que perder porque debe tener una oferta del ManU de turno pagándole un pastizal, estará intentando que el Atlético le forre en billetes a ver si suena la flauta, por eso marea la perdiz.

1 respuesta
ISAILOVIC

Antes de que siga la corriente y tras leer a #4396, BAN al próximo que escriba ManU

CrS-

Pero si es sencillo. Griezzman no tiene que decir nada públicamente, simplemente decirle al United que ponga los 100 kilos de la cláusula y ya esta, no hay nada que hablar.

1
Chico_Zombye

#4352 XDDD ¿En los grandes se arropa a alguien? yo creía que se les pitaba si no metían gol en dos partidos.

klawi

Vendes a Grismann traes a Vinicius y a campeonar.

Cuanto hater de la francesita ha aparecido las ultimas semanas, increible.

B

Si quería ganar títulos que hubiese metido el penalty de la final de la Champions, a otro con esa historia que si se va es por pasta. Si se quiere ir es porque le ofrecen $16m, acabará yéndose a ManU que no juega ni a las chapas pero ganando un pastizal. Y no lo critico para nada, es su trabajo y está en esto para eso.

Jugadores mejores que él se han ido y hemos salido adelante.

ansar123123

Que os parece Harry Kane?

1 respuesta
I

no quiero ofender a nadie, pero que esperabais de griezmann? en serio creiais que era del atletico o algo?

que las bromas de que simeone le enseño hasta a andar son muy bonitas, pero en la real se hizo futbolista y en cuanto pudo se piro.

1 respuesta
el-lobo

#4403 De la real tengo entendido que no salio muy bien. No se si alguien me lo puede confirmar.

1 respuesta
I

#4404 a que te refieres exactamente? con club, compañeros o aficion?

1 respuesta
antofi

#4402 tronkane

pkjn

¿Irse al United porque cobrara un pastizal? Vale, ¿vender la moto de ganar titulos? Pensara que aun esta Ferguson o algo xdxdxd

1
I

griezmann lo que quiere es seguir creciendo y aunque ahora el atletico este por encima del manchester, estos se estan gastando 100M al año en reforzarse y al atletico en los ultimos años les han vendido los mejores delanteros, a la larga tienes mas posibilidades de ganar algo alli, que ademas la premier es mas facil.

lo de meter la eurocopa de por medio es absurdo, no tiene nada que ver.

btw, lo que he escuchado por ahi es que griezmann a priori no se va este año, que lo ha dicho xq en poco tiene revision de contrato y quiere mas pasta, ya se vera...

Singed

Bah, hay gente que siempre le ha hateado, como Klawi o Miguel y luego el resto le hemos dado sus méritos cuando los merecía y metido mierda cuando lo merecía...

El único adelantado a su tiempo con el hate fue Miguel con Arda.

1 respuesta
The_elovator

Poner a Manolete o un tuitero random como argumento... hay atléticos así pero no es nuestro caso, aquí se reconoce lo que está bien y lo que está mal, no se pita a cualquiera, bastante teneis vosotros con celebrar los goles de un tío que nos ha robado 150M(hacienda) y los 100M de su fichaje que se pagaron con el rescate a Bankia, más los 3000 Millones de su ''florentineza'' de las autopistas, pero bueno mejor no me meto por ahí más que esto es un foro de fútbol...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC