Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Z1ppO

Algún canal de sopcast decente ?

Alahel

Oye, cuando va dejar de tirar los penaltis griezzman?

Singed

Lo mismo ya después de esto Simeone le dice que se deje de fallar y se ponga otro.

kun294

menos bailes despues de goles bobos y mas entrenar los penaltis

Singed

Ahora hay que explicarle a Antoñito lo de los penales y tal...
Que sufrimiento.

ISAILOVIC

Partidazo del equipo, así, sin sobrarse

J

Espero al negro fuera del equipo en el mercado navideño.

1 respuesta
Singed

#457 hace falta al menos un negro en un equipo. Eso lo sabe cualquiera.

1
RaDiuM

El mejor partido de Koke que recuerde, desesperante para el rival verle sacar TODO al primer toque.

Todos bien y en su papel. Los buenos haciendolo bien y los pufos pufeando. Al final solo veia pollas moviéndose por el campo.

1 respuesta
Ragest

Menudo partidazo, hemos hecho del Bayern un equipo pequeño

Singed

#459 y podías ver las de los demás con la de Filipe y Savic? porque madremia que salvajes.

Lo mismo te ganan esto que te protagonizan un brazzers.

1 respuesta
YonkiLeon

Esperando ansioso a los que dicen que solo dais patadas. Vaya meneo.

1 1 respuesta
Fit1

Partidazo muchachos

Singed

Vidal acabando el partido es un "for the lulz" que se ha marcado el polaco xD

RaDiuM

#461 El Calvo de Brazzers es Oblak prepelo.

Pero si, lo de Filipe entre otros ha sido tremendo. Aunque sigo diciendo lo de Koke, a otro puto nivel.

Si hubiera acabado 5-1 tampoco pasa nada

kun294

partidazo en todas las lineas

#462
se dejan en ridiculos ellos solos porque no tienen ni puta idea y ven 3 partidos contados

orggahh

grandessssssssssssssss

Chico_Zombye

No se qué tal lo hacen los otros jugadores porque no soy capaz de apartar la vista de Filipe.

3
JaviStar

Que pasada, que disfrute viendo el partido macho, aun pareciendo un 1-0 muy corto como resultado, vaya meneo.

Carrasco ha empezado el año regulin, pero si se entona como hoy es una bestia muy dificil de parar, y lo de Koke es de traca, Filipe no me sorprende va arrastrando el pene, enormes todos.
Y Gameiro en 15 min. las que ha tocado han sido peligro de una manera u otra, me gusta.

B

Acojonante el partido de hoy, Filipe me ha hecho disfrutar como un crío.

klawi

Yo al que no veo ningun defecto es a mi Capitan, es leyenda.

El dia que se pire temblare por la que nos puede caer.

1 respuesta
ISAILOVIC

Hoy todos de 10, menos Torres que tenía que haber enchufado alguna y Le Gabache que tenía que haber metido el penalty, a esos dos les doy 9.5

Koke terrible, y de MCD..al final la lesión de Augusto va a tener algo positivo. Y lo de Savic empieza a ser escandaloso. De Filipe, Godin, Gabi y Carrasco ni digo nada ya

Paillo

#471 Pues tu capitan hoy ha hecho un par de faltas tontas marca de la casa que no deberia haber hecho

Pero vamos, partidazo de todos, no esta la cosa para criticas hoy

Fit1

Filipe Luis top3 en su posición hoy por hoy por no decir el mejor jugador del mundo, qué barbaridad partido tras partido manteniendo el nivel.

1 respuesta
elecC

Filipe va con el rabo fuera, es increíble, hace lo que quiere y poco se habla de él. Luego Marcelo hace un regate o Sergi Roberto ahora lo hace bien de lateral y se corren...injusto nivel mediático del que es sin duda el mejor lateral izquierdo de Europa a día de hoy.

Enccel

#474 es de lejos el mejor en su puesto, vamos no lo dudes ni por un segundo.

Fit1

5
elecC

Godín esguince de tobillo, no parece grave, pero veremos si llega al domingo en condiciones.

Curilost

Acojonante

Txentx0

Grandes. Pero lo de Griezmann y los penalties es para hacérselo mirar. No se pueden fallar 4/6

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC