Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Alahel

#4890 Si ficha no puede cederlos xD, se tienen que quedar en el club.

Si no ficha solo puede apalabrar el fichaje con el club. Y hacer la transación en Enero, que eso crea el problema que jugadores que querían venir ahora digan que no. Ejemplo

Sandro se sale aún más viene el Barça adios Sandro xD.

Asi que sí, yo prefiero fichar ya.

1 respuesta
el-lobo

#4891 No es apalabrar, es redactar un contrato compra y que el 1 enero venga aquí, si el atleti no llega a ese acuerdo con el Malaga, tendra que pagar la clausula y que este aqui.

El atleti lo q no puede es inscribir, fichar puede fichar al que quiera, luego ya vienen los matices.

Y lo mas seguro que lo que fiche se quede aqui sin poder jugar partido oficial.

1 respuesta
Alahel

#4892 Apalabrar contrato de compra, que más da xD

Hay que tener cuidado con eso. Pero fichar y ceder no se puede, es decir afectos prácticos hasta el 1 de enero sería jugador en propiedad del Málaga en todos sus efectos. Ahora, no sé si es legal o que, decirles oye os pagamos X por adelantado o bklablala y si no cumples me pagas tu Z . Ahí no me meto porque no tengo ni idea.

1 respuesta
el-lobo

#4893 Si ambas partes firman el acuerdo de pagar 6 M de la cláusula el 1 Enero, no hay mas. El problema es que esa cantidad se pagaria el 1 de enero, y a lo mejor el Málaga quiere el dinero ahora.

Obviamente cuando redactas una cosa asi, hay penalización si se incumple lo pactado.

El problema no va a ser llegar a un acuerdo con los clubes, si no que los jugadores acepten, en el caso de Sandro y Ceballos, puede ser easy.

Pero dudo que jugadores como Costa, Icardi, Kamlp, Vitolo etc.. por poner una serie de ejemplos, qioeran venir en año de mundial, y sus equipos lo que quiere es pasta no un acuerdo, para 4 meses.

No se si me entiendes jaja.

1 respuesta
Tirik

Capaces somos de comernos otra sanción por hacer el gilipollas con los fichajes

1
Alahel

#4894 Si si, de hecho es lo que he dicho, que nos podemos olvidar de los internacionales. Que además los internacionales todos ellos juegan en Europa y les tienes que decir que no la jueguen además XD.

Nos vamos a la Z.

1 respuesta
Singed

#4896 de la Z venimos y la Z vamos... en la Z estamos.

MonEsVo

Puedes empezar la liga poniendo en el campo el mismo once que llego a la final de la UCL en Milan. Si Gameiro y Gaitan espabilaran un minimo no estamos tan mal. La plantilla tiene carencias y necesitaba 2-3 fichajes, pero no 15

Alahel

Pues el Lyon va a Uefa

Y según esto

"Los jugadores pueden haber jugado la clasificación de la UEFA Champions League o la UEFA Europa League, pero solo uno de ellos puede haber jugado la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los jugadores no pueden representar a dos clubes de la UEFA Champions League desde la fase de grupos en adelante."

Asique con Lacasitos algo se podría hacer.

1 respuesta
Sampras

#4899 Pues justamente parece el único, en basa a las informaciones de la prensa, que se ha truncado 100%. Aunque quedándonos a Gameiro no sé yo si nos interesa ficharle.

pkjn

Cuanto hay de presupuesto para gastar?

Por curiosidad ya que no tengo ni idea :/

1 1 respuesta
Singed

#4901 en fichajes o en coca?

1 respuesta
pkjn

#4902 En fichajes :shutup:

Longview

Una litro y dos pitis sueltos

1
pkjn

Joder preguntaba en serio cabrones xdxd

1 respuesta
KuS

#4905 Es que preguntas algo que siempre ha sido oscuro y que nunca se ha hecho público bien.

el-lobo

Como ya avancé días anteriores,hoy se confirma.

Sandro está pasando reconocimiento médico con el Atleti. Se paga los 6 M de la cláusula de rescisión.

Se oficializará la próxima semana, queda la duda si se queda en el Málaga o viene aquí directamente.

Rubs13

Dicen que se queda cedido medio año en el Malaga, y que se le da de alta la ficha federativa en la ventana invernal.

Pumazone

Me da mucha pena lo q ha pasado...
Ojala se lo tomasen mas en serio los de arriba
Espero q sigáis en el top

1 1 respuesta
DSJ

#4909 Con esta directiva difícil.

klawi

A mi lo que me gusta del chaval es el balon parado que tiene, seguramente sea la caracteristica de su fichaje que le gusta a Simeone. Espero que sea el lanzador del equipo.

Otra cosa buena, es que el tio ha rechazado ir a la Premier por quedarse en España y jugar en el Atletico. Ademas que me suena verle por la derecha, asi se acaban los problemas. Tiene mi bendicion, que no es poco.

1
MustangZaba

La Juve 2 finales ganadas de 9... estoy mucho más jodido hoy que el día del 3-0 en las semifinales

3 respuestas
ansar123123

#4912 acabas de meter un cebo para los ciervos... 3, 2, 1...

Alahel

#4912 que dices. Vale que no quieras ver ganar al Madrid.

A mi me importa mi equipo. Y la imagen que dio ese día... Fue penosa (aunque con la expulsión de ramos hubiera cambio muchas cosas)

Ragest

#4912 pues a mi me la resbala bastante.

Me la suda quien pierda en la final mientras no sea yo

klawi

Yo creo que lo dice porque Juventus y Atletico son los equipos que mas finales han perdido de CL. Alguno habria ganado xD.

MonEsVo

Ya puede el Barcelona fichar a medios y jubilar a iniesta y el Atlético traer a Costa, porque esta gente se va a pasear en España y en Europa la proxima temporada

1 respuesta
ansar123123

#4917 como si fueran a aguantar el banquillo que tienen... Ja

Ragest

Yo lo que tengo claro es que el mayor rival de estos somos nosotros.

1 respuesta
MonEsVo

#4919 El mayor rival que tienen los ciervos es el enano, pero esta bastante solo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC