Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Ragest

#4920 te crees que el barsa estos años les hubiera eliminado?

1 respuesta
MonEsVo

#4921 Con los jugadores que tiene actualmente el Barcelona? No. Con Messi apoyado por gente que no es un zombi y un mediocampo que no sea una autopista? Si

Nosotros les tuvimos que ganar en 2014, pero nos pillo sin Costa y sin Turan. La flor intrinseca de esta gente da bastante asco

1 respuesta
Ragest

#4922 y el año pasado el partido lo perdimos nosotros.

Hola Griezmann

RaDiuM

El año pasado les teníamos contra las cuerdas tras el empate y Simeone se cagó. Aun asi, enhorabuena para ellos, a mi me la suda, quiero que gane mi equipo.

Me estoy preocupando porque Sandro me parece un tío válido...me sabe mal "fichar" y no hatear.

1 3 respuestas
Singed

#4924 este es el año en que no hateas... este... aunque los fichajes juegan el que viene.

Ragest

#4924 es un fichajazo pero nos vamos a quedar sin kampl y eso duele

1 respuesta
Singed

#4926 sobretodo cuando lees que estaba "done". Supongo que tirarán por Camacho que era otra opción y no es mala.

el-lobo

#4924 Para mi esa final pérdida se llama antuan griezmann. La empezamos a rozar cuando salió Carrasco del banquillo.

Y le vamos a renovar y darle todo el oro y el moro a un tío que en los momentos claves se hace caca.

1
1 comentario moderado
klawi

Como estan las cabezas...

NoFiSoX

Atlético 4-3 Rayo.

El Atlético femenino pasa a semifinales de la Copa de la Reina. Han conseguido el 2-2 en el minuto 87, en la prórroga les han marcado el 2-3 nada más empezar pero han conseguido remontar, metiendo el 4-3 en el 118'. Partidazo.

3
el-lobo

Gracias a todos por participar en este hilo nos mudamos al nuevo hilo de pretemporada:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20172018-atletico-madrid-585889

Salud.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC