Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Singed

Oliver estaba condenado en el momento en que gente con opiniones tan distintas como Klawi y yo le empezamos a mirar mal... ya sólo falta Ragest y se le sale el tercer hombro.

Vaya un puto sin sangre que le han dado oportunidades a rabiar y no ha movido un dedo, debe tener pájaros en la cabeza para salvar de la amenaza de extinción a alguna especie. Y de Mendes.

2 respuestas
STAN

Que se pire, la eterna promesa agotó su crédito hace tiempo.

klawi

#31 El chaval es bueno, pero la prensa le encumbro poniendole de futuro Iniesta y pasa lo que pasa.
Con Simeone no cuenta, pero tiene 21 años, es logico que el Atletico de Madrid tenga en mente otros planes de no deshacerse de el, como ocurre con Manquillo.

Manquillo si no fuera tan descuidado en defensa habria peleado por la titularidad estos años porque en ataque es un puñal, pero en un equipo que se trata de defender solo queda aprender. Ademas, su cesiones han sido malas opciones y aun asi tuvo suerte de que en Marsella estuviera Michel.

1 respuesta
Singed

#33 Manquillo anda exigiendo ser titular en vez de PELEAR ser titular con Juanfran y encima viene hecho un armario... en un equipo en el que de verdad parece que les asignan rangos militares viene un soldado raso exigiendo cosas que no pueden ser.

ISAILOVIC

Oliver con otro estilo seria un jugador aprovechable, con nuestra manera de jugar no sirve de mucho.

kun294

Que sepa dar patadas y ya nos sirve :clint:

N

Muchachoooos, que ganas de volver al Calderón este Domingo.

Por cierto ¿Hay alguien bien informado de los FIFAS y PES en la sala?

nFk13

A la liga portuguesa que allí su nivel es top1

el-lobo

OFICIAL, ANDRE MOREIRA REPESCADO

Actualizado: #1 y #2

Sera el 2 portero del equipo a peticion del cuerpo tecnico tras la lesion de Moya, al que preveen 2 meses largos, si la recuperacion de la rodilla va OK, el guardameta luso saldria cedido en el mercado invernal.

Ragest

#31 Que le vaya bien en Portugal es mi opinion.

tute07011988

Vamoooooh, es el año de la PRIMERA

nFk13

Cholito

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/18/primera/1471524664_952836.html?autoplay=1

1
B

Don Luis Aragones.

1
klawi

Tengo unas ganas tremendas del Atletico y veo que tenemos horario premium. Su puta madre un domingo.

YesImChucky

Ya estoy motivado para la temporada! #AupaAleti

JaviStar

ganazas tremendas de que sea Domingo por la noche, vamoooos !!!

Chico_Zombye

Fran Mérida ha metido gol en su primer partido de vuelta a la primera española. Me alegro por el tío que lo que se hundió no fue ni normal.

1 respuesta
el-lobo

#47 Se bebia hasta el agua de los floreros en Brasil, nunca es tarde...

B

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/20/primera/1471655851_341124.html

Si esto es verdad, es que hay alguna oferta de venta sobre la mesa de alguno de todos los medios que teneis. Si no, no lo entiendo.

1 respuesta
el-lobo

#49 Se han ido o esta apuntito de hacerlo Diogo Jota y Oliver Torres. Nos quedaríamos con 21 jugadores, y el cholo quiere uno mas, parece ser que esa es su elección.

RaDiuM

Otro tío ilusionante, espero que no venga aunque no me parece malo del todo, ya que asi seremos favoritos a ganar la EL.

No puede venir Quaresma ? Y Rosicky?

En fin mañana nos vemos, no tengo confianza ni de ganar al Alavés

2 respuestas
JaviStar

#51 xd no somos el milan para meter viejas glorias, vitolo seria un jugador numero 13-14 muy top para mejorar muchisimo la plantilla

YonkiLeon

Ya no teneis ni a Vietto ni a Gamez, a cambio vais a tener a Gameiro, Vrsaljko, Gaitan y Cerci, la plantilla mejora mucho. Mas aun si ademas fichais a Vitolo y conseguis colarle a Cerci a alguien.

Me imagino que la desilusion de algunos venga por no haber podido traer a Costa pero aun asi habeis dado otro pasito mas. Nico es muy muy bueno.

RaDiuM

cerci ? xddddddddddddddddddd

1 respuesta
YonkiLeon

A ver, no digo que sea util, digo que lo teneis xD

tute07011988

#51 te parece poco Vitolo?

MrAble

No os gusta Vitolo? Me parece un buen refuerzo para vosotros la verdad

Gaitán
Carrasco
Vitolo

el-lobo

A mi Vitolo me gusta es muy buen jugador pero dudo que salga del Sevilla, creo que hace falta otro fichaje mas, tampoco tenemos una plantilla tan extensa.

Con alguna combinación de sancion y lesión....

nFk13

Y diego costa dando partidos since dayone

puta gameiro tete

B
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC