Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

JaviStar

un dia mas en la oficina

Chico_Zombye

El Granada de camino a segunda B, qué escándalo menudo equipo.

RaDiuM

Con la minga, ahora a Rusia, no va a ser partido fácil.

Overburden

Carrasco es amor

2
klawi

Pues dicen que lo tiene hecho con el Chelsea por

1 respuesta
Singed

#575 espera que llegue el madri, no? habrá que vender a medio equipo xD

1 respuesta
klawi

#576 EHHHHH, tambien me confirman que Florentino se ha interesado en españolizar el Madrid.
El lunes lo suelta Manolete.

1 respuesta
Singed

#577 va a fichar a un tal Correa, no? xD

B

Proximo partido de liga: Sevilla-Atletico

STAN

Me lo he pasado como un jodido niño pequeño en el estadio

M

Menuda follada de culo

picHuLin

Qué lejos quedan los empates con Leganés y Alavés ¿no? El Cholo es un tipo inteligente. Lleva cuatro años y medio creando una roca defensiva y una vez ha tenido claro que todos han asumido ese sistema ya lleva unos partidos pasando del mediocentro de contención y dando protagonismo al ataque. El Atleti este año pinta muy bien. Si las lesiones respetan y la fortuna está de nuestro lado en los momentos clave pueden salir cosas muy muy buenas

Alahel

#188 #78 #76 #150 #209 #207 #203

DramaQueens

5 1 respuesta
Ragest

Los dramas se acabaron con el trivotasssso

jarobado

Partidazo, si bien es cierto que con el tercer gol el Granada bajó los brazos exageradamente y si hubieran acabado 15-1 tampoco hubiera sido una sorpresa.

A por el Rostov.

el-lobo

Partidazo y exhibición goleadora, y me alegro la variedad de jugadores que marcaron. Aspecto a corregir es los 10 primero misnutos salimos algo despistados, hay q estar pendiente de los tiros de fuera de area que ya son dos jugadores que meten el gol de su vida.

Singed

Tampoco puedes hacer nada con "el gol de su vida"...
Lo que no puede ser es que te tenga que marcar el granada para que tú te actives y te pongas en modo destrucción cuando eso lo podías hacer antes.

1 respuesta
Ragest

Por cierto, para cuando subir la cláusula de Carrasco a 200M?

1 1 respuesta
Singed

#588 están en ello y creo que iba para 80m esperemos que sean por lo menos 100.

B

El plus que da el puto CHolo, impresionante, porque ya me imaginaria como serian estos jugadores sin el Cholo... Que crack

nFk13

Madre mía 7-1, y sin delantero

1 respuesta
Singed

#591 y hasta contigo en el estadio.

1
el-lobo

#587 De ahi viene el gol de su vida, de no meter una marcha mas.... Cuando la metimos ni se acercaban a mitad de campo. Son detalles que contra otro rival te puede costar puntos.

Lo bueno que esta nueva forma de plantear el partido contra estos rivales es que seas un martillo pilón.

TempeS

Carrasco me enamoró desde el primer partido que jugó. Me alegro un huevo del hattrick.
Va a ser jugador top mundial SEGURO, esperemos que lo aten bien.

el-lobo

Dice Armario Suarez en la cope,que hay cosas del cholo que no le gustaron, vale el tiene la culpa de que hayas sido un 0 a la izquierda tanto en la fiorentina como en el watford y que tengas la suerte de seguir robando en el Valencia, que con los dos goles de ayer y tu tribuneo ya tendras sopa boba para rato. Dale las gracias que has ido a la selección, siendo un puñetero armario, y jugadores como Gabi quebte han dado mil vueltas y aun siguen haciéndolo con mas edad que tú, no han pisado la selección.

RaDiuM

y ese hate ?

A mi Mario me parecia desesperante porque era bueno pero ultrairregular. Ya no está, que le vaya bien.

También dijo que hay cosas suyas que no gustan, yo escuché la entrevista y estuvo mas que correcto. Lo único por lo que se le puede odiar es por la mujer que tiene, pero no hay mucho mas donde coger.

1
KuS

El odio a Mario, nada nuevo.

1 respuesta
Singed

#597 y la capacidad para hilar pases de mario... eso sí que es novedad. Ah no espera que es como los burgaleses sin frío.

1 respuesta
ISAILOVIC

Mario Suárez no me parece tan mal jugador, pero es de ese grupo de futbolistas que se creen que con simplemente su talento o sus condiciones se puede triunfar, y por ello ser titular indiscutible en un equipo como el Atlético.

Toda la suerte para él, pero creo que no va a mejorar el nivel que llegó a tener aquí.

#598 mej

STAN

#583 Pesimista por naturaleza :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC