Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Singed

Menuda gamba... que le renueven ya con 200m. Caracorner hijoputa.

kun294

9/9 grandes

klawi

Si termina 0-3 tampoco habria pasado nada, se ha ganado el partido muy bien.
Partidazo de Torres lidiando con Navas los 90 minutos y de nuevo exhibicion ofensiva de Carrasco y defensiva de Savic.

1 1 respuesta
elecC

Vamoooos joderrr. Rubén Uria lo tendremos en shempions, para la liga seguiremos con los madridistas.

Singed

#663 pues yo lo siento pero a Torres le he visto por ahí haciendo el random y par de veces eh

Lo que si digo es que Simeone está últimamente clavando los cambios de una forma que asusta.

1 respuesta
ISAILOVIC

La sacada de rabo de Savic está dejando de ser novedad, monstruoso lo del montenegrino partido tras partido, y 25 años de nada que tiene el cabrón.

9 puntos de 9 posibles, con Rostov y PSV en el Calderón. Igual hasta podemos ir a Munich con el filial

1
klawi

#665 Correa ha fallado dos claras, Griezmann hasta el minuto 80 nada y Gameiro mas de lo mismo. Torres pegandose con esa panda de matones.
El 89 y el capitan acojonante que terminen el partido, esta noche duermen felices.

1
Overburden

carrasco es amor, buen partido suyo y del resto del equipo pero creo que se ha pasado un poco de chupón en la 1º parte no?

antofi

savic es buenisimo. Brutal como defiende sin hacer una puta falta

nFk13

Que gustazo Rubén comentando, ojalá en todos los partidos :qq:

MustangZaba

Esto es lo que pasa por jugar con bandas como Correa, Gaitán o Yannick a diferencia de estos dos últimos años con Saúl y Koke

O tal vez no, no sé

1 respuesta
Singed

#671 nope, esto es lo que pasa cuando Gabi o el que toque, de MC da libertad al otro MC que es Koke para sacarse el rabo o ser el que lleve el tempo del partido.
Lo de Carrasco es un escándalo, además no falla le estábamos poniendo verde "chupón", "levanta la cabeza", "se cree que esto es street football", etc etc y nos calla a todos, no falla.

M

El cambio viene por dos motivos.

El primero es porque hasta los jugadores más ofensivos (Carrasco, Correa, Griezmann) se dejan los cojones presionando y plantándose a defender en el pico de nuestro área si hace falta, cosa que por ejemplo Arda no sabía hacer tan bien y obligaba a tener a alguien acompañando a Gabi. Los jugadores han interiorizado eso perfectamente y ahora el Cholo no necesita un doble pivote, porque los 3 que acompañen a Gabi van a morir peleando.

El segundo motivo es Saúl. Saúl es todo. En el mismo partido se te mete entre los centrales para aguantar cuando achuchan, se pone a repartir juego en el centro del campo, y se saca un par de jugadas de la manga para meter un pase de gol/meter un gol.

Aún no estamos valorando lo privilegiados que somos de tener un tío así que encima siente los colores. Y lo que le queda...

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#673 Somos unos privilegiados por tener a mucha gente de esta plantilla. Ganen o pierdan la imagen que dan de entrega y compañerismo donde todos son uno es envidiable.

elecC

#673 Yo creo que lo valoramos perfectamente, ninguno de nosotros somos los neoatléticos estos que salen ahora, hemos visto mucha mierda, incluyendo un par de añitos en segunda división.

1
Fit1

EL CENTROCAMPISTA BELGA FIRMÓ SU RENOVACIÓN HASTA JUNIO DE 2022
Carrasco amplía su contrato por dos temporadas más

http://www.atleticodemadrid.com/noticias/carrasco-amplia-su-contrato-por-dos-temporadas-mas

4
klawi

Tambien ahora podemos jugar asi porque Gabi y Koke estan como toros pero en cuanto uno baje su rendimiento fisico se acabo jugar con tanta gente arriba. Tener un tio que te barre el campo 90 minutos es un lujo para el que tiene que repartir que a su vez tambien recupefa.
Que en los ultimos tres años Gabi y Koke estuvieran entre los 5 jugadores que mas km hacen de la CL, no es casualidad. Y Koke este año creo que va 1 o 2 en km.

1 respuesta
Chico_Zombye

BOOM! Notición tras notición.

elecC

#677 Eso es verdad, pero tenemos a Tiago o Saúl que pueden hacer funciones de MC también, lástima lo de Augusto...bueno está Thomas por ahí también pero...xD

MustangZaba

¿Alguien ha visto hoy el arbitraje del Valencia-Barcelona? No tiene pinta de que le dejen ganar tampoco esta liga al Atleti, una pena

5
Alahel

Hemos hecho una mierda de partido, sin más y todos muy muy desacertados

Singed

Vamos a empezar a irnos a la B ya.

1 respuesta
Alahel

#682 yo firmo el 4 puesto.

klawi

Juega Tiago, partido regalado al rival. Pedazo ex-jugador madre mia.

Partidazo tambien de los 4 delanteros, cada cual peor.

Singed

Ni dos pases seguidos... si es que así no se puede.

Overburden

Normal, Simeone va sin traje y eso ha desestabilizado al equipo

JaviStar

supongo que lo que leo ahora son baits, os recuerdo que son humanos, mal dia y mal partido, sin mas, a seguir luchando

1
Singed

A la b... poned una puta letra gigante.

B

Yo sinceramente os veo 100% como tercer equipo igual que las últimas temporadas xd

Hoy habéis jugado en nuestro campo que es de los más difíciles, pero no quita que el Atlético esté por encima del resto exceptuando Barcelona y Madrid

Singed

Simeone sin traje, si es que este equipo es todo supersticiones y rezos... se pone un chándal y palman. Seguro que ahora está quemando el chándal.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC