Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Paillo

3 de Junio

klawi

Esa fecha es cuando toca Bruce Springsteen en el Calderon?

Quien me iba a decir que el matao de Villa iba a hacer la mejor pareja de goleadores junto a Diego Costa. Vuelve Villa, vuelve.

Fit1

que vuelva Kiko

Overburden

Kezman

MustangZaba

Curiosos datos del Atlético de Simeone en liga, creo que este año ya sabemos lo que toca

12-13- 76 puntos
13-14- 90 puntos
14-15- 78 puntos
15-16- 88 puntos

2 respuestas
Singed

#995 con cábalas de esas este año tocaba otra cosa y no.

Srednuht

#995 Este año no veo al atm pasando de 70 puntos, o si lo hace, no creo que sea por más de 2-3 puntos.

Eso no quiere decir que no podaís ser terceros, que yo lo veo claro, pero este año va a estar muy barato todo. hasta la salvación, para bien de mi valencia xDD

Veo muy enfocado al conjunto en hacer que este año sea el año de la champions del ATM. SAben que con lo justito se meten 3/4 en liga, y que la champions es la espina clavada del cholo. Yo creo que la copa la tirarán (si va bien la CL) y la liga, seguireis como ahora, a medio gas, con lo justito para subsistir, al fin y al cabo, lo mismo da ser 2º que 3º...(y 4º a vosotros tmb, que pasariais con la chorra). ME da que estan mentalizados y enfocados a la CL, y es la única competición donde el equipo os va a rendir al 100/150%

1 respuesta
Chico_Zombye

Sin un 9 de garantías top es muy complicado ganar nada, y hace tiempo que el Atletico no tiene de eso. No es que Gameiro sea malo pero no es ese tipo de delantero, y no es que Griezmann sea malo... es que no es ese tipo de delantero xD.

Con el Costa que están disfrutando en el Chelsea la cosa estaría más interesante.

klawi

#997 No van a tirar la Copa, es mas, sin saber por donde va a tocar el cuadro (Hasta la polla de Madrid y despues Barcelona o viceversa) se van a matar en esta competicion.

En serio crees que este equipo tiene aspiraciones en CL mas alla de su defensa? No le meten un gol ni a su puta madre a menos que tengan una genialidad Griezmann o Carrasco por mucho 15 de 15 puntos.

Pides a Gaitan para luego tenerle defenestrado en el banquillo y mientras nos pones a un petardo de EL de delantero. Ahora piensa que estas un año sin fichar y en quien habrias invertido ese dinero, porque realmente era innecesario su fichaje.

1 respuesta
Scavenger19

#999 Es lo que tiene la Champions League, que siempre se suele ganar cuando uno menos se lo espera. Y, a menudo, equipos que llevan años insistiendo llegando hasta los ultimos dias de competicion, terminan alzando la orejona.

Por como lleva la temporada el Atletico, es el tipico año que huele a campeon.

2 respuestas
Ragest

#1000 si, como el Valencia

Ya tuvimos muy muy fácil ganar la champions pero siempre se acaban accionando y regalándola

La champions no se va a ganar

el-lobo

A mi lo que me jode es que en Champions se ve a un atleti mas reconocible y rocoso, y en liga como que pasan del tema. No se si el equipo internamente ha dicho vamos a por esto y esto, y la liga objetivo mínimo.

El atleti el año pasado tiro la copa, y este año esta tirando la liga, veremos por donde sale esto.

klawi

#1000 Por favor, ya sabemos como juega el Atletico en la fase del KO.

Por mucho que se motiven y sea la competicion a disputar, van a jugar a 1-0 0-0 0-1 pero como tengas un mal dia o te encuentres un coco te dan por culo.

Contra el Milan se paso putas pero gracias a Diego Costa y Courtois se paso, al año siguiente puta suerte contra el Bayer Leverkusen con gol de Mario Suarez y a los penalti, y ya el año pasado contra el PSV pasar de nuevo a los penalti de todo lo que se fallo en 180 minutos.

No es ser negativo, pero hasta que no se jueguen 1/8 yo no daria ni un duro por el Atletico de Madrid. Y este año pasando como primeros de grupo, lo que te puedes encontrar.

elecC

La primera opción era Costa, no pudo ser, haceos a la idea ya macho, pudimos fichar lo que pudimos fichar.
Los rivales nos han tomado la medida, falta talento, y ya se sabe que jugadores que se exijan como pide el Cholo y con talento suficiente...pocos.

Overburden

A mi no me preocupa que tiren la liga, pero coño, el 4º juega previa de champions, el 5º uefa, si pasan de la liga que pasen, pero que aseguren la 3º plaza.

The_elovator

Si un jugador se va que no vuelva por bueno que sea, hay más delanteros a parte de D.Costa, que no se hubiera ido.

Tirik

Es que sí eh, que le jodan a Filipe Luis, ahí se pudra en el Chelsea.

:palm:

ISAILOVIC

Me niego a hablar de tener posibilidades en Champions League hasta febrero

The_elovator

Pues sí, esto no es un cachondeo, a ver si por un ¨mal¨ comienzo vamos a tirar la casa por la ventana, lo de filipe ha salido bien, pero tu a un jugador no le puedes dar el mensaje de que si su viaje a otro equipo le sale mal puede volver al Atlético, pues no, si te vas te vas, o estás o no estás, la vida es asín.

1 respuesta
klawi

#1009 Los dos que tienes de avatar se fueron y volvieron, uno de ellos con el rabo entre las piernas.

Ojala contar con Costa y Raul Garcia viendo la poca sangre que tienen los de arriba. Si nos pegan el atraco al menos dejar marca.

The_elovator

Gabi no se fue por pasta, en el caso de Tiago fue algo ridiculo, pero si D costa queria tanto al atlético no se habría ido, pues ahora si le pueden pagar decentemente no como hace 7 años.

Ragest

Al final os voy a dar la razón y lo que falta aquí es un Brozovic

klawi

Habria sido el fichaje idoneo, tener dos Koke no lo tiene casi nadie y encima lo estaban regalando por el entrenador. Ahora el timon del Inter de Pioli, se dejo escapar un crack.

Y vamos, viendo el rendimiento de Kranevitter, le daba la patada y fichaba a Diawara del Napoli pagando lo que fuera. Ya veremos donde vuela el negro en dos temporadas, es un desfase.

The_elovator

Falta recambio serio para Filipe lo cual es complicado, y koke a ver si mejora defensivamente o escoltarlo con alguien muy defensivo y muy fisico porque a Gabi se le va a acabar la gasolina y Augusto que lo estaba haciendo genial está lesionado, la clave de esta temporada ha sido esa lesión junto a la falta de puntería de Gameiro.

1 respuesta
nFk13

Vendo entradas para el Atlético-Trabzonspor de estreno de la peineta mp

elecC

#1014 Theo tiene buena pinta para suplir a Filipe.

Ragest

Y vrsaljko debería ir jubilado ya a juanfran

Fit1

Puestos a hablar de jubilaciones yo miraría el medio del campo que llevamos con el mismo 5 años y Gabi y Tiago tienen ya una edad, es lo que hay.

The_elovator

Si, y cuanto mas tardemos en jubilarlos peor será pues para jugar de MC se necesita experiencia y para eso hay que jugar muchos partidos, aunque koke cueste puntos este año en esa posición(Saúl está flojete) a la larga será bueno ahí, no hay ás que ver lo uqe mejoró Gabi siendo éste ¨peor¨que koke.

M

Partido muy malo de Filipe y carrasco. Debieron entrar mucho antes correa, saúl y si me apuras quitar a Filipe q no daba pie con bola.... Esta fundido, al igual que juanfran.

Y volviendo a lo de siempre. Jugándo en casa contra un equipo que no sea top 5 liga no puedes jugarle con gabi/Tiago.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC