Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

klawi

Ahora que esta tranquilo esto despues del fin de semana.

Que pensais del tema Moya?
El portero se encuentra feliz en Madrid y principalmente en el Atletico de Madrid aunque no juegue partidos (Mas alla de Copa del Rey), pero interesa al Celta y el Atletico de Madrid no se va a interponer como hizo con Raul Garcia.

A mi esto de regalar jugadores y encima para contentar a Berizzo como que me sobra. Es mas, perder un portero con bastante experiencia y que no se queja me parece grave error.
Eso si, el Club tendria pensado su recambio y tampoco pierde nada el equipo. Es conocido :)

MustangZaba

Tu mirada nos señala el camino

MrAble
3
Paillo

Joder, suena fuerte, le tengo perdida la pista totalmente, ¿alguien sabe que le ha pasado?

1 respuesta
SpiuSa

#1024 protrusión en la espalda

Ragest

Menuda putada... Siempre me ha caido bien

The_elovator

A los 27 años :(

privet

Por un momento pensé que se quedaria en silla de ruedas

1 respuesta
Paillo

#1028 Yo tambien, tal y como lo dice puede dar a entender eso.

KuS

Hostia que pena lo de Domínguez. Siempre me gustó, para qué engañarnos. Uno de los nuestros siempre.

klawi

Menuda puta mierda de partido, para gastarte esa pasta te fichas a 4 tios que corran detras de un balon 90 minutos.

1 respuesta
Paillo

#1031 Pero si no se juegan nada que mas da.

2 respuestas
nFk13

#1032 pues a mí sí me da u_U

En serio se pronuncia PARTY el apellido de thomas? cada vez que lo nombra el comentarista este me entra sida en el oído xD

klawi

#1032 Si no se juegan nada para que saca a Oblak, Godin (Que le han dado lo suyo), Koke, Gabi, Carrasco o Griezmann. Si no fuera importante habria reservado a los que marcan diferencia.

Ves como presionan Vidal, Thiago y Sanches y luego ves los nuestros caminando y sin meter la pierna en todo el partido. Y vamos, desde los dos disparos de Carrasco no han vuelto mas.

1
nFk13

Es una puta vergüenza lo que estamos haciendo, ni partido sin importancia ni pollas.

Paillo

cholo vete ya

1 1 respuesta
klawi

Eso lo dices tu, a soltar la primera tonteria que se viene encima.

El año pasado tampoco se jugo nada el Atletico de Madrid en la ultima jornada y dio la cara en un estadio como el Juventus Stadium. Tan dificil es de entender que te estas jugando un partido que no es una pachanga.

Tenemos un equipazo pero es que lo de siempre, si no aparece Griezmann/Carrasco que sea la Virgen la que se aparezca. Ya veremos que rival toca en 1/8.

nFk13

#1036 hurr durr

Paillo

Meh, ya me dareis la razon el 3 de Junio

ISAILOVIC

100% de acuerdo con klawi, ha sido un esperpento de partido.

Quitando a Lucas y la primera media hora de Carrasco el resto a un nivel que no es el suyo. Especialmente Griezmann que lleva unos partidos para enterrarle.

Singed

Sabemos que estamos mal cuando la razón la tiene Klawi... de hecho deberíamos estar en estado de alerta. Porque si Klawi tiene razón es que mil cosas están saliendo o haciendose mal.

1
Fit1

Que nos toca el PSG en 1/8 lo saben hasta en pekín

seikooc

Creéis que este es el último año del cholo?

1 respuesta
STAN

#1043 No es que lo creamos, es que lo es... A no ser que tampoco podamos fichar entrenador xDD

nFk13

Que no hombre, que va a estrenar la peineta cojones ya!

Ragest

Que se vaya al Sevilla que tiene muchas ganas

1 respuesta
seikooc

#1046 Se va a ir al Inter, más claro agua

ISAILOVIC

Los grupos están ya más o menos decididos. Quitando lo que pueda parecer obvio (Benfica, Leverkusen y Oporto)..¿Alguna preferencia?

RaDiuM

El PSG da pena ahora pero mejorará. El City me parece bien, sinceramente me la suda, no nos veo pasando ni de octavos.

1 respuesta
seikooc

#1049 te guardaré el post para la duodecima

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC