Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

seikooc

#1078 Wanda Metropolitano me la agarras con la mano xDD

nFk13

Espero que lo del nuevo escudo sea una broma adelantada. Pero vamos de momento conmigo ya pierden un abonado.

1 respuesta
B

xD

Tela

thunder_89

#1082 Yo pensaba que era broma:

Paillo

Hombre, lo del escudo no me parece tan malo, habra que cambiarlo con la primera Champions League.

g-sus

Y el del año 2018/19 Desaparece el oso y el madroño y se meten mas estrellas, que mola mas...

nFk13

ansar123123

Vaya castaña de todo

Overburden

Un aborto, ambas cosas

OLIGOFRENIKO

ajajajajja os la han metido doblada

Aun así el escudo no me parece más feo que el otro, por lo menos el oso y el árbol no parecen dibujado por un niño con problemas

kun294

el escudo es una putisima mierda, lo del estadio lo llego lo acepto lo del escudo no.

babri

se pueden meter por el ojete el escudo :DDDDDDDD y lo de Wanda me lo esperaba... así que no me sorprende.

LoTioN

A mi el escudo tampoco me disgusta, lo raro es el tono del rojo, que es mas oscuro.

BinHo

estais en la mierda amigos , lo siento

tsukiyomi

Podéis llamarlo Metropolitano simplemente, para rebajar el bochorno

Ostia el escudo xddd

KuS

Si total iban a pasarse por el forro que fuera el escudo de Madrid... que pongan un panda y así directamente kawaii as fuck.

Andy

el oso ahora mira hacia la derecha, nada más que añadir

1 respuesta
Ragest

Y por que esta el puto oso dado la vuelta. QUE NOS QUIEREN DECIR

1 respuesta
nFk13

#1097 #1098 Esta yendo al estadio, que está pal otro lao ahora xD

12
Ux1o

Y la memoria de Vicente Calderón se la follan como si nada xD

2 respuestas
Crus

#1100

Vicente who?

nFk13

#1100

fraJiscow

jajajaja

KuS

Go Asia. ->

Overburden

A mi me gustan las cosas minimalistas, si querían darle un nuevo aire al escudo pues bueno, yo que se, pero que lo hagan bien no esta aberración, ahora no se pq la parte de arriba del escudo es redonda? pq es la tendencia? y para que encaje el oso le dan la vuelta y achatan el triángulo? anda a la mierda

1 respuesta
seikooc

A mí me mola

MrAble

Es ver esas estrellas y acordarme

TempeS

Vaya puta broma todo

KuS

#1105 Es que ni siquiera es la tendencia, la tendencia actual son logos con colores planos y geométricos. La curva sobra.

2
B

Hacia tiempo que no dabamos pena, gracias Cherry y caracorner

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC