Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

YonkiLeon

El escudo me parece muy feo pero supongo que tambien sea cuestion de acostumbrarse, aunque claro la opinion de un madridista en esto tampoco es que sea muy util xd

Scavenger19

Pero una cosa, ¿El Estadio es propiedad exclusiva del Atletico de Madrid o se lo cede el Ayuntamiento? Porque de ser lo 2º tampoco es que el Club pueda hacer mucho, ya que la prioridad será recuperar el dinero xD

1 respuesta
overzeta

el nombre del estadio lo veo compresible habrán sacado pasta por ello y hacer un estadio casi de cero no es barato y al menos le han puesto metropolitano algo es algo

lo del escudo ya lo veo mas grave ami me parece horrible ( joder que pasa hicieron 10-15 diseños y eligieron el peor u que xD )

SFC

Disfruten del capital extranjero

xDDDDDDD

klawi

#1142 Creo que todavia no se sabe quien va a ser el dueño de los terrenos pero lo que se comentaba es que el Ayuntamiento iba a cederlo por 70 años aproximadamente.

Lo del nombre es una tonteria, ya que muchos equipos estan patrocinados por empresas. Este no iba a ser menos estando Wanda de por medio.
Lo del escudo va a parte. Modernizar el estadio esta bien pero un escudo en formato cartoon, no me jodas. Calcado al del Napoli o City.

ISAILOVIC

Lo que han hecho con el escudo es muy parecido a lo que hicieron con el escudo del Arsenal

Y en el fondo muchos equipos lo han hecho. Chelsea, City, Arsenal, Juventus, Liverpool, Tottenham, PSG, Roma etc etc...pero eso no quita que hoy por hoy me parezca un horror y una puta mierda.

2 respuestas
seikooc

#1146 Ha dicho peton que quiere volver a los origenes, el escudo redondo

1 respuesta
Paillo

A mi el escudo me gusta, lo unico que le cambiaria seria la parte de arriba que la haria recta, sin curva.

Zero_G

#1147 Los que mueven la pasta le han dicho a Peton que diga que quiere volver a los origenes, el escudo redondo

2
seikooc

Casi el 80% de los que han votado en as.com rechaza el Wanda Metropolitano,

The_elovator

Es que que en el estadio ponga en grande WANDA manda webos deberia poner METROPOLITANO-wanda

el-lobo

El nombre del estadio es Metropolitano, el nombre patrocionio es wanda por 10 años, cosa inevitable en el futbol moderno y grandes pabellones de la nba, futbol americano etc.

El escudo es la vez número 11 que se revisa, cosa que es mas delicada, porque hacia bastante que no se tocaba. Para los que escriben sin saber el primer escudo del atlético de Madrid es redondo, azul y blanco, no lleva ni el oso ni el madroño.

Pero tampoco le voy a pedir a gente que no tiene ni idea que posteen con argumentos solidos.

Yo el escudo no lo hubiera tocado, soy muy tradicional, igual que el nombre del estadio, pero esto es el futbol moderno. Cuando el Madrid y el Barca hagan la remodelación de sus estadios, quiero ver si se cuela algun ipic o rakuten como nombre o apellido.

Y para terminar la unica forma de protestar contra una SAD es no consumir por mucho que pese, y si te abonas a al nuevo estadio y te compras la nueva camiseta estas apoyando las medidas del gilismo.

1 respuesta
seikooc

#1152 El problema como bien has dicho es el futbol moderno, los derechos de la premier.. jeques etc, es la única forma que tenemos de ser competentes

ovarious

Cuando el Madrid se puso Zanussi en la camiseta se lió la monumental como si la hubieran prendido fuego. Ahora es hasta criticable no tener sponsor. Los tiempos avanzan y esto no es mas que una cuestión estética e insignificante.

KuS

El nombre del estadio, después de como lo han hecho y donde y la ruina que significa para el Club, me la repanpinfla. Pero por lo del escudo no paso.

B

No se, no es tanto el nombre del estadio, es el escudo.

No me entra por el ojo, me parece demasiado cojonudo el actual como para cambiarlo. Este nuevo es un azul sin fuerza, rojo y blanco, las estrellas no respetan simetría en la distancia en la que se colocan; el arbol en el medio con el oso, todo del mismo color azul, no sé estéticamente hablando me parece una mierda, pero una soberana basura.

Vamos que si querían que se hablase más de esa mierda de logo, porque parece un logo, han acertado.

#1146

A

El escudo nuevo mola más que el viejo qué coño decís xD?

iPoded

A mi me gusta el escudo nuevo.

D

A mi también me gusta más el nuevo escudo

M

El escudo me parece feisimo. En cambio, una camiseta simulando ese escudo me pareceria guapisima.

tomoki

Con este nombre tal vez puedan traer a Icardi :p

el-lobo

El escudo te puede gustar o no, pero es cierto que las modificaciones son minimas. Solo le han quitado el dorado, han dejado el escudo con los colores del athletic de Madrid y el atlético de Madrid. Y el borde redondeado de arriba viene del primer escudo y sobretodo de los anteriores que en vez de pico era redondeado.

Que el que estaba era perfecto SI, pero es que el nuevo es mas de lo mismo. Que nl han puesto el escudo de la aviacion como llevamos un huevo de tiempo. Pero me sigo quedando con el anterior porque creci con el.

Hay muchos mayores que cuando cambiaron el metropolitano al calderon pues también hubo reticencias, el cambio si es es bien hecho, no hay problemas. Pero es que con la familia Gil, nada puede salir bien.

ISAILOVIC

¿Han traido a Diego Costa ya?

1 respuesta
B

#1163 A Jackson, por eso de seguir la corriente china

M

Aquí hay tres factores clave: el nuevo estadio, el nombre, y el escudo.

El nuevo estadio es un acierto. No es el Calderón en cuanto al componente sentimental, pero en lo demás, lo mejora en todo. Un estadio a las afueras de la ciudad como se viene haciendo en toda Europa, pues es lo lógico: el espacio del centro debe ser ocupado por comercios para potenciar el consumo en la ciudad. En el fondo, el que va a ver a su equipo lo va a hacer aunque tenga que desplazarse un poco, cosa que en Madrid con el metro no es ni problema. PUNTO POSITIVO.

El segundo factor es el nombre. Es asqueroso, ya no solo por haberlo vendido, si no por haberlo vendido a la empresa 'Wanda'. Coño, los del Bayern al menos lo vendieron a 'Allianz' que impone un poco más. Ridículo. Pero para nosotros, los atléticos, el estadio va a ser 'El Metropolitano', que no suena tan mal. Y quién sabe, a lo mejor en un futuro se modifica (no se hasta que año hay contrato con 'Wanda') y pasa a llamarse algo así como 'Calderón Metropolitano', que estaría chulo. Pero Wanda Metropolitano... PUNTO NEGATIVO.

Lo del escudo es vergonzoso. No solo porque sea más feo que el de ahora. Es asqueroso porque no lo han decidido por referéndum los socios sino que ha sido impuesto. Es asqueroso porque han oscurecido el azul y ahora parece la bandera de EEUU (perfectamente podría ser el escudo de un equipo de la NFL americana). La parte de abajo está más chula así con el rojo algo oscurecido y engrosado, pero lo del oso y el madroño es un insulto. Una venta a los chinos para que se piensen que es un puto panda o algo así. Porque los madrileños a día de hoy son secundarios para el equipo: los primeros son los americanos y los chinos, que como son más, mueven más pasta. Asqueroso. PUNTO NEGATIVO.

1-2. Perdemos.

Uno de los motivos por los que siempre he admirado al Athletic es porque tienen dos cojones para defender su filosofía, y se mean y se cagan en el fútbol moderno, en los putos chinos y en los putos moros. El Athletic es suyo, de los vizcaínos.

1 respuesta
M

Por cierto, no hay que olvidar que el club lo tienen secuestrado unos hijos de puta. Que el buen momento deportivo no nos tape eso. Lo que le debemos al Cholo no tiene nombre....

picHuLin

El escudo es objetivamente una mierda. Una cosa es rediseñar con leves cambios y simplificaciones escudos recargados y otra cosa es coger un escudo como el del Atleti, que ya de por si es simple y limpio y crear un logotipo empresarial.

De todos modos si recolocasen y cambiasen la forma del madroño (también conocido como mordisco u hongo nuclear) y el oso yo podría tragarlo como una evolución necesaria. Así me parece un engaño. Y pagar a una empresa para hacer eso es digno de estudio, porque te lo hace un mono en Illustrator en 10 minutos.

En cuanto al nombre del estadio todos sabemos que el branding es lo normal. Bastante que han puesto un apellido interesante, que otros ni lo tienen. Eso sí, Wanda queda como el culo.

klawi

Acaban de decir en Onda Cero que el agente de Oblak se llevo 2M en el traspaso y se guardo un 12% de su futura venta. Buen trapicheo.

20% de Carrasco al Monaco.
20% de Griezmann a la Real.
40% de Saul a Mendes.
30% de Koke a Mendes.
25% de Oliver a Mendes.
Creo que 5% de Gimenez a X.
Y ahora sale 12% de Oblak a su agente.

1 respuesta
Singed

#1168 y Godín también está a pachas con Casal.

KuS

#1165 supongo que serás de Córdoba o la Rioja para decir que el cambio del estadio es positivo... Pq si sabes donde está y como está la zona aquella... En fin xD

Que fácil es hablar siendo de provincias.

#VenteALaPeintaPepe

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC