Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

nFk13

"Estoy orgulloso de los jugadores. Han trabajado, han corrido, han hecho un esfuerzo enorme, pero no ha podido llegar el gol y esto es por goles: si uno no convierte y el otro sí... Al Villarreal se le ha acomodado el partido de mejor manera".

Yo ya tengo la sensación de que el cholo responde por inercia pase lo que pase en el campo. Vale que el primer gol del villareal se lo regalamos nosotros. Pero vamos, de ahí a decir que hemos hecho un partido de puta madre quitando el gol, me parece ridículo.

3
Paillo

De cara a la prensa me la suda lo que diga, yo lo que quiero es ver un cambio de actitud en los jugadores en el proximo partido, lo de hoy ha sido bochornoso, parece que se han olvidado de lo que les ha llevado hasta donde estan ahora que es el correr mas que nadie al fin y al cabo... Esperemos que la dinamica cambie y que el cholo les de dos hostias a cada uno si hace falta, pero el partido de hoy me ha dado vergüenza verlo.

alepe

Iba a postear lo mismo que #1241.

Ahora que posiblemente os despedís de la liga, ya tengo claro favorito para la champions.

1
elecC

Luxación en el hombro tiene Oblak, lo que faltaba ya.

1 respuesta
Ragest

El Cholo no ha vuelto de Milán

1
ISAILOVIC

#1264 según he leido un mes de baja.

Por fortuna hay un parón en Navidad bastante gordo (desde la jornada que viene hasta enero) y no afectará tanto. Además Moya para mi es un suplente de garantía

1 1 respuesta
elecC

#1266 Sí, yo también lo creo, pero es que los únicos jugadores que estaban cumpliendo encima se nos lesionan lol. Ayyy Filipe.

V3dd3r

Tengo clarísimo que el Cholo este verano está en el Inter y que ya el verano pasado, lo tuvo bastante en mente. Es cierto que no tiene ni la mitad de la mitad de pasión que ponía en temporadas pasadas y eso, se transmite.

1 respuesta
Li0nheart

Lo buen del formato actual de la champions es que aun estáis vivos aunque estáis flojos.
Incluso podéis llegar a semifinales tocándoos en cuartos un equipo asequible.

Luego una vez en semifinales y el estilo del atlético a doble partido... ya tienes % de ser campeón.
Como el Madrid el año pasado por ejemplo.

1 respuesta
elecC

#1269 Eso es muy aventurado, además, gran parte de ser tan fiables a doble partido era por nuestra seguridad defensiva, y este año no la estamos teniendo.

1 respuesta
infrico

#1241 La historia es asi, y luego dice que el Atletico sera campeon de la champions

jajaja trollazo

klawi

#1268 Claro, fichan a Pioli para unos 8 meses xD. Y en el Inter va a fichar lo que pide.

Si piensa que en la Lazio o Inter le van a bailar el agua como aqui en el Atletico lo lleva claro. Otro entrenador en esta situacion tendria la soga bajo el cuello, pero merecido reconocimiento, se le perdona todo.
Va a cumplir su contrato y palabra hasta 2018.

Li0nheart

#1270 La seguridad defensiva es un esfuerzo mental y físico.
Yo veo al atlético cansado de estar siempre al 100% mentalmente.

De aquí a Febrero y en partido importante seguro que son fiables otra vez.

kun294

Pues se comenta que a Oblak le tienen que operar y se habla de 3 a 4 meses fuera

1 respuesta
MrAble

#1274 Vaya putada para vosotros. Me ha jodido Futmondo por completo.

¿Jugará Moyá o Moreira?

1 respuesta
kun294

#1275
Pues una gran baja según como estamos, pero supongo que toca apostar por Moyá. Yo confio en él

iomegakek

Moyá antes de esa lesión que tuvo estaba a un nivel altísimo, no será Oblak, pero vamos, yo tendría confianza.

KuS

4 meses de baja Oblak.

#wanda

1 respuesta
Singed

#1278 wandaaaaa te tragás la guascaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
KuS

#1279 wandameli conchú! chupi vaneli chupi vaneliiiiiii!

Alahel

Este año está todo roto.

quedices

El que viene será mejor, jijiji...hay que joderse

1 respuesta
Singed

#1282 igual o mejor.

Paillo

Pues se ha quedado buena temporada pa ganar la champion.

B
2 1 respuesta
Ragest

Veo peligrar seriamente la champions el año que viene. Nos vamos a ganar uefas

1 respuesta
KuS

El doctor Guillén amplía la recuperación de Oblak a cinco o seis meses

2 1 respuesta
nFk13

#1286 Peligrar? No nos vamos a clasificar xD Pero que se jodan, a estrenar la arena wanda contra trabzonspores.

#1287 Me pasó algo parecido y estuve casi 1 año jodido después de la operación xD Pero bueno, el tiene doctores de rico y yo de plebeyo asi que pray for obioblak cada dia te comes más

Paillo

Con que llegue pa la final de la champions sobra.

elecC

Cuánto le quedará a Augusto más o menos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC