Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

el-lobo

Te domina cualquier equipo porque sencillamente tenemos el mismo mediocampo que en 2011 y 0 variantes debido a lesiones y bajo rendimiento.

El atleti necesita un 5 como el comer y un 9 goleador. 2 fichajes en condiciones y el equipo seria otro.

The_elovator

Si os disteis cuenta empezamos con koke Gabi en el medio,y nos iba bien, y nada más marcar jugamos con Saul y Gabi...

M

No se si estaba puesto, pero de verás, miradlo:

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/01/14/587a61d5468aeb0d758b4576.html

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Aduriz y Beñat bajas en el Athletic para este fin de semana..buenas noticias

Ragest

#1563 He visto el video del hormiguero y joder que lagrimones.

YonkiLeon

#1563 Joder que bonito, no se ni que mas decir pero se me han puesto los pelos de punta, ojala mas de esto.

Overburden

Que tal se ha jugado hoy que no lo he visto??

1 1 respuesta
klawi

#1567 En la primera parte sin muchas ocasiones pero controlando al rival, nos hemos encontrado un gol aunque como siempre Mateu nos ha atracado otro.

Ya en la segunda parte se ha activado mas Griezmann y el equipo en si aprovechando los errores del Eibar pero jugando mejor. Defensivamente impecable, Moya habra tenido de trabajo un tiro de Bebe desde Cuenca y poco mas.

Gran partido de Jose Mari (Ya esta volviendo poco a poco), Gaitan mostrandose y Correa en su linea aprovechando las ocasiones.

NoRfOlk

Gaitan>Carrasco

hamai

Giménez en cuanto se quita el pelo de imbécil que se pone de vez en cuando deja de jugar como un incapacitado mental.

1 respuesta
Singed

#1570 a ver si Griezmann se tinta otra vez de platino o algo.

Fit1

Bueno pues oficialmente decimos adiós a la liga.

Hay que aceptar que el 2014 no volverá pero bueno, lo que realmente me jode es la facilidad que tienen los rivales para meternos gol este año, prácticamente es llegar y pum

klawi

Facilidad? Yo lo llamaria pachorra, la Liga la tiraron desde hace unas cuantas jornadas. Con marcador favorable y han jugado a verlas venir, es que ni empezando con un 0-1 regalado.

Han sacado el punto gracias al golazo de Griezmann y un Jose Mari inconmensurable al corte tras los enesimos fallos tanto de Vrsaljko como Godin.
De la otra francesita mencionar sus 62 minutos corriendo como un pollo sin cabeza, buenos 32M tirados al contenedor de la basura. Que se desfogue en Liga mientras no juegue en las competiciones importantes.

1 respuesta
Alahel

Somos la sombra del año pasado. Milán pesa mucho. El discurso del cholo de "si se trabaja y se cree se puede" no se lo cree nadie básicamente porque llega a la final otro equipo que sin jugar a nada salvo los primeros 15 minutos de la final y te gana en los penaltis.

Eran los pilares de la fe del cholo. En la cual sacaba el 200% de rendimiento a los jugadores. Ahora sin eso. Son lo que son. Cholo cree en meigas y horóscopos imaginar como se debió sentir ese día.

picHuLin

#1573 Jose Mari inconmensurable. Sobre todo en el gol de Lekue, que Giménez descubre la zona de disparo para que tenga un tiro claro. Un central que no lee ese espacio se merece una colleja bien grande

1 respuesta
The_elovator

Estais fatal.

2
RaDiuM

Godin lleva ya varios partidos haciendo el canelo. No se si será cansancio o algo, pero hoy el 2º es su culpa 100%

No he visto la primera parte pero creo que casi mejor, 45' de mierda bastan

Alahel

No obstante, si hubiera traído a Costa, un jugador que se la suda todo eso hubiera carrileado al grupo. Hay que luchar por la cuarta plaza y rezar por conseguirla.

Ah y el gol que anulan a Griezz, de broma por cierto. Ya lo he dicho QUIERO LOS LINIERES DEL MADRID.

klawi

#1575 Si, un gol que empieza en la banda de Filipe/Godin vasculando Koke y Saul para esa zona. Fallo enorme de Gimenez, desde luego.

Gimenez se ha peleado todos los balones contra Raul Garcia de cabeza y ha cortado numerosas ocasiones y balones divididos. Muchos de ellos por los espacios que habia cuando ha quitado a Gabi o la ha cagado Godin.

Savic lo habria hecho mejor desde luego, comiendo banquillo.

1 respuesta
picHuLin

#1579 Que Giménez haya hecho un buen partido no significa que en los goles no la haya cagado. Descubrir el tiro a Lekue es un error de bulto y en el gol de de Marcos aún me estoy preguntando a dónde iba a cubrir. Eso evidentemente no resta responsabilidad a los demás, que también tienen lo suyo en los goles, básicamente una pasividad pasmosa

TempeS

A ver qué hacen en CL, y a esperar que Torres no juegue ni un minuto, porque que salga antes que Correa para andar, y si a caso trotar por el campo es lamentable. Ves como Griezmann llevando 80 minutos lo pasa bajando a defender, y él andando.

B

Duelo por la 4a plaza entre Real y Atletico.

Una pena la sombra que fuisteis con lo de la Liga...

1 respuesta
Fit1

Gameiro: 1 gol (Éibar) en sus 10 últimos partidos con el Atlético.
Torres: 1 gol (Guijuelo) en sus 15 últimos partidos con el Atlético.

klawi

#1582 La pena es que no te banean por tocar la polla. Das el cante en este thread y en el del Barcelona, con la total impunidad por parte de los mods.

Jugando de puta pena y dejandose llevar en los partidos van 4º en Liga, vivos en Copa y CL. Ya veremos cuando venga lo gordo donde estan los demas equipos. Ten cuidado si esta semana tienes que hacer la del avestruz.

1 respuesta
B

#1584 Ya he quitado la palabra esa, tranquilidad.

Respecto a lo deportivo, dad gracias que el Villarreal no tiene entrenador, que el Athletic da pena y que el Celta palmo muchos puntos al principio

1 1 respuesta
klawi

#1585 Que tenemos que dar gracias? En serio lo estas diciendo.

Lesionado el mejor portero del Mundo, lesion de Filipe Luis en su mejor momento de la temporada, desarbolado el centro del campo con dos jugadores inutilizados para toda la temporada, problemas de adaptacion de Gaitan, delanteros que no meten un gol ni a su puta madre y arbitrajes donde no recuerdo salir beneficiados en ningun partido.

Los que deben dar las gracias son otros, que hoy el equipo jugando sin ganas han rascado un punto mientras los otros se han matado por ganar. Estamos vivos en Copa y CL dando autentica pena, con un jugador llamado Diego Costa/Cavani esto seria un paseo.

1 respuesta
Fit1

Respecto a lo deportivo dad gracias vosotros a que jugáis como los bancos a un partido que ya se encargarán otros de que no perdáis, constantemente y orgullosos de ello, yo mejor me estaría calladito.

1 respuesta
B

#1587 #1586 ¿Tan malo es decir que es bueno que no tengais a otros rivales cerca? Joder, que llega a enfermizo lo que os ponga uno del Real de Madrid. Que obviando como esteis de juego y resultados y que no entre la pelotilla, que juegue Tiago y demás temas; que esta bien que no tengais a otros por detrás.

1 respuesta
klawi

#1588 El que lo sigue sin entender eres tu.
Si el Atletico de Madrid esta jugando de pena y actualmente esta 4º en Liga como estaria simplemente con un delantero de verdad. Ya obvio lo que he dicho arriba de lesiones, arbitrajes y rivales.

Quedan 19 partidos y solo sacan 6 puntos el 3º que es el puesto que debemos ocupar, preocupadisimos cuando hoy han tirado 2 puntos a la basura.

Alahel

Creo que este año el 4º entra directo también a CL.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC