Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Singed

Vendo botlane francesa seminueva, uno dice que va a ser balón de oro.

Fit1

Si tuviésemos un presidente decente y con cojones haría tiempo que se dejarían de reír en nuestras caras.

Final de CL ya sabemos lo que pasó.

Semis copa del rey ñeeeec otra vez, somos los tontos del pueblo, es lo que hay.

Muy orgulloso de todo el equipo, baño de 135 minutos de eliminatoria a uno de los mejores equipos del mundo.

1 respuesta
B

Lo que se ha visto es que cuando echamos huevos somos el equipo competitivo que todos queremos ver. Lo malo es que como no mejoremos arriba a poco podemos aspirar. A ver si recuperamos la puntería y aplastamos al Bayer.

Ragest

Los huevos se han echado de mediocampo para atras.

Gaitan, Gameiro y Griezmann son medio Costa y Correa y Carrasco solos no pueden hacer nada

Singed

#1862 quitate el avatar del perro ese a más no tardar. Sólo te permito Godín, Gabi o alguno de estos.

1
Tiquismiquis

Han echado huevos todos, la presión arriba no habría sido posible simplemente con los de atrás. En actitud lo único reprochable es el egoísmo de Carrasco, que a partir de ahora debe ser el último jugador de ataque en la rotación.

¿Qué este Atleti de Simeone ha perdido bastantes títulos por la venta de Costa? Eso es evidente pero con lo que hay ahora, nada que reprochar al equipo.

Enccel

#1853 Es que ha sido mejor,pero el drama es que cada vez que le llegan le meten y asi es imposible en una eliminatoria.

Ragest

Llamalo venta de Costa, llamalo no saber tirar penaltis

B

Yo huevos he visto que han echado todos por igual. Otra cosa es el problema de siempre, que arriba somos una escopeta de feria.

Ragest

Que huevos le habies visto echar a Griezmann o a Saul? Porque yo 0

ISAILOVIC

Menudas cabezas hay por aquí

bleed11

El Atleti no está en la final por el desastre de primera parte que hizo en el Calderón, pero méritos ha hecho más que el Barça.

KuS

Vendo thread, lleno de mierda pero lo vendo barato.

X

si en lugar de gameiro hubieseis fichado a gabriel jesus dejais la eliminatoria sentenciada en la ida.

Y para una q meten lo anulan. Ufff.

Enccel

Hombre Griezmann ha hecho un gol legal que se lo han anulado y ha dado la asistencia para que el otro lo empuje, si que es verdad que su nivel esta siendo flojo pero hoy poco habria que decirle.

1 respuesta
Ragest

Tambien ha ido a meterse debajo de la manta cuando ha visto un Penalti, le ha jodido un pase precioso a Correa y se ha pasado andando mas de la mitad del partido

1 respuesta
Fit1

Yo sigo viendo goltv esperando que se dirija Piqué al palco.

De momento nada, iré avisando con novedades.

2 1 respuesta
quedices

El Atleti tiró esta eliminatoria saliendo como salió en la primera parte de la ida.

Lo que viene a continuación es tratar de mear contra el viento, que ha sido por qué no decirlo bastante moderado.

Si el equipo no recupera la identidad y el compromiso que les hizo crecer y llegar donde llegaron, ni Simeone ni Pope Francis van a solucionar mucho.

klawi

#1875 Para empezar ya se ha cagado con el penalti, y encima se lo deja tirar a su compadre Gameiro. Ese amiguismo es el que nos ha hecho perder puntos en Liga y hoy quien sabe si una final de Copa del Rey.

Ya veremos que hace en el siguiente, si dar el balon a otro o fallar el penalti.

1 respuesta
Paillo

La champions es easy

BinHo

#1877 después del robo que habéis hecho hoy , lo mínimo que deberíais hacer es callar

1 1 respuesta
8-cuartos

Muy contento con la actitud del equipo, espero que sirva de punto de inflexión de aqui a final de temporada, este es el camino. Carrasco me ha gustado la primera parte y Gaitán tmb pese a no ser de mi agrado. Aupa Atleti joder.

ISAILOVIC

Vamos a dedicar 2 segundos de atención a BinHo y pasemos de largo

1 1 respuesta
Ragest

#1881 Me das vergüenza

1 respuesta
Fit1

Chavales, aún nada, pero quizá al salir de la ducha y arreglarse vuelve a llorar al palco como un crío de 15 años.

En fin, ironías fuera, parece que finalmente se salieron con la suya y el pato lo pagamos los de siempre, nosotros.

Pero cuando ya te pasa tantas veces es como que te importa 3 mierdas ya, quizá algún año nos den lo que merecemos.

Pasad buena noche y siempre atleti.

1 respuesta
Singed

#1883 oh no, binho nos baitea...

1 respuesta
BinHo

#1884 vergonzoso es no clasificarse cuando el árbitro te regala 2 expulsiones que no son y te regalan 1 penalti

1 1 respuesta
Enccel

#1876 #1879 Lo del penalti teneis razon y yo tb lo pense,pero por otro lado si es que no los mete nunca, mejor que no los tire no?

Y es que estais gafados porque el puto Gameiro en el Sevilla no los fallaba nunca .

El drama es la defensa, no puede ser que le metan gol con media ocasion. Hoy igual, es que una jugadita de messi un rechace y gol.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1886 son de tan bajo nivel que no se ni porque se le entra al trapo

B

Pasemos de Madrid y Barca, mismo perro distinto collar.

Nosotros a lo nuestro, Griezmann al banco como toque de atención y a apretar para la Champions. Y a muerte con el equipo siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC