Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

el-lobo

Quedamos que hay que darle el brazalete de la selección ya, HOMBRE....

Saul jugaba al parchís

Chico_Zombye

Asensio la temporada pasada se la sacaba en Champions con el Atlético mientras que Saúl destacaba en el Espanyol. :psyduck:

Nadie niega que Asensio sea bueno pero que se merece a pleno derecho ir a la absoluta es una panfletada increíble.

tsukiyomi

Asensio es español y holandés. Quizá haya algo más que la panfletada, eh

klawi

Menudo problema tener Holanda para elegir, yo me lo pensaria.

RuLi_pucela

¿Sabéis porqué el cholo no ha convocado a Tiago? :/

B
Singed

Madremía que atranque de ideas hay u_u

STAN

Vaya añito nos espera... madre mía

1 comentario moderado
klawi

Venga Cornudo pide por esa boquita mas fichajes. Que puta verguenza.

Singed

Ahora me cuentas con el 6x% de posesión esa qué mierda hacemos...

Reflexiona Simeone, 4MC no puede ser.

Fit1

''si seguimos así vamos a pelear por el descenso''

Griezmann

Con 2 cojones las cosas claras

1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

#192 ha dicho eso?

1 respuesta
Fit1

#194

elecC

Ya está bien Cholo, ya está bien...CAGON. Y ya me diréis por qué Koke sigue sacando las jugadas a balón parado, el último corner lo refleja perfectamente. MUY MAL SIMEONE, planteamiento de equipo pequeño contra un equipo que jugaba su primer partido en primera división. Ahora que siga pidiendo fichajes como Gaitán y que lo saque 10 min a que le arregle el partido.

Singed

Bueno, al menos ya tienen claro que hay que hacer algo. A seguir trabajando.

klawi

Lo mejor es sacar toda la artilleria del banquillo junto a poner a Godin de delantero y el Leganes jugando con defensa de 5.
Que diversion ante el PSV y el Rostov, lo importante es mantener la porteria a 0.

picHuLin

Veo mucho dramatismo. Tres o cuatro ocasiones claras hoy y otras tantas hace una semana. Cuando no entra no entra.

Pero en algo estoy de acuerdo y es que no se puede jugar a equipos de este tipo así. El Levante en su día casi nos hace perder la Liga y el año pasado nos tiró las pocas opciones que teníamos, el PSV casi nos echa de la Champions y el Alavés y el Leganés han hecho lo mismo. Sólo Gaitán o Correa desatascan partidos así y si juegan diez minutos mal vamos. Pero bueno, no seré yo quien se baje del carro del Cholo.

Desde luego mejor pifiarla ahora que al final. Ya lo decía Luis Aragonés que las ligas se ganan en los últimos diez partidos. Calma.

Por cierto, la primera división gana mucho con un equipo y una afición como la del Leganés en lugar del Getafe. Ojalá sigan mucho tiempo

1 respuesta
seikooc

Lo que está claro es que es el último año del cholo

1 respuesta
varuk

Hostia que dramas sois macho xD.

A

#200 Si,pero no por malos resultados,si no por que toca un cambio de ciclo

RaDiuM

#199 en los últimos 10 partidos se ganan si no estás a 40 puntos, está claro que si.

Ha sido un partido lamentable en gran parte por la mierda de planteamiento cagón contra un equipo inferior como el Leganés, que ha hecho lo que tenía que hacer. Si, es agosto, pero cero profundidad y mordiente.

Ya lo dijo Singed, año de copas... del Rey con suerte pasamos de cuartos.

1 respuesta
Singed

#203 nadie que no sea el madri o el barcelona tiene algo posible que hacer en el "long run" de la liga. Da igual que hayamos mantenido la plantilla, seguimos a un mundo de ellos. Donde ellos ganarían sin querer aquí no marcaban hoy ni quitando al portero.

En eliminatorias... la cosa puede ser distinta.

De todas formas, Gaitan tenía que haber jugado de inicio, o bien Koke o bien Saul uno tiene que parar ahora mismo porque muy centrados no están ninguno. Yo quitaba a los dos :/

2
RaDiuM

Koke lleva unos años donde la mitad de la temporada o mas da asquito.

Luego llega un punto que el cholo piensa, le pone cerca de los delanteros y da pases y ganamos fácil, pero a dia de hoy estorba. Saul igual, tiene muchísimo físico pero sobra en partidos que el otro equipo se encierra porque no se encuentra agusto ni da soluciones.

Es que te puedes equivocar un partido de vez en cuando, como el Alavés, pero llega la siguiente puta jornada con un equipo IGUAL ( de hecho hasta vestían igual ) y sacas lo mismo. Y de hecho reaccionas peor, no joder.

Y ahora para colmo toca parón, no? A estar 2 semanas encabronado XDDDD

Fit1

Por destacar algo positivo en este inicio de temporada decir que Savic y sobre todo Filipe Luis están a un nivel superlativo.

Hoy he echado en falta las subidas de Juanfran, es alguien que no se suele esconder, y como digo el nivel de Filipe Luis es tan alto que no me extraña que abusen de esta banda izquierda.

nFk13

Vendo abono, mitad de precio, zona fondo sur pm

Fit1

Nosotros empezando esta temporada:

Sí, me ha encantado el puto gif xDD

Ragest

Dramas no, dos puntos contra dos recién ascendidos. Eso sí que es un drama

Estaba cantado que cuando el Madrid nos ganó la final esto se había ido a la mierda. Las sensaciones que me transmite todo el equipo desde aquello es que no saben qué hacer ya

Y me cago en dios, donde está la puta pasta para un delantero en condiciones, para que estar tres años dando la vara con el puto Gaitan para tenerle mirando y ostia de verdad hace falta ser tan cagon contra el leganes?

TempeS

Sacas los dos jugadores que más desbordan y verticalidad dan al equipo a partir del 70. Aprecio a Simeone y sin él seguiriamos luchando por mitad de la tabla, pero JODER tiene un puto problema, y ya nos ha costado 4 puntos...esta temporada. Porque la pasada fueron unos cuantos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC